logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 05:40:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mesta  (Leído 7735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Octubre 23, 2008, 18:12:30 »


Esta desgana es un mal común en tiempos donde el individualismo marca las pautas de cualquier organización social, creo que nadie se atrevería a afirmar que vamos a rozar el éxito o que vamos a firmar una página de oro en nuestra historia reciente.

Lo verdaderamente importante es tener la idea registrada y legalizada para actuar de manera esporádica en función de nuestras posibilidades y siempre realizando cuando sea posible objetivos sencillos y de corto recorrido. No hay que cargarse de trabajo ni de ideas felices ni de falsas expectativas, eso lo tenemos muy claro.

Sopa Castellana tuvo un pasado distinto al presente de Mesta en forma y fondo, pero sirve de ejemplo para no cometer viejos errores.

En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 23, 2008, 22:57:02 »


Lo deseo con toda mi alma, y por tanto os voy a desear suerte y trabajo, a toneladas, porque, de verdad, creo que las vais a necesitar.


Dejate de deseos y buenas palabras,a anda, y dinos cuando podemos quedar a empezar a trabajar, que Castilla esta harta de buenas palabras e intenciones.

Además hoy mismo hablando con algunos integrantes de Sopa, parece que el proyecto de Mesta ha vuelto a ilusionar a las pretensiones de sus primeros fundadores  y hay algunas posiblidades de volver a trabajar.



En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 23, 2008, 23:16:07 »


Ha sido usted muy claro y conciso,ya es hora de dejar de ver los toros desde la barrera. y participar cada uno en lo que pueda unos con su trabajo,dando ideas y otros ayudando economicamente, todos somos necesarios en esta empresa, no es que sobren los aplausos y las buenas intenciones , pero se necesitan algo mas como se comprende aqui sabemos que ya no hay tontos estan todos operados icon_wink
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 24, 2008, 15:51:57 »


Llevo casi una década trabajando por el castellanismo y, pese a mi pesimismo (valga la redundancia) estoy a disposición de cualquiera que quiera trabajar por nuestra tierra, con la misma fuerza que el primer día.
Soy como aquel eslogan que lucía en algunas pegatinas del benemérito cuerpo "Sí me necesitas, llámame". Lo que pasa es que iré sin porra ni pipa. icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 28, 2008, 00:24:01 »


Viendo el desbarre,y la locura colectiva que parece se a adueñado de cierto colectivo, espero que esta asociacion sea el revulsivo que agrupe a los que si tiene claro sus origenes y sus ideas sobre la nacion Castellana , que sin complejos de ninguna clase en Castilla y fuera de ella, luchen por su cultura, su personalidad, su  unidad, y todos los acontencimientos cotidianos que afectan al pueblo de nuestra Nacion .
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Octubre 29, 2008, 00:33:18 »


Llevo casi una década trabajando por el castellanismo y, pese a mi pesimismo (valga la redundancia) estoy a disposición de cualquiera que quiera trabajar por nuestra tierra, con la misma fuerza que el primer día.
Soy como aquel eslogan que lucía en algunas pegatinas del benemérito cuerpo "Sí me necesitas, llámame". Lo que pasa es que iré sin porra ni pipa. icon_lol


Te llamaremos, te llamaremos. Es una oferta irrechazable estimado amigo.  icon_mrgreen
En línea
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Noviembre 04, 2008, 02:32:30 »


Desde mi humilde rincón, quiero ponerme también a vuestra disposición. poco he podido ver en la web, pero me gustaria estar informado, y participar en el desarrollo de las propuestas e ideas, en fin, sin más dilaciones. Quedo a vuestra entera disposición.
PAZ Y JUSTICIA.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 05, 2008, 21:09:19 »


Pués igualmente yo también ofrezco mi colaboración para lo que en la medida de mis posibilidades queraís, hace poco recibí un email vuestro para este tema pero lo debí eliminar en alguna ciberzopencada de las mias, por lo tanto aprovecho que está el tema abierto para deciros que Mesta tiene mi apoyo.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!