logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 06:37:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Dios Moloch  (Leído 12699 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 27, 2008, 19:07:09 »

Yo no te pregunto por la ley Donsace, ya te he dejado claro con el caso de Kelsen que la ley no dice que es correcto o incorrecto, sino que marca lo que es legal de lo que no.

A la madre nadie la ha obligado(suponemso no violacion) a follar a pelo, ya esta bien de tanto nihilismo, si bebo me emborracho...con todas sus consecuencias, no me pueod quejar de lo que haga borracho o de lo que me pase(siempre y cuando derive de la borrachera) porque nadie me ha obligado a emborracharme.

No mira, es que quiero follar a pelo y nunca quedarme o dejar embarazada, ademas no quiero trabajar y vivir de puta madre, tambien quiero estar en forma sin hacer ejercicio.......

Hasta hace tres telediarios el hombre traia casi exlcusivamente el dinero a casa...eso le da derecho a exigir que se haga con el dinero lo que le salga de lso huevos??, es que es de cajón, NO, proque está casado y había un reparto de funciones. Pués lo mismo para esto, como lo lleva dentro que haga lo que le salga de los huevos, a pesar de que no es solo suyo.

Que uno respira y el otro no, que uno come y el otro solo recibe nutrientes por el cordón umbilical, el bebé responde a estimulos externos mientras que el feto no, etc..

icon_lol icon_lol , entonces los que estan en coma no son personas??, reciben nutrientes por un tubo de plastico, reciben respiracion asistida,se cagan y se mean encima,etc.....Dios, espero que no seas mi medico si tengo un accidente y me quedo en coma¡  icon_biggrin
 , porque dejaria de ser un ser humano para ti.
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 19:15:23 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 27, 2008, 19:41:28 »

Coño Leka, me parece que estás rizando el rizo. No me parece lógico que se obligue a una mujer a tener un hijo contra su voluntad, es su cuerpo, de nadie más.
Sería tan absurdo como obligar a un hombre a follar a pelo como tú dices y a embarazar a su pareja, estable o no, si ella quiere preñarse, pues el que se joda, no? Abstracto, en ambos casos.

Y no le busques tres pies al gato, un nonato no es una persona a ningún efecto legal ni jurídico, tan sólo desde el punto de vista religioso lo es, pero ese es un camino que no me apetece coger, eso es harina de otro costal, uno por cierto y bien lo sabes, que no me gusta nada.

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 27, 2008, 19:48:51 »

A la madre nadie la ha obligado(suponemso no violacion) a follar a pelo, ya esta bien de tanto nihilismo, si bebo me emborracho...con todas sus consecuencias, no me pueod quejar de lo que haga borracho o de lo que me pase(siempre y cuando derive de la borrachera) porque nadie me ha obligado a emborracharme.

No puedes tachar de irresponsable de un plumazo a todo el mundo por el simple echo de que los accidente existan. Los anticonceptivos fallan a veces y no puedes obligar a alguien a tener una vida que no quiere sobre todo si lo puede evitar.

Para esoso comportamientos a los que te refieres evidentemente deben existir mecanismos educativos para tratar de erradicarlos.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 27, 2008, 19:56:39 »

Vamso a ver Donsace, vamos a ser seriios, la mayoria de los embarazos, y esto lo dicen lso organismos publicos no yo, son por no usar anticonceptivos, lo de romper le condon es una putada, y aun asi tienes la pildora anticonceptiva(tengo un amigo que la tuvo que usar una vez por este mismo motivo, se le jodio el condon por ponerselo rapido y mal).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 27, 2008, 19:56:59 »

Y no le busques tres pies al gato, un nonato no es una persona a ningún efecto legal ni jurídico, tan sólo desde el punto de vista religioso lo es, pero ese es un camino que no me apetece coger, eso es harina de otro costal, uno por cierto y bien lo sabes, que no me gusta nada.

Siento decirte que es mentira. Un nonato es una persona, es un ser humano, único e irrepetible. Y no desde el punto de vista religioso, sino que también BIOLÓGICO

Curioso la defensa de la mujer y de sus derechos, pero por qué no se protegen los derechos del nonacido. ¿O es que el nonacido es sólo una amalgama de células sin sentido ? ¿Quien os ha dicho que el feto no siente ni responde a estímulos externos? Porque si lo hace.
 Por cierto (otra mentira más), el feto respira, porque respirar conlleva el consumo de oxígeno para la obtención de energía y aunque no lo haga por los pulmones, no quiere decir que no lo haga. ¿O es que los peces no respiran?

El aborto es un asesinato en toda regla, sea legal, alegal o ilegal.  

Así queda dicho

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 27, 2008, 20:00:38 »

Vamso a ver Donsace, vamos a ser seriios, la mayoria de los embarazos, y esto lo dicen lso organismos publicos no yo, son por no usar anticonceptivos, lo de romper le condon es una putada, y aun asi tienes la pildora anticonceptiva(tengo un amigo que la tuvo que usar una vez por este mismo motivo, se le jodio el condon por ponerselo rapido y mal).

Hemos llegado al punto del que yo partía. Ese es el gran problema del aborto y no el aborto en sí, que de no existir ese otro problema, el de la educación sexual, no sería ni la décima parte de lo que es ahora.

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 27, 2008, 20:04:52 »

Las valoraciones morales no son universales. Valen para tí y para quienes las compartan contigo. Si te vas a sentir asesino lógicamente no acutarás de esa manera que te hará sentir mal.

Ancha es Castilla  
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 27, 2008, 20:14:49 »

No hablo de valoraciones morales sino de valoraciones biológicas. Y aunque duela no es lo mismo quemar una bandera que destruir un organismo vivo.

Y sí, que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo y crea en Elvis o en el dios caracol, pero una cosa no quita la otra.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 27, 2008, 20:20:36 »

Siento decirte que es mentira. Un nonato es una persona, es un ser humano, único e irrepetible. Y no desde el punto de vista religioso, sino que también BIOLÓGICO

Curioso la defensa de la mujer y de sus derechos, pero por qué no se protegen los derechos del nonacido. ¿O es que el nonacido es sólo una amalgama de células sin sentido ? ¿Quien os ha dicho que el feto no siente ni responde a estímulos externos? Porque si lo hace.
 Por cierto (otra mentira más), el feto respira, porque respirar conlleva el consumo de oxígeno para la obtención de energía y aunque no lo haga por los pulmones, no quiere decir que no lo haga. ¿O es que los peces no respiran?

Así queda dicho

Pues mira, ahora soy yo el que siente decírtelo, pero un nonato y me reafirmo en ello, no es persona a efectos legales o jurídicos como dije, yo no entre en temas biológicos, yo no dije nada a ese respecto.

En cuanto a la mentira sobre la respiración, entiendo que no va por mi, yo no dije tal cosa, en cualquier caso, si, podemos afirmar que un nonato respira, igual que un pez, pero no veo la relación con lo que tratamos. Salvando las diferencia, el pez respira, es cierto, y las plantas, y no por ello son seres humanos.

Y siento volver a decirte, pero no, el aborto en según que circunstancias en el estado español no es asesinato, en regla alguna, y en otros estados, más, digamos, avanzados, no lo es en modo alguno, sin cortapisas, debe ser porque se han quitado de encima el peso enorme que supone la conciencia religiosa. Entiendo por tus palabras que ves todo esto desde ese punto de vista, muy respetable por supuesto, pero no creo que sea respetuoso llamar asesin@s a quien por una u otra circunstancia se han tenido que ver en esas situaciones, desagradables y dolorosas sin duda alguna.

Un saludo

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 27, 2008, 20:26:53 »

No hablo de valoraciones morales sino de valoraciones biológicas. Y aunque duela no es lo mismo quemar una bandera que destruir un organismo vivo.

Y sí, que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo y crea en Elvis o en el dios caracol, pero una cosa no quita la otra.

Hombre, cuando dice que el aborto es un asesinato se coja por donde se coja sí que hay una valoración moral.

Mi defensa del aborto no es porque a mí personalmente (que ya digo que poco puedo imaginarme lo que debe ser abortar porque soy un tío) me encante la idea de que se aborte, sino porque entiendo que hay personas que quieren elegir esa opción porque no lo consideran un asesinato (y yo tampoco según en qué circunstancias).

No entiendo por qué es tan difícil aceptar que otra persona pueda tener una moral distinta a la propia.

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!