logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 06:39:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Dios Moloch  (Leído 12703 veces)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 27, 2008, 20:46:18 »

No puedo estar en mayor descuerdo. Que el Estado Español o cualquier estado del mundo mundial legalice el aborto libre no quiere decir que sea bueno y sea fetén y la reostia y mayores libertades para la mujer y el hombre y el orgasmo colectivo en todos los pueblos de la Tierra.

Las valoraciones legales nunca pueden estar por encima del derecho a la vida, que es el primer derecho que cualquier cuidadano tiene. No dejar que una vida se exprese tal y cómo deberá ser, es, se mire cómo se mire inconcebible con el derecho a la vida.

Vale, decidme un sinómico para la aniquilación de la vida y sustituirlo por asesinato. Si asesinato no os gusta podemos cambiar el vocablo. Y eso según las cirsunstancias....Eso me suena a que me mates un poquito, pero sólo un poquito, sin pasarse....No, si lo haces lo haces con todas las consecuencias. 

Curioso derecho que para hacer más libre a la sociedad se erradica el derecho a la vida de un ser vivo. Curioso ese derecho...

Y no, no te hablo desde un punto de vista religioso-meapilas-opusiano. Lo hago desde el mayor de los respetos que me merece la cultura de la Vida

Un saludo, con toda mi buena voluntad para ambos

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 27, 2008, 21:07:40 »

Hombre, yo creo que un derecho inalienable, o que al menos debería ser inalienable es el de la libertad personal de cada cual, y no creo que la moral de unos tenga que estar por encima de la propia. Yo desde luego no me veo capaz ni suficiente como para obligar a nadie a que haga según que cosas con su propio cuerpo, puedo estar o no de acuerdo con ello, pero no soy quien para dictar sus actuaciones. De igual modo que veo esto veo la eutanasia. Quien soy yo para decidir por otra persona si quiere o no quiere vivir?, nadie.

Y tienes razón, el derecho a la vida es el primer derecho que tiene un ciudadano, pero te repito, un nonato no es un ciudadano, no tiene calidad jurídica ni legal alguna.

Es que si queremos verlo todo de una manera radical, el feto es vida, vale, pero también un espermatozoide, y no por ello consideramos un asesinato hacernos una pajilla. Efectivamente en esa eyaculación hay un montón de futuras posibles vidas, y esos alumbramientos los detenemos en seco, tampoco dejamos que se expresen tal y como pudieran llegar a ser.

Y oye, yo no dije nada respecto de un punto de vista religioso-meapilas-opusiano, sólo hable de que entendía que veías todo esto desde un punto de vista religioso-moral, y lo dije con el mayor de los respetos, que es mucho por mi parte teniendo en cuenta en que punto de la pirámide moral tengo yo a la religión, a todas las religiones. En ningún momento pretendí menospreciar tu punto de vista ni tu moralidad.

Un saludo

Castellano y libre
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 27, 2008, 21:37:01 »

A la madre nadie la ha obligado(suponemso no violacion) a follar a pelo, ya esta bien de tanto nihilismo, si bebo me emborracho...con todas sus consecuencias, no me pueod quejar de lo que haga borracho o de lo que me pase(siempre y cuando derive de la borrachera) porque nadie me ha obligado a emborracharme.

Ya, pero el problema es que a quien le toca sufrirlo es a la mujer, no al hombre, por lo tanto, no considero yo que tengan que decidirlo de igual modo. Eso dejando de lado que los condones se pueden romper, usar mal, etc. Querer obligar a alguien a tener un embarazo y un parto contra su voluntad no creo yo que sea correcto ni bueno para nadie,

icon_lol icon_lol , entonces los que estan en coma no son personas??, reciben nutrientes por un tubo de plastico, reciben respiracion asistida,se cagan y se mean encima,etc.....Dios, espero que no seas mi medico si tengo un accidente y me quedo en coma¡  icon_biggrin  , porque dejaria de ser un ser humano para ti.

Yo en ningún momento he dicho eso, tu has dicho que son iguales, y yo te digo que no, q un feto de 6 meses no es igual que un bebé de 1 mes. Y una gran diferencia entre un feto y un hombre en coma, es que antes del hombre en coma hay algo.

X cierto, si te quedas en coma profundo que te tienen que respirar con maquinas, pretendes seguir como un vegetal muerto en tu cama años y años?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 27, 2008, 21:49:53 »

Bueno Arias, cómo parlamentar contigo es un verdadero placer, doy por finalizada la discursión, ya que no vamos a llegar a convencernos mutuamente.

Estoy en total desacuerdo contigo, y cómo creo que es un tema un poco crítico para debatirlo en público y poder abrir heridas entre castellanistas, te emplazo a hacerlo frente a una buena botella de vino de toro y un buen chuletón de Sanabria

Saludos

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 27, 2008, 21:56:19 »

Arias, tu mismo lo has dicho, ningun derecho debe imponerse y que es sino elaborto?', el derecho de una sobre otro, del fuerte sobre el debil, al que no se le deja ni nacer.

Y no Arias, el derecho a la vida no es el primer derecho de un ciudadano, es el primer derecho de un ser humano, y el nonato es genetica y biologicamente tan humano como tu y como yo.

Y otra vez con el absurdo argumento de las pajas...maaaadre mia  icon_biggrin , un esperma no es un ser humano, como tampoco lo es el Gran Esperma femenino, hacerse pajas no es asesinar porque un esperma por si solo no hace una mierda, el ser humano(genetica y biologicamente) comienza cuando se unen, por si solos no son personas.

Tu lo dices, "futuras posibles vidas", POSIBLES SI SE UNEN A SU MEDIA NARANJA, pero es que NO ESTAN UNIDOS  ergo no son un ser humano.

Ya, pero el problema es que a quien le toca sufrirlo es a la mujer, no al hombre, por lo tanto, no considero yo que tengan que decidirlo de igual modo. Eso dejando de lado que los condones se pueden romper, usar mal, etc. Querer obligar a alguien a tener un embarazo y un parto contra su voluntad no creo yo que sea correcto ni bueno para nadie,

Claro hombre, asi cuando haya guerra, como los que vamos al frente somos los hombres pues decidimos si si vamos o sino, cuando hay paz y las condiciones de la misma, las mujeres no votan, como el hombre traia la pasta a casa la mujer chitón sobre que se hacía con la pasta, al fin y al cabo la ganaba el, y asi un largo etcétera......y eso sin contar con que la mujer decide por una vida aparte a la suya, que esta dentro de ella solo nueve meses pero que NO ES PARTE DE SU CUERPO.

Yo en ningún momento he dicho eso, tu has dicho que son iguales, y yo te digo que no, q un feto de 6 meses no es igual que un bebé de 1 mes. Y una gran diferencia entre un feto y un hombre en coma, es que antes del hombre en coma hay algo.

Comor??¡¡  icon_rolleyes tu has dado unos argumentos para decir si algo es un humano o no, y te te los he rebatido con esos mismos argumentos, otra cosa es que no te guste, si para ti sentir, respirar, pensar y tener recuerdos es lo que determina si algo es humano...que pasa con los del coma?, y los que tienen algun retraso mental??, eso son menos humanos que los superdotados??, es que ese aergumento que usais lleva directito a la eugenesia, a la discrimiancion entre humanos,etc....

X cierto, si te quedas en coma profundo que te tienen que respirar con maquinas, pretendes seguir como un vegetal muerto en tu cama años y años?

Los que la gente que me quiere determinen, no sería el primero en despetar despues de 10, 15 o 20 años. Aunque segun tu, como en ese momento no soy un ser humano icon_eek , ya sabes, ni pienso, ni puedo respirar/alimentarme solo,etc... pues no habría ningun problema en trocearme o en quemarme con sal.

« Última modificación: Octubre 27, 2008, 22:00:24 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 27, 2008, 22:07:40 »

Claro hombre, asi cuando haya guerra, como los que vamos al frente somos los hombres pues decidimos si si vamos o sino, las mujeres no votan, como el hobmre traia la pasta a casa la mujer chitón sobre que se hacía con la asta, al fin y al cabo la ganaba el, y asi un largo etcétera......y eso sin contar con que la mujer decide por uan vida aparte a la suya, que esta dentro de ella solo nueve meses pero que NO ES PARTE DE SU CUERPO.

Vayamos a ver, primero que las mujeres van al ejercito igual que los hombres ahora, eso eran otros tiempos. Lo de la pasta, es una estupidez pq es simplemente un reparto de tareas, uno se encargaba de unas cosas y otro de otras, y no en todas las familias quien se queda era la mujer en casa, sino que se "pacta" y unas cosas a cambio de otras.

Me dices que "sufrimiento" tiene el hombre durante el embarazo y el parto? pq quien tiene que sufrirlo 9 meses y eso si no hay ninguna complicación en el parto o el embarazo, es la mujer, no el hombre que sigue tal como si absolutamente nada pasase, y es que en verdad para él no ha pasado nada. Así que digo yo que una mujer tendrá bastante más peso que es quien corre el riesgo, sufre las consecüencias y tiene el peligro de que algo le salga mal.

X cierto, si tan claro está que un feto es una vida y tiene iguales de derechos, habría que juzgar a las que tengan abortos debido a caidas, problemas con la dieta, etc por homocidio imprudente o involuntario....

COmor??¡¡  icon_rolleyes tu has dado unos argumentos opara decir si algo es un humano o no, y te te los he rebatido con esos mismos argumentos, otra cosa es que no te guste, si para ti sentir, respirar, pensar y tener recuerdos es lo que determina si algo es humano...que pasa con los del coma?, y lso que tienen algun retraso mental??, eso son menos humanos que lso superdotados??, es que ese aergumento que usais lleva directito a la eugenesia, a la discrimiancion entre humanos,etc....

Falso, yo no he dado argumentos de que es un ser humano y que no, he dicho que es mentira la frase que tu digiste que la unica diferencia entre un bebé y un feto es que uno lo abrazas y lo ves y al otro no, y yo digo que hay más diferencias.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 27, 2008, 22:17:05 »

Que las mujeres van a donde??, dime un solo país, que no sea Israel, donde en las movilizaciones y levas se recluten mujeres a la fuerza...yo es quer no conozco ninguno oye.

Lo de la pasta, en efecto, era un reparto de tareas, por eso te he puesto ese ejemplo para que veas que el ·argumento de "es que lo tiene dentro" o "es que gana la pasta" es un argumento absurdo, un hombre no puede quedarse embarazado, no puede elegir, al igual que hace años una mujer no `podia elegir el quedarse en casa a cuidar los niños. EL no nacido no es parte de la mujer, no es su riñon, eso está ahi porque, entre dos, se ha metido eso ahi dentro, ergo que solo una parte decida unilateralmente me parece de coña, y encima usando el argumento de "es mi cuerpo" ya es de escalofrio...pro le analfabetismo de semejante afirmacion, no mira señora, eos no es suyo, eso no le salio de repente sin ton ni son, eso es una vida ajena que lleva dentro nueve meses como buen mamifero. Pero es una vida ajena a la suya.

Este párrafo vale para tus dos primero párrafos.

X cierto, si tan claro está que un feto es una vida y tiene iguales de derechos, habría que juzgar a las que tengan abortos debido a caidas, problemas con la dieta, etc por homocidio imprudente o involuntario....

Claro hombre¡¡, y a los que se les muerne lso recien nacidos de enfermedades que podían haberse evitado...no caigas en semejantes chorradas, un accidente es un accidente.

Falso, yo no he dado argumentos de que es un ser humano y que no, he dicho que es mentira la frase que tu digiste que la unica diferencia entre un bebé y un feto es que uno lo abrazas y lo ves y al otro no, y yo digo que hay más diferencias.

No has captado la ironia...

un saludo¡ icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 27, 2008, 22:28:01 »

Fontanar, me parece bien, muy bien. En cuanto haya ocasión nos ponemos a ello, será un placer.

Leka, me pasa como con Fontanar, no nos pondremos sobre esto de acuerdo en la vida. Para tí un nonato es una vida, para mi no lo es tanto, y puedes entender que moralmente habrá quien entienda que el esperma mismo es ya de por si vida de alguna manera, ni entro ni salgo en tal cuestión, pero quiero hacerte ver que hay más verdades que la tuya, que lo que para ti es el inicio, para otro puede ser ya el final. Para mi un bebe es vida, para ti un nonato y para Fulanito de tal es el espermatozoide, que se mueve que tiene "vida", y que puede obviamente morir. Si no partimos de la misma premisa a la hora de enjuiciar lo que es una vida, malamente podemos ponernos de acuerdo en el tema del aborto.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 28, 2008, 00:44:14 »

Ves mal, no hay mayor verdad que la mia, y los que no esten de acuerdo puedne ir a Corea o a Cuba  icon_lol .

Y en efecto sobre este tema no vamos  a llegar a ningun acuerdo, fruto de tu cabezoneria, radicalidad y asilvestramiento moral y femiprogre  icon_biggrin icon_wink , porque con tener un poquito de sentido comun, civilización bien digerida y sapiencia innata(osea yo) te darías cuenta de esto, y de todo lo demás icon_biggrin .

EL esperma claro que es vida, pero no es una vida humana, ni genéticamente ni biológicamente, mientras que en cuanto se une "la parejita" al menos genética y biológicamente eso es un feto de homo sapines sapiens.

Puedes seguir deambulando por la oscuridad intelectual, dando bandazos por la radicalidad y el despropósito, pero sabes quien ilumina, sabes donde está la luz y te recuerdo que siempre serás bienvenido. icon_lol

PD: Ni que decir que va en broma el tercer párrafo, el resto es en serio.  icon_lol icon_wink
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 00:45:46 por Leka Diaz de Vivar » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 28, 2008, 00:56:38 »

Bueno, pues por fin nos hemos puesto de acuerdo en algo. Yo también creo que no llegamos a un acuerdo por cuestiones tales como tu cabezoneria, radicalidad y asilvestramiento moral y machodominante, y que con un poquito de sentido comun, civilización bien digerida y sapiencia innata, te darías cuenta de esto y de otras cosas. icon_mrgreen

Afortunadamente el ser humano, el ya nacido, vamos el unico que existe, avanza, evoluciona, y ahora en españa se puede abortar en según que supuestos, y a no mucho tardar, esos supuestos se iran ampliando, hasta alcanzar la libertad individual que las mujeres merecen en ese aspecto, a pesar de condicionamientos moralinos y timoratos nacidos y alimentados desde la santa iglesia católica apostolica y romana.

Venga, amigo, un saludo, y ya, ya se que no me dices nada con malaintención, que nos conocemos.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!