logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 18:47:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jack T. Chick y sus cómics "evangelizadores"...  (Leído 3812 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Noviembre 09, 2008, 15:18:19 »





Internet nunca dejará de asombrarme: me he topado con una demencial web de cómics dibujados por un tal Jack T. Chick, un estadounidense que busca, por medio de historietas deleznables, "predicar el Evangelio de Cristo". Jack T. Chick es un cristiano ultra-integrista y con dudoso talento para dibujar o hacer guiones. Sus historietas son lamentables y sectarias soflamas en contra de homosexuales, musulmanes, partidarios del evolucionismo y, en general, gente no religiosa a su manera. Chick cree que todos los que no piensen exactamente igual que él, irán al infierno irremediablemente...


 
Lo de este tío no tiene nombre, ha sobrepasado todo limite de hilaridad apocaliptico-cristiana hasta crear una tremenda flipada: El "Chickismo", donde solo se salvarán él y todo aquel que consiga salvar su alma pecadora leyéndose todos los cuadernillos que gustosamente él escribe (previo desembolso considerable).  
Hacen falta unos cuantos porretes para digerir los tebeos de Jack T.Chick, aunque, de hecho, da igual que historieta suya te mires, porque cada viñeta es mas degenerada que la anterior hasta llegar a la conclusión de todas: vas a morir por hereje de mierda (o creer en la evolución, lo que sea)...
¡¡VIVA Jack T. CHIK!!

Citar
La mayoría de los cristianos desean testificar de Cristo, pero muchos nunca lo hacen. Con los tratados Chick es tan fácil que usted lo DISFRUTARÁ.


Joder, me has convencido, amiguito. ¡¡¡Disfrutemos!! ¡¡Oh, sí!! Empezaremos con un folleto que el sr. Chick vende al módico precio de 0,50$ sobre el cual uno podría hacer parodias, ironizar o directamente descojonarse, pero... ¿Acaso podríamos ser mas hilarantes que el propio autor?
Dejemos que la introducción nos cautive (el subrayado es mio, claro):


Citar
¿Así qué… dónde principió la vida?

¿Por qué no esperar que los niños disparen a sus maestros y compañeros de estudio cuando son enseñados que su creador fué sopa primordial? Esa enseñanza falsa les roba su propósito en la vida y su base para sus estándares morales. También los ciega de la salvación que Dios ofrece através de Jesucristo. ¡Ahora usted puede hacer algo al respecto! La vida comenzó... ¿en un Caldo? Provee evidencia científica documentada que fué Dios y no la sopa que creó la vida. Después continua explicando cómo conocer personalmente a Dios através de Jesucristo el salvador. Con un costo menor de 50 centavos por copia es fácil entregarlo a maestros, estudiantes y a todo el que lo necesite.






http://www.chick.com/es/catalog/books/1201.asp

Así es, amiguitos, las Ciencias Naturales son las culpables de los tiroteos en los institutos yankis... No permita que sus hijos se acerquen a la biblioteca, en este libro encontrará todas las evidencias científicas que necesita (amén).
¿La vida se "principió" en el caldo Avecrem? Añada este libro a su cesta de la compra. Es mas, añada muchos y déle la brasa de nuestra parte a todo ser viviente. icon_mrgreen icon_mrgreen


Citar
Este folleto es la esencia condensada del libro mucho más completo, Cómo Principió la Vida. El primer maestro de una preparatoria cristiana en leer Cómo Principió la Vida regresó y compró 40 copias más, 30 de ellas para sus graduados! Algunas copias de Cómo Principió la Vida dará al maestro y a los estudiantes más interesados una profunda evidencia cientifíca y sus antecedentes. La vida comenzó... ¿en un Caldo? fascinará al resto de la clase con la evidencia más impresionante de Cómo Principió la Vida por tan sólo $0.49 por folleto.



Sin más comentarios...Con esto ya podemos hacernos una idea de las paranoias de este señor. Si es capaz de asociar el evolucionismo con los tiroteos ¿que otras asociaciones de ideas puede llegar a hacer? ¿Existe una conspiración teletubi? ¿Invocan nuestros hijos a Satán a través de sus nintendos? ¿Existen puertas cósmicas entre Mota del Cuervo y Nebraska?  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


Citar
Mensaje de Jack Chick

Amados hermanos en Cristo:

¿Quién hubiera soñado hace 32 años, cuando escribimos el tratado La Última Generación, que se acercaría tanto a la realidad? Hemos publicado nuevamente este tratado porque nos encontramos en el año 2004 con medidas de seguridad nacional, guardias armados, helicópteros negros, cámaras en las intersecciones principales, aparatos por doquier para detectar armas, y amenazas terroristas que son actualizadas constantemente.

Se han eliminado los Diez Mandamientos en los tribunales de justicia y en las escuelas, los derechos de los hijos les dan poder para denunciar a sus padres, y el porcentaje de divorcios es sorprendente.

Los medios de comunicación se burlan de los cristianos fundamentalistas, los sodomitas tienen sus propios programas de televisión, y desde el kindergarten hasta la universidad se enseña el estilo de vida homosexual.


Los maestros están leyendo las historias de Harry Potter a 32 millones de niños en las escuelas, preparándolos para los aquelarres de brujos - y los padres se muestran totalmente indiferentes.

Al someterse los Estados Unidos a la ONU, la Tercera Guerra Mundial debe estar muy cerca.

El pequeño monstruo en la historia de La Última Generación se ajusta muy bien al panorama actual. Por lo menos le muestra al lector cómo puede estar preparado cuando ocurra el rapto. ¿Se están cumpliendo las señales anunciadas? ¡Ya lo creo!

En la historia mencionamos Halloween. No lo olvide: a los niños que toquen a su puerta, junto con los dulces regáleles nuestro nuevo tratado, La Noche del Diablo, y otros tratados. Que Dios los bendiga en su misión para evangelizarlos.

Su hermano en Cristo,

Jack T. Chick, Presidente Chick Publications, Inc  


http://www.chick.com/es/letter.asp

Son, efectivamente, las señales de que el Juicio Final está cerca, pero tú puedes hacer algo para remediarlo: ¡¡ COMPRA NUESTROS LIBROS!! Compra un trailer lleno y repártelos. Y cuando hayas terminado, compra más.
En fin, ahí van algunas de las joyas escritas por esta gran hombre:



LA AMENAZA DE LOS JEBIATAS: http://www.chick.com/es/reading/tracts/0541/0541_01.asp

Impresionante. Cuatro tíos maqueados como el peor de los Europe haciendo cutre metal hasta que descubren que su manager es el mismísimo Lucifer que les ha estado engañando con su (ingenioso-de-cojones) seudónimo Lucio Fer y van a ir al infierno de cabeza por cantar cosas satánicas


DARWIN; ESE POBRE IMBECIL: http://www.chick.com/reading/tracts/0529/0529_01.asp

Acojonante. ¿Que es eso de que el hombre viene del mono y todas esas tonteces que dice el pecador de Darwin?
¡Una mierda! Fue Cristo Rey de Reyes quien se sacó todo de la manga ¡¡ Infiel!! ¡¡Crucifixión a tu profe de ciencias!!



LOS ANTICONCEPTIVOS, ESA HEREJÍA: http://www.chick.com/es/reading/tracts/0549/0549_01.asp

Espectacular. Susanita, la pequeña pijilla de la estepa, conoce a una especie de JR chulapo que le come el potorro en la parte trasera de un Seat 127 con la matricula "Amante", terminan pegándole el SIDA y la echan de cualquier casa a base de insecticida.
Moraleja: ¡¡No te pongas el condón, sucio demonio violador de pichurris inocentonas!! ¡¡¡De nada sirve que te forres la polla con papel albal porque los espermatozoides te traspasan hasta el plomo!! ¡Hereje!



COMO CONVERTIR A UN ÁRABE AL CRISTIANISMO EN 15 MINUTOS: http://www.chick.com/es/reading/tracts/0572/0572_01.asp

De mis favoritos por lo jodidamente enfermo que puede llegar a ser.
Un tio que se va de viaje a Marruecos y, en apenas 15 minutos y 35 segundos (justo enfrente de una mezquita) se bate el récord mundial de conversión religiosa, y ya de paso el converso se da cuenta de lo imbécil que ha sido hasta ahora... Hay que tener huevos...
icon_rolleyes



VOY A IR AL INFIERNO POR ESTUDIAR FILOSOFIA EN LA UNIVERSIDAD: http://www.chick.com/es/reading/tracts/5027/5027_01.asp

(impresionante la imagen del tío con centenares de años montando un dinosaurio)  icon_eek icon_eek



LA IGLESIA CATÓLICA, UN INSTRUMENTO DE SATÁN:  http://www.chick.com/es/reading/tracts/0513/0513_01.asp



DE LAS DROGAS Y SUS MALDADES:  http://www.chick.com/reading/tracts/0560/0560_01.asp

¡¡Atención a la cara de flipao del crío cuando toma una pastilla!! ¡¡Y lo de "la próxima vez te va a costar", un clásico!! ¡¡Te invitan una vez para que te enganches!! ¿A quién no le han dicho eso sus padres alguna vez? icon_mrgreen icon_mrgreen
Y lo mejor: el crío se confía a Dios para que le salve y a los dos días... Al depósito de cadáveres...¿Buena forma de salvarle, no?
Joder, yo quiero dibujar asi. ¿Donde pueden enseñarme a hacerlo? ¿Hace falta estar muy drogao, o solo con una buena borrachera ya vale?



Por cierto; me encantaría saber que opina de este sujeto un cristiano convencido... Y, a ser posible, con más neuronas... icon_rolleyes
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 00:17:52 por Maelstrom » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2008, 15:46:09 »


Curioso, aunque yo no lo llamaria cristiano, es un producto tipicamente americano.
En línea
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2008, 15:58:55 »


Me gustaría saber quién ha sido el genio que lo ha traducido al castellano.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Flagellum Dei
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Amo y Señor de lo Politicamente Incorrecto


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2008, 20:36:29 »


Aun a riegos de que esto sea considerado spam, solo puedo decir:

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Castellae vires per saecula fuere rebelles

Me opongo a toda dictadura, ya sea roja o parda. Además, estoy convencido de que el resurgimiento nacional sólo podrá hacerse con la bandera del socialismo y no con la del capitalismo y la reacción.
Otto Strasser
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!