No pone ningún punto sobre ninguna í, lo que dice es lo que se han dicho tantas y tantas veces. Que si en su fotolog ponía que iba a matar nazis y tal y cual, no hay que hacer caso porque era un chaval de 16 años.
La idealización que ha sufrido la imagen de este chico es tan brutal que ya hasta causa risa, pero claro, pero claro para convertirlo en razón(añadida) de lucha hay que limpiar ciertas cosas e imaginarse otra.
Tenía 16 años, se habia metido de todo antes de dejarlo y convertirse en lo contrario, había pasado de ser una persona normal, a un "yonkarra" y posteriórmente comprometido a muerte con una causa, que ni siquiera conocía. De todos los que ahora "lloran" su muerte, ¿cuantos le conocian? A todos estos, solo les hace falta una cosa para moverles a manifestarse por su muerte, el saber que era antifascista, nada más.
Y otra cosa, todos los que en su dia le dieron de lado a este chico, ¿que hacen ahora portando pancartas y dando esa imagen tan hipócrita de sufrimiento? Porque a Carlos le calentaron los morros (que yo sepa) un par de veces, y algunos de sus amigos del alma, pasaron de largo.
De eso no se habla, porque lo imporante es crear la imagen de un movimiento comprometido y solidario.

