logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 14:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se estaba avisando, resultado un muerto, otro más.  (Leído 3687 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 19, 2008, 06:16:45 »

El pasado fin de semana como resultado de la agresión de tres matones de discoteca, en esta ocasión nunca mas acertado, un joven resulto muerto por la violencia inflingida contra su persona, que según los testigos, a pesar de haber quedado inconsciente siguieron agrediendolo hasta que alguno tuvo a bien provocarle una lesioón cardica con resultado de muerte.

Esta muerte se podría haber evitado si el ayuntamiento hubiera tenido a bien atender alguna de las 47 denuncias que acumulaba el local, ahora queda por saber la identidad del propietario y las relaciones con los funcionarios que tramitaron estas licencias.

Lo peor es ver como el ayuntamiento demuestra que si el asesinado es un chaval de familia bien, se ha de perseguir a los asesinos hasta las ultimas consecuencias, sean quien sean, pero si el chaval es un hijo de un obrero es que que fue una reyerta entre pandillas.

Madrid, cuidad sin ley, o La Ley de los ricos.

DEP

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2008, 06:30:17 »

Tu frase final es antológica.  icon_eek

la madre del asesino ha soltado esta perla para excusar a su hijo y meterse con el chaval asesinado: "era un pijo, seguro q se metia algo"

En fin, la ley de los ricos (Tarod dixit)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2008, 15:20:42 »

No entiendo cómo un local con tanta denuncia (por separado y de gente muy diversa) no había sido cerrado, aunque sea de manera provisional...

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2008, 21:58:35 »

Como siempre tiene que morir alguien para que finalmente se legisle sobre los gorilas de discoteca. A ver si llega a buen puerto la iniciativa

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2008, 22:32:05 »

Se me olvidó poner en el mensaje inicial es que es lamentable que tenga que morir alguien cuando se llevaba avisando desde hace tiempo sobre la escasa formacion de estos trabajadores, elegido en muchas ocasiones simplemente por su conducta violenta en otros ámbitos.

Aqui es evidente que ni ricos ni pobres, pero lo lamentable es la respuesta politica de los dirigentes de los gobiernos de Madrid, tanto local como autonomico en centrar su atención en solucionar esta situación, con un muerto encima de la mesa las cosas se ven de otro prisma, pero si encima el niño estudia en un colegio de rancio abolengo, hay que ponerse las pilas....

Es a lo que me referia Torre, disculpame.

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2008, 04:40:26 »

La solución es el botellón, claramente. Desde que no voy a discotecas soy mucho más feliz.

Si el muerto llega a ser de Usera no hubieran dicho nada, es cierto. Estoy de acuerdo con la opinión de Tarod, aunque quede mal decirlo. Es que es así, joder.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2008, 07:00:04 »

ok, Tarod.

Pues lo más patético es la respuesta de Aguirre (y bien q lo siento pq esta mujer me gusta, no es una mujer cuota): se hace un test psicológico y punto...pero si los eligen burros adrede...

Y qué me decis del alcalde q ha endeudado hasta el infinito la ciudad: 47 denuncias y no hizo nada. En mi opinión esto es prueba de responsabilidad civil subsidiaria. Un buen abogado lo trinca...lo mandarán para Europa y listo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 20, 2008, 21:12:00 »

Joder Tarod, lo has clavado. Tengo la absoluta seguridad que si el muerto no hubiera sido un pijo total, uno de los suyos, vamos, la cosa habría quedado en nada. Ajuste de cuentas entre gentuza, pelea entre descamisados con resuttlado de muerte o cualquier otra cosa que se les hubiera ocurrido.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 20, 2008, 22:24:00 »

A los asesinos, que se pudrán en la cárcel, a la "novia o ex-novia" no la deseo nada bueno porque también tiene su parte de responsabilidad (moral, que no penal). Muy triste que muera un chaval en esas circunstancias.

Ahora bien, también es cierto que si no hubiera sido un niño "de buena familia" no tendría la repercusión mediática que está teniendo. Hasta que no les tocan a uno de los suyos, aquí no pasa nada, si el chaval hubiera sido de San Blas, Vallekas o Carabanchel, por ej.. los falsimedias sacan la noticia en unas tristes reseñas y hasta se habrían inventado que tenía antedecendes.

Justicia para ricos, no todos somos iguales.

Ya nos iremos enterando que pasó exactamente esa noche, no creo que sea como exactamente como nos lo quieren hacer ver. Aunque ojo! nada justifica la paliza brutal que le pegaron esos descerebrados.

Salud.
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 20, 2008, 23:34:01 »

Al parecer era un descerebrado, y ni siquiera era un puerta, según ha salido en al edición impresa de El Mundo.

Voy a ver si lo encuentro en la digital, es que me ha llamado la atención.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!