El pasado 18 de octubre se remitieron en el registro estatal de asociaciones los estatutos de la Asociación Socio Cultural Mesta.
Mesta, es un proyecto que ha surgido desde lo más profundo y hondo de nuestros corazones; unos poniendo las bases y los mimbres de la cuna, otros la idea que profundizara y nos volviese más fuertes preparados y ambiciosos, otros las ganas y la disposición económica para protegerlo en estos tiempos fríos y hoscos, cuidarlo mantenerlo y albergarlo cuando algunos por cuestiones del azar no podamos seguir, y otros los consejos para que después del día del natalicio, podamos ser sus progenitores y allegados lo suficientemente capaces de construir un futuro lejano próspero y feliz sin obnubilarnos por la comodidad ni cegarnos por la vanidad.
Como dijo Martin Luther King "Yo tengo un sueño" y creo que ese 20 de Diciembre de 2008, será un momento grande en la historia futura de nuestra nación; que conseguiremos aglutinar a las mentes prodigiosas que nos guiarán con sus avezados conocimientos por la senda de la cultura, a entusiastas activistas que portarán la antorcha en los momentos de dificultad y sombras, que tendremos a las personas idóneas para liderar una causa, un cambio y llevar por todo el mundo un sentimiento, un grito, una ilusión, una idea que mantendremos viva.
Por eso amigos, os animamos a que nos hagáis saber cuántos desearéis asistir a este evento para poder reservar un lugar, por pequeño que sea, para poder compartir esta bonita experiencia...
Contamos con vosotros...con todos. Da igual vuestro signo, vuestra insignia, solo que de verdad os una la tierra que nuestros antepasados con su esfuerzo crearon para los que hoy la pisamos y sintamos con tanto amor.
secretaria@asc-mesta.org ó 622 200 112