Hola , te preguntaras donde estoy buscando invertir, bueno no es así porque ya lo encontré y no me tomo mucho tiempo para hacer buenas inversiones, solo tienes que conoces el mercado al que te vas a meter, para que todo te valla bien, pero claro siempre tienes que tener información a cual mercado vas a ingresar con tu dinero o en que vas a invertir para estar seguro (a) de hacer alguna inversión, bueno acá yo te comento algo sobre como me a ido a mi, en realidad al comienzo se me complicaron las cosas porque en realidad entrar a un mercado que uno no conocía por eso es que me fue muy complicado al comienzo pero en realidad era muy fácil , y mucho mas cuando uno no tiene información pero claro que investigue y me llene de información, como poner entrar en el mercado de forex. Bueno ese es uno de los mercado que estoy en este momento. Y les puedo decir que muy confiable. Pero acá yo no te traigo nada de publicidad de ningún tipo, pero es bueno que la gente sepa que cuales son los mercado donde uno puede tienes muchas ganancias. Pero en realidad si sabes de otra que también es buena me gustaría que me lo comentaras.
Saludos......