La mente retorcida de los publicistas.... creo que pretneden asimilar las oes de las palabras que ulilizan con los condones... pero no contaban con la LOGSE
y que esas sutilidades se escapan de la capcidad asimiladora de la juventud.
Con mis respetos a las nuevas generacioes
¡Huy! Y hay más...
"Bombón" rima con "condón" por ejemplo.
Y la elección de la música, que no es casual: el hip hip tiene unas letras absolutamente asertivas, perfectas para la difusión telegráfica de consignas... una sutil elección para una nada sutil forma de manipulación:
"yo no corono rollos con bombo"
"o condón o yo pongo stop"
"como fosos, como pozos
somos dos"
"bombón, yo propongo condón como modo"
"con condón yo floto pronto"
"solo con condón, solo con coco"
Ni un ápìce de sutileza. Hasta un sargento chusquero de la Legión es más sutil para soltar arengas. Como al perrito le dices "sit" a los adolescentes les dices "o condón o yo pongo stop"...
Me toca las narices que se trate a personas adultas como si fuesen perritos... "sit, muchacho, sit" ¿Donde queda la educación y el enorme gasto del estado en ella si al final se trata a los adolescentes como a perritos en lugar de como a personas adultas?
Al menos la campaña comtra la droga jugaba con metáforas el chaval esnifando una oruga etc...,o simplemente era friamente realista, pero esto...
El problema no es el anuncio, es lo que hay detrás: la renuncia a educar a las personas como adultos para convertirlos en seres acríticos guiados por consignas televisivas. esto parece 1984 (novela de Orwell que merece la pena leer).