logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 06:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Coronais rollos con bombos?  (Leído 3109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 09, 2008, 22:53:12 »


Yo es que aún me estoy descojonando de la campaña "modelna" del ministerio y su moderna versión del "pontelo-ponselo"

¿Ese lenguaje patetico-ridículo es el que cala en los adolescentes de hoy? Me siento viejo...

"con condon yo floto pronto"  icon_lol

"como fosos, como pozos, somos dos"  icon_eek

Pffffffffffffffffff  icon_confused
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2008, 16:07:36 »


es rap hermano que no lo entiendes! icon_rolleyes (será por la nueva realidad de los barrios del país algunos tipo bronx ya)
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2008, 18:31:18 »


Yo no lo entendí, y eso que tengo 16.

Coño, que somos jóvenes, no subnormales.

Y el rap no suele decir esas chorradas. Se supone que ya que no tiene melodía, la letra tiene mensaje y sentido.

Creo que el único contacto con la juventud que tienen los del gobierno es a través de las series de la tele.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2008, 20:20:37 »


A mi lo que me parece mal es que se institucionalice la moda de que a la gente joven hay que hablarle como si fuesen subnormales para que entiendan los mensajes.

Lo que me jode es esa filosofía de que hay que tratar a los adolescentes como si fuesen monitos de feria y que como son tontitos hay que emplear técnicas molonas para que se enteren.

Hoy en día el que no está informado es porque no quiere y más nos valdría como sociedad fomentar la responsabilidad sin adornos, politonos ni hip hops. "Chaval, como no uses condón te veo cambiando pañales y limpiando culitos con 17 así que ya sabes lo que toca" o "chavala, si no quieres parecer la hermana mayor de tus bisnietos ponle la puñetera goma al gilipollas de tu novio"

Nada como hablar claro y enseñar a la gente a que hable y actue con la misma claridad. Una niña de 14 años nos podría dar a algunos lecciones de kamasutra, pero para que se entere de que debe usar condón en sus relaciones hay que hacerle campañas pa que flote con gomita... ¡anda ya! La gente se entera de lo que quiere, y los adolescentes más.

Así que en lugar de campañas caras salidas del "koko" de alguien que piensa en su "kartera" más valdría hablar claro y dejarse de chorradas: "usa condón, ya lo sabes, si quieres te enteras y si quieres joderte la vida con 13 te lo has buscado solito-a y ahora tragas y aguantas, que meterse una goma de latex es bien fácil y no lo hiciste porque no te salió de las narices".

La gente es responsable para lo que quiere, desinformación no hay. No me gusta que se fomente la gilipollez con cosas del tipo "como eres tontito-a te hago una campaña para que sepas que existe una cosa que se llama condón así que úsalo". Los adolescentes lo saben de sobra y si no lo usan es porque no les da la gana: PUES QUE APECHUGEN. Enseñar a ser consecuente con los propios actos también es educación.

Las cosas se dicen de forma clara, sin colorines, y si un adolescente es adulto para vivir su sexualidad, que lo sea también a la hora de hablarle. Estamos fomentando ua sociedad lamentable de personas incapaces que se mueven por consignas "yo no corono rollos con bombo" en lugar de por la razón, el sentido común y la autocrítica y eso es perverso.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2008, 20:52:05 »


Loi siento por ti Yines, pero mi experiencia me dice que la juventud no es que sea tonta, es que esta atontada, es increible las subnormalidades que yo escucho en la facultad, sin ir mas lejos, mezcla de "pisanlof", incultura y dogmatismo.......nome quiero ni imaginar lo que se habla/piensa en los institutos.

Es lo que se fomenta... y lo consiguen.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2008, 21:13:46 »


Pero no coronamos rollos con bombos ni flotamos en condón, Leka, coño.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Gotrek
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2008, 23:11:36 »


Yo alucino con estas cosas... Que pongan anuncios con supuestas canciones rap para que nos haga ilusion a los jovenes y lo compremos me parece una chorrada, pero que en campañas serias digan esa canditad de idioteces...
Completamente de acuerdo con Panadero, las cosas hay que decirlas claras. Si con 16 podemos trabajar, tenemos una responsabilidad ante la ley y todo eso, no vamos a entender que hay que usar preservativos?!
Yo lo que creo es que si la juventud se esta volviendo idiota es por cosas como esta, que se nos trata como si fueramos subnormales y eso es en lo que nos estamos convirtiendo.
En línea

"La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible."

"Revolución es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2008, 10:55:43 »


La mente retorcida de los publicistas.... creo que pretneden asimilar las oes de las palabras que ulilizan con los condones... pero no contaban con la LOGSE  icon_twisted y que esas sutilidades se escapan de la capcidad asimiladora de la juventud.
Con mis respetos a las nuevas generacioes  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2008, 14:33:03 »


La mente retorcida de los publicistas.... creo que pretneden asimilar las oes de las palabras que ulilizan con los condones... pero no contaban con la LOGSE  icon_twisted y que esas sutilidades se escapan de la capcidad asimiladora de la juventud.
Con mis respetos a las nuevas generacioes  icon_mrgreen


¡Huy! Y hay más...

"Bombón" rima con "condón" por ejemplo.

Y la elección de la música, que no es casual: el hip hip tiene unas letras absolutamente asertivas, perfectas para la difusión telegráfica de consignas... una sutil elección para una nada sutil forma de manipulación:

"yo no corono rollos con bombo"
"o condón o yo pongo stop"
"como fosos, como pozos  icon_confused somos dos"
"bombón, yo propongo condón como modo"
"con condón yo floto pronto"
"solo con condón, solo con coco"

Ni un ápìce de sutileza. Hasta un sargento chusquero de la Legión es más sutil para soltar arengas. Como al perrito le dices "sit" a los adolescentes les dices "o condón o yo pongo stop"...

Me toca las narices que se trate a personas adultas como si fuesen perritos... "sit, muchacho, sit" ¿Donde queda la educación y el enorme gasto del estado en ella si al final se trata a los adolescentes como a perritos en lugar de como a personas adultas?

Al menos la campaña comtra la droga jugaba con metáforas el chaval esnifando una oruga etc...,o simplemente era friamente realista, pero esto...

El problema no es el anuncio, es lo que hay detrás: la renuncia a educar a las personas como adultos para convertirlos en seres acríticos guiados por consignas televisivas. esto parece 1984 (novela de Orwell que merece la pena leer).

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2008, 14:36:19 »


por no decir que se salta todas las reglas gramaticales existentes, que total, nadie ya aprende puesto que lo más largo que uno va a escribir en la vida son los 200 carcteres del sms que le pongo a la chorva el vierns x l noxe.  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!