logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:57:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Machismo por todas partes.  (Leído 7870 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 10, 2008, 23:55:01 »

A Rocío Ruiz, 43 años, aún le pasan factura las palizas de la que fue su pareja durante cuatro años. "Patadas en los tobillos, empujones, puñetazos... En casa le daba por destrozar todo". Un día la tomaba con las fotos de su familia; al siguiente con el ramo de novia que le regaló su hermana cuando se casó. Con el enemigo aún metido en casa, Rocío empezó a ir a terapia, algo que su pareja no digirió del todo bien. "Otro día me rompió las lunas del coche, me intentó asfixiar...". Suma y sigue.

Pero la denuncia de Rocío no vino hasta que su ya ex pareja intentó entrar por la fuerza en su casa. "Intentó pegarme a mí y también a los policías que vinieron". La denunció entonces por allanamiento de morada. "Solicité una orden de alejamiento, pero no me la concedieron".

http://elmundo.es/elmundo/2008/11/20/espana/1227176121.html

---------------------------------------------

Como los que se quejan son gays o lesbianas pues igual hasta les hacen caso, los hombres heteros que se jodan, machistas!!  icon_evil

Hasta los huevos del hembrismo del la izquierda. icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2008, 18:40:25 »

Leka, no entiendo el comentario.... (será que ando espesa y con la azotea embotada...)

Antes que las ideas, son las personas
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2008, 19:06:12 »

Deja Su, es la cruzada particular del amigo Leka contra los derechos de las mujeres, que en ocasiones están desmesurados en contra de los derechos de otras personas.

Leka parece que fue maltratado en su tierna infancia por grupos de mujeres feministas y desde entonces arrastra una patologia neurótica hacía estos colectivos, por lo que es mejor darle la razón como a las locas.

Que si Leka, que si  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2008, 19:18:52 »

ahhhhh ahora entiendo lo que es la misoginia...

Leka, que como pienses así te quedas para vestir santos, o te haces gay (o lesbi, vete tu a saber) o la muñeca hinchable y que tu mamá te siga planchando la ropa... icon_twisted

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2008, 23:00:24 »

Deja Su, es la cruzada particular del amigo Leka contra los derechos de las mujeres, que en ocasiones están desmesurados en contra de los derechos de otras personas.

Leka parece que fue maltratado en su tierna infancia por grupos de mujeres feministas y desde entonces arrastra una patologia neurótica hacía estos colectivos, por lo que es mejor darle la razón como a las locas.

Que si Leka, que si  icon_twisted

No creo que esté en contra de los derechos de las mujeres, quizás de que se den más de los que se merecen osea, los mismos que los hombres.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2008, 01:04:08 »

Eso es, no estoy en contra de los derechos de las mujeres, hombres, negros, blancos, catolicos, judios, musulmanes, madridistas o vegetarianos...estoy FRONTALMENTE en contra de las discriminaciones desde lso poderes publicos que se den por motivos de raza, confesion, ideas politicas, genero,etc......y este gobierno de RISA, ha sacado una scuantas leyes de RISA, entre las cuales se encuentra esta, que me parece un atropello, si en lugar de mujeres y hombres hablasemos de negros y blancos estariamos hablando de aparteheid, y a mas de un femiprogre le faltaria tempo para saltar a la yugular de semejante barbarismo... Y CON TODA LA RAZON.

EL problema es que el dogmatismo todo lo invade, y ya se sabe, dime de quien y para quien que comienzo a relativizar......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2008, 23:17:43 »

En lo absurdo de la llamada discriminación positiva yo también estoy de acuerdo, en primer lugar porque es una falacia y no funciona o funciona mal. Creo que ya conté que el único caso de maltrato que conozco de primera mano es de una mujer a un hombre, al que zurraba y echó de casa de una patada en el culo (literal, porque se agachó a coger al perro y ...). Ahora ya están cada uno por su lado (es lo que le recomendabamos a él, que se empeñaba en que ella era una buena persona con mala leche a veces... Vamos, que lo que cuentan del síndrome de las maltratadas. Así que yo condeno el maltrato en general, y luego que se apliquen las agravantes que correspondan por fuerza, abuso etc.

Otra chorrada es lo de la conciliación familair y laboral, vaya cuento chino-ruso-australiano que nos han contado!!!! que es mentira!!!!!! Y no creo que se trate de un tema de machismo directamente...

Pikanterra
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2008, 06:28:51 »

Cuanta razón amigo Leka.

Hay algo que me rechina cuando oigo "violencia machista" o "discriminación positiva". ¿No habíamos quedado que la violencia y la discriminación son inconstitucionales y moralmente reprovables?

Pues parece que no. Si muere una mujer porque su marido la mata, ese hombre a la cárcel. Pero el mismo tiempo que con la misma pena que si sucede al contrario, no más. El ser humano ha de ser respetado, en sus dos modalidades: macho y hembra.

Pero es más barato apaciguar a las masas legislando (anque el resultado sea inconstitucional y del todo irracional) que realmente estableciendo las medidas que protejan a esas mujeres (y hombres) de sus agresores. Hacer una ley no cuesta nada; vigilar, atender a las denuncias, hacer seguimientos, colocar pulseras de control por GPS... eso es muy caro...  icon_frown

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 31, 2008, 06:51:16 »

Este es un tema muy complicado, más que nada por que se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la "izquierda" progre-guay de salón con fines electoralistas, y rebatirlo cualquier punto es políticamente incorrecto, más aún después del seguimiento que hacen de esto los medios de (des)información. De entrada ya el término "violencia machista" me parece horrible, la violencia es violencia, y si se distingue por géneros también habría que hablar de "violencia feminista" cuando se diera el caso y este término nunca lo he oído hasta el momento. Partiendo de que me repugna todo aquel que sobre una situación de superioridad maltrate y agreda cobardemente a otra persona, este tema está llevado de una forma totalmente demagógica, me parece de p. madre que se castigue al que maltrate a la pareja, y debe ser así para acabar con esta lacra, pero nunca se debe prescindir o limitar  la presunción de inocencia que nos debe de amparar a todos, y hoy en día por una denuncia falsa (que las hay a patadas pero que no trascienden a la prensa por que no venden tanto) primero se actua sobre el presunto agresor, llegando a ir prisión provisional en algunos casos y después si procede saldrá libertad, pero el perjuicio ocasionado no lo restituye nadie con ninguna idemnización. Una persona a la que viene a buscar la policia al trabajo y detienen delante de todos aunque luego no vaya a la cárcel va a estar señalado de por vida, aunque se demuestre su inocencia. El tema de denuncias falsas debería estar duramente castigado. Ya cambiando de tema, no hablo ya de los hombres divorciados, que algunos quedan en la puñetera calle privados prácticamente de todo sin que en ningún sitio se hagan eco de ello.
Pikanterra
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 31, 2008, 07:02:32 »

AMÉN!! (es una forma de hablar, ya lo sé)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!