logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:31:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castillo de fuegos artificiales en el País Vasco para despedir el año  (Leído 1345 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Enero 01, 2009, 08:32:57 »


http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/despide/ano/atentado/sede/EiTB/Bilbao/elpepuesp/20081231elpepunac_2/Tes

Como no podía ser de otra manera, quienes creen que la libertad de su Pueblo pasa por silenciar a quienes les critican, su actitud criticable, atentan contra la libertad de expresión.

Lo bueno, la ausencia de heridos.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 01, 2009, 18:22:30 »


Esto es tercermundista........como se puede ser tan cazurro para seguir con esas?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 01, 2009, 20:27:23 »


¿Qué porcentaje de la sociedad vasta creeis que está de acuerdo o apoya estos actos de terrorismo?

Lo digo porque hay algo que siempre me ha llamado la atención: ¿como puede ser que, según los medios de desinformación, la mayor parte de la sociedad vasca repudie la violencia y los partidos más radicales sigan obteniendo muchos escaños (vamos que la gente los vota)?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 01, 2009, 22:17:24 »


Porque hay mucho cazurro suelto alli. De rodas formas no creo que pasen de una cuarta parte, a dia de hoy. Un cuarto frente a tres cuartos que estan hasta los huevos de sus metodos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 02, 2009, 00:51:25 »


Y el Gobierno vasco... ¿juega a dos bandas, tratando de no quedar mal con nadie?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 04, 2009, 14:26:04 »


Yo creo que el PNV  ha variado su discurso con esta chusma en los ultimnos 15 anyos.....ya no es la sinvergonzoneria de Arzallus y cia. su descarada simpatia hasta esta chusma....a dia de hoy la mayoria del PNV no simpatiza con esta gente, o eso creo yo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 04, 2009, 16:26:06 »


Yo creo que el PNV  ha variado su discurso con esta chusma en los ultimnos 15 anyos.....ya no es la sinvergonzoneria de Arzallus y cia. su descarada simpatia hasta esta chusma....a dia de hoy la mayoria del PNV no simpatiza con esta gente, o eso creo yo.


http://www.elpais.com/articulo/espana/20000/personas/desfilan/imagenes/presos/ETA/centro/Bilbao/elpepunac/20090103elpepunac_5/Tes

Yo no apostaria a que en esta manifa de ayer hay mas de uno y mas de dos simpatizantes de la chusma militantes en el PNV.

En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!