logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 23:19:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asefa estudiantes  (Leído 34952 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 30, 2009, 23:50:50 »


Gran video de la (D)emencia con canción de grupo palentino

En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 17, 2009, 17:48:15 »


un par de apuntes.
- primero: el tema de las parncartas siempre a ido destinado al pique con el madrid de quien es el primer equipo de madrid.
- segundo: el jueves comienza la copa del rey, con lo emparejamientos tau vitoria- pamesa y barça- madrid. por la otra parte del cuadro estudiantes- dkv juventud y unicaja de malaga- gran canaria.

saludos y disfruten de este fin de semana de baloncesto.
En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 19, 2009, 20:58:27 »


un Madrid-Estu en la final estaría cojonudo. icon_razz
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2009, 00:40:48 »


             Bueno, el Estu está en semifinales. A ver que tal mañana con el Unicaja, que no sean absorbidos, que últimamente Unicaja quiere absorber lo castellano  icon_biggrin
« Última modificación: Febrero 21, 2009, 00:46:09 por Mudéjar » En línea
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2009, 17:29:50 »


bueno subo este tema.

decir que el estudiantes gano hoy al bilbao y se coloca con un 6-7 en valance de victorias y derrotas y seguira luchando por entrar en la copa y en play off mas adelate. proximo partido contra el lagun aro que esta igual que nosotros y el sigueinte contra el real madrid.

esta victoria trae la mala noticia de que blake ahearn que ser el maximo anotador del equipo en lo que va de liga y hoy meterse 18 puntos y seguir con su inmaculada racha en la linea de tiros libres deja el equipo prque echa de menos su tierra.
http://www.marca.com/2009/12/20/baloncesto/acb/1261318676.html
esperemos que el recambio si es el que dice marca o el que venga si hay dinero para ello ya que la cosa no anda para gastos sea de garantias y aporte lo que esta aportando blake.
un saludo y mucha suerte desde aqui a blake en todo y espero que el estudiantes fiche algo bueno.

PD. El Estudiantes sigue buscando patrocinador despues de que MMT se marchara con el eterno rival.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2009, 17:53:35 »


Lo del basket en Madrid es muy curioso, yo tengo muchos amigos(y una hermana) que en futbol son del Madrid a muerte y en basket forofos del Estudiantes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2009, 18:02:56 »


Lo del basket en Madrid es muy curioso, yo tengo muchos amigos(y una hermana) que en futbol son del Madrid a muerte y en basket forofos del Estudiantes.


Si que es raro, sí. Yo conozco gente que en fútbol es del Atleti a muerte y en baloncesto del Madrid.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 20, 2009, 18:18:52 »


Pués eos si que es increible  icon_biggrin, yo los pocos del atleti que conozco no son del Madrid en basket, son tan irracionálmente antimadridistas.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 20, 2009, 18:28:31 »


hombre yo sinceramente entiendo que seas del estu y del atleti pero no del madrid porque vamos gran parte de los aficionados del estudiantes( no todos) son antimadridistas. pero claro hay gente muy rara.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 20, 2009, 19:31:57 »


No confundir a la Demencia con el aficionado del estu...por ejemplo, el estu ha sido el equipo de basket del pijerío madrileño hasta hace tres días.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!