logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:12:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asefa estudiantes  (Leído 34751 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 21, 2009, 19:08:10 »


hace un tiempo salió en el telediario una pancarta que ponía creo recordar algo parecido a "somos el primer equipo de castilla" (mas o menos) en un partido contra el grupo capitol en pucela.


Porque no saben lo que es Castilla,porque creo que hay algun equipo por encima del CB Valladolid, por decirte algunos, el Estu,Real Madrid o Fuenlabrada, ademas de Burgos y Leon que estan en su liga


El Estu esta en ACB. Burgos y León en Leb...
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 31, 2009, 01:06:00 »


mamma mia mamma mia y mamma mia lo de ayer, y que venga quien quiera ahora a decirme chorradas porque el rival era el madrid y tambien es castilla y demas parafernalia, porque lo de ayer es para enmarcar, dios mio ese triple de pancho jasen y luego en la prórroga el otro de clark, como en los viejos tiempos, ganando y gustando, a ver si vamos a la copa...

Somos el primer, equipo de madrid!
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 31, 2009, 13:01:51 »


¿ALguien me puede explicar porque una gran parte de la aficion del Estudiantes parecia una coleccion de Borjamaris? Es que hicieron una batida y en un momento sacaron lo que parecia un mitin del PP. Sus media melenitas, sus polos RL, sus jerseis a los hombros. ¿No se suponia que la demencia tiraba mas a la izquierda?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 31, 2009, 13:24:51 »


Yo ya lo he escrito, ahora menos pero hace 15 años el Estu era el equipo de los pijos.

La Demanda son los ultras, solo los ultras.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 31, 2009, 19:27:38 »


¿ALguien me puede explicar porque una gran parte de la aficion del Estudiantes parecia una coleccion de Borjamaris? Es que hicieron una batida y en un momento sacaron lo que parecia un mitin del PP. Sus media melenitas, sus polos RL, sus jerseis a los hombros. ¿No se suponia que la demencia tiraba mas a la izquierda?


y por supuesto que la Demencia tira a la izquierda. como en todos los partidos, en el que fue contra el real madrid, en la parte de la demencia habia banderas de palestina, sahara, republicanas y una estrellada castellana. (no creo que los pijos del PP las lleven). me imagino que saldrian en la tele una parte del publico que tenia pinta de nuevas generaciones, pero te aseguro que con los triples decisivos no saltaron de alegria como el resto de los que estabamos alli.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 03, 2010, 16:20:02 »


 Hay que darse cuenta, que la base del Estudiantes es el colegio Ramiro de Maeztu de Madrid, en la calle Serrano. Está en el centro y por lo general, las zonas céntricas de las ciudades, son bastiones de la derecha.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 03, 2010, 16:47:14 »


Bueno ese colegio es un rara habis, dentro de donde esta es el colegio progre de la zona, de hecho hay mucha rivalidad con otros colegios mucho mas pijos de la zona.

Lo que pasa es que ese colegio hace 20-30 años si que era pijo de cojones, el cambio lo pegó después, por eso esa mezcla en su afición.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 11, 2010, 01:45:11 »


Bueno ese colegio es un rara habis, dentro de donde esta es el colegio progre de la zona, de hecho hay mucha rivalidad con otros colegios mucho mas pijos de la zona.

Lo que pasa es que ese colegio hace 20-30 años si que era pijo de cojones, el cambio lo pegó después, por eso esa mezcla en su afición.


es que precisamente de ese colegio en comparación con los de alrededor va un abismo la verdad
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 18, 2010, 14:13:03 »


comentar que tras la magnifica temporada tras varios años fuera de los play off Estudiantes esta a unas horas de decir donde tendra que jugar tras no renovar el contrato del Madrid Arena que finaliza el proximo dia 30. Estudiantes tiene que decir hoy donde jugara la proxima temporada y tras la exclusividad de la caja magica que se al queda el R. Madrid a EStudiantes solo le queda negociar con vistalegre ya que el Palacio de los "Conciertos" de Madrid es totalmente inviable por el dineral que cuesta. Espero que se entiendan con los dueños de vistalegre porque sino nos tenemos que marchar fuera de madrid que creo que seria la ruina.

pd. El Madrid Arena ahora sera utilizado para concierto como el palacio de deportes. Viva el madrid olimpico.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 18, 2010, 14:49:52 »


Pues la verdad es que yo lo voy a aprovechar mucho más como sala de conciertos icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!