logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asefa estudiantes  (Leído 34750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 18, 2010, 16:10:02 »


Pues la verdad es que yo lo voy a aprovechar mucho más como sala de conciertos icon_mrgreen

Si pero crees que Madrid tiene una demanda tan grande para tener dos pabellones enormes para conciertos? Vale que esten con el palacion que este infrautilizado deportivamente hablando pero ahora tambien el arena? todo por poner la mano a fianl de año y llevarse unos cuando miles de euros.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 18, 2011, 09:48:32 »


como nos habiamos desviado del tema del gran logro del Blancos de rueda, creo que deberiamos seguir en este post metiendonos con las jugadas del Estu en el 4º cuarto contra en Manresa: todos los ataques eran la misma jugada, lo que hizo que los manresanos se las supieran de memoria y pudieran defender los ataques nuestros.

penoso.

¿por que no pueden jugar contra los pequeños como contra el Barsa, Caja laboral, power electronics...?

(por cierto, valdria mucho contratar a Aito? jeje)
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 18, 2011, 16:53:27 »


como nos habiamos desviado del tema del gran logro del Blancos de rueda, creo que deberiamos seguir en este post metiendonos con las jugadas del Estu en el 4º cuarto contra en Manresa: todos los ataques eran la misma jugada, lo que hizo que los manresanos se las supieran de memoria y pudieran defender los ataques nuestros.

penoso.

¿por que no pueden jugar contra los pequeños como contra el Barsa, Caja laboral, power electronics...?

(por cierto, valdria mucho contratar a Aito? jeje)


No jugamos contra los pequeños igual que contra los grandes porque somos asi de inutiles si hubiesemos cumplido con los de abajo estariamos más arriba pero nuestros jugadores de sangre de horchata no les gustan los pequeños y si esforzarse por si cuala algun contratillo de los grandes.
En fin hoy partido de eurocup y esperemos que los menos habituales jueguen minutos y lo hagan bien.
Lo de Aito estaria bien pero creo que todavia cobra mucho.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 18, 2011, 17:29:04 »


Voy a cambiar el titulo del hilo....

¿ Cómo veis a Granger ? Por más que lo miro, sigue sin gustarme y eso que ha mejorado mucho respecto al año pasado, pero podían aprovechar la eurocup para darle minutos a jaime, total no nos jugamos gran cosa.

Saludos
En línea
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 18, 2011, 19:46:13 »


Voy a cambiar el titulo del hilo....

¿ Cómo veis a Granger ? Por más que lo miro, sigue sin gustarme y eso que ha mejorado mucho respecto al año pasado, pero podían aprovechar la eurocup para darle minutos a jaime, total no nos jugamos gran cosa.

Saludos


A mi Granger este año me esta gusgando mucho, tiene partidos para cortarse las venas pero esta siendo el mejor base del equipo de largo. Jaime tiene y debe contar con algun minuto y no estar como "agitatoallas" en el banco, y si no juega que se quede en el EBA que alli contara con minutos y no perdera progresion.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 19, 2011, 09:36:49 »


los pocos minutos que Jaime ha jugado, ha demostrado su valia presente y futura ("tu serás el proximo vikingo")
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 19, 2011, 11:07:36 »


A mí, como buen madridista, lo que me gustaría es ver al Estu en LEB (o más abajo)  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 19, 2011, 12:23:10 »


Encima que de vez en cuando se ve algún pendón estrellado en las gradas....conformate con perder el próximo derby :P

Por cierto, no os pareció ayer que a grange le hace falta tila. Se descentra que da gusto en los finales y lo de marcar el tempo no va con él. De asselin mejor ni hablar, ¿ por qué no juega así aunque sea uno de cada cuatro partidos ?

Saludos
« Última modificación: Enero 19, 2011, 12:25:02 por MesoneroRomanos » En línea
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 19, 2011, 17:07:40 »


Victoria ayer en Eurocup, gran partido de Asselin aunque el juego interior checo era una broma, Granger que repartio 10 asistencias y muy bien Clark que hay que renovarlo ya. Casi nos da por perder el partido a 3 minutos del final ganando de 12 que dejamos que se pusiesen a 2 puntos.
El sabado jugamos contra los vikingos.

saludos.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 20, 2011, 09:40:01 »


A mí, como buen madridista, lo que me gustaría es ver al Estu en LEB (o más abajo)  icon_twisted


lo mismo del Trampa$  icon_lol
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!