logologologo
logo ··· logo
Junio 02, 2025, 02:55:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid: Convocatoria urgente  (Leído 20418 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 04, 2009, 14:16:40 »

Madrid: convocatoria urgente ante la invasión israelí de Gaza, domingo, 4 enero, 20 h, Sol.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/invade/Gaza/sangre/fuego/elpepuint/20090104elpepuint_3/Tes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/04/internacional/1231040071.html?a=aac3bc1b08f3ad3b1680432210f1588a&t=1231052951

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=575665

http://www.diariovasco.com/20090104/mas-actualidad/internacional/ofensiva-militar-gaza-200901040136.html

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/01/03/00031230997087243174298.htm

http://www.nortecastilla.es/20090104/mas-actualidad/mundo/ofensiva-militar-gaza-200901040136.html

La mayoria de los medios de comunicación en internet abren en portada con la infame agresión terrorista del Estado hebreo contra la población desarmada de Gaza, donde lo único que les queda es la diginida, el orgullo y las piedras.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 04, 2009, 19:19:42 »

Si, sobre todo las piedras explosivas lanzadas contra poblacion civil israelita previo ataque israelita.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 04, 2009, 19:59:11 »

Si?

Mira el resultado de las piedras israelitas sobre los peligrosos preterroristas palestinos.

Me dices a mi, pero amigo tú posicionamiento pro ataque sionista te muestra tan culpable como los gobiernos que no condenan esta agresión vil.

A veces no te entiendo Leka, defiendes a capa y espada el derecho a la vida y el estado democratico y sin embargo, en esta cuestión tu posición es que la culpa es del oprimido, y de la población civil, disélo al crio que sale en la foto.

Y el respeto por las normas y las resoluciones de la ONU veo que a tí también te da igual.

Yo si condeno los ataques terroristas, sean de quien sean.

« Última modificación: Enero 04, 2009, 20:02:51 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 05, 2009, 05:23:34 »

Yo si condeno los ataques terroristas, sean de quien sean.

Cuando es la manifestacion contra los ataques palestinos?? O es que condenas todos los ataques pero solo te movilizas contra los israelies?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 06, 2009, 00:11:33 »

EN muchas personas la imparcialidad se queda en las palabras, no te he visto nunca abrumarnos con manifas contra un atentado de ETA, no te veo reaccionar poniendonos convocatorias ante agresiones de Hamas a civiles israelitas , y asi un largo etcetera.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 06, 2009, 06:58:52 »

Cuando es la manifestacion contra los ataques palestinos?? O es que condenas todos los ataques pero solo te movilizas contra los israelies?

Me movilizaria si los ataques fueran en las mismas condiciones, pero no lo son, no lo son.

EN muchas personas la imparcialidad se queda en las palabras, no te he visto nunca abrumarnos con manifas contra un atentado de ETA, no te veo reaccionar poniendonos convocatorias ante agresiones de Hamas a civiles israelitas , y asi un largo etcetera.....

¿para que? para esto ya estas tú, pero me dá a mi que ni a estas acudes...... icon_twisted

♖CASTILLA♖
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 06, 2009, 20:30:26 »

Leka hombre es que es de suponer que Hamas es una organización terrorista e Israel un Estado reconocido internacionalmente...poner sus hechos en la misma balanza ejem ejem...no es de recibo.

ETA comete atentados porque es una organización de asesinos mafiosos...lo que a mi me alarmaría es que un Estado democrático utilizara las mismas vías que los terorristas (con mucho mayor potencial destructivo) para llevar a cabo sus fines. Para mi ETA y el Estado español no deben moralmete estar en la misma balanza. Y lógicamente, tampoco lo deberían estar Israel y Hamás, aunque por lo que parece sí que lo están, con la única diferencia que Israel produce un 10000% más de víctimas (la gran mayoría civiles inocentes) y que, además, fue Israel el gran benefactor e impulsor de Hamás, lo que le convierte también en cómplice.   

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 07, 2009, 00:06:57 »

Me movilizaria si los ataques fueran en las mismas condiciones, pero no lo son, no lo son.

¿para que? para esto ya estas tú, pero me dá a mi que ni a estas acudes...... icon_twisted

Dime donde creo un porron de hilos llamando a la movilizacion por las agresiones que te he contado....macho, te asas la vida con una oreja en un sitio y la otra en ninguno, yo por lo menmos no digo que la reaccion de Israel es una reaccion cojonuda y que lso palestinos son gentuza por la que no entristecerse cuando les pegan.......un poquito de moderacion te vendria genial...y si va a companyada de imparcialidad mejor que mejor!! 

icon_twisted

Cesar, no los pongo en la misma balanza, simplemente salgo en defensa de Israel porque en este foro tela retela el sesgo y la intensidad del mismo en este conflicto.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 07, 2009, 00:59:09 »

Que el problema de Israel y Palestina es dificil de solucionar, que tiene un montón de flecos y que es dificil cogerlo incluso con pinzas está claro. No obstante, no puede entender que un gobierno democrático de un pais del primer mundo ataque de manera intencionada dos escuelas regentadas por la ONU, con todo el conocimiento de causa, conociendo perfectamente su ubicación, matando a más de cuarenta personas, niños incluidos, no lo entiendo, y no entiendo que haya quien después de esto y de muchas otras cosas aún defienda la postura de Israel, un estado que se ha dedicado a ocupar territorios y a expropiar unilateralmente tierras, que se ha dedicado de manera obsesiva a perseguir a nacionalistas palestinos, que se ha apropiado de todos y cada uno de los recursos naturales de la zona, supeditando con ello la economía palestina a la suya, que instala bases militares alla donde le viene en gana..., en fin que no lo entiendo.

Castellano y libre
Pikanterra
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 07, 2009, 03:47:37 »

Que el problema de Israel y Palestina es dificil de solucionar, que tiene un montón de flecos y que es dificil cogerlo incluso con pinzas está claro.

Joder Arias, empiezas bien pero siempre sueltas la misma coletilla al final (nada objetiva ni coherente con la primera parte):

Es un problema complejo.... nadie es inocente.... todos somos culpables... es complicado.... todos deberíamos ayudar a buscar solución.... no hay solución sencialla.....

PERO LOS HIJOS DE PUTA ISRAELÍES TIENE LA CULPA Y DEBERÍAN ESTAR MUERTOS TODOS!!!! VAMOS A MANIFESTARNOS POR ELLO!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!