logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:48:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poderoso es Don Dinero  (Leído 1443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Enero 19, 2009, 12:43:12 »


Hace unos meses de homicidio de Alvaro Ussia, pariente lejano del periodista y escritor Alfonso Ussía, y , "guapete, ligón y ordenado", como refleja en sus páginas el diario el mundo.

Desde entonces se han sucedido las noticias en torno a las constantes agresiones de los porteros de los locales de ocio, e incluso se han puesto a regular esta profesión. ¿ A qué no lo estaba? Bueno vale, no estaba regulado, ahora van a ser regulados por la Academia de Policia de Avila, ¿pero no tiene la comunidad una escuela de Policia, BESCAM? osea que la competencia de regular una actividad profesional de la Comunidad de Madrid pasa a ser compencia estatal, mira que me dá a mi que el INstito de CUALificacion INCUAL no tiene conocimiento sobre esta regulación.

Vamos que nos han mareado con las informaciones en torno a este tema, de la CM al Ayuntamiento de Madrid, del Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid, de la Comunidad de Madrid al Ministerio de Euducación, al de Interior, y al de Justicia, muchos ministerios y ningún resultado, las agresiones se suceden cada fin de semana, se caracterizan por ser cada vez mas violentos y el único requisito para ser contratado es tener mucho músculo y deduzco que poco cerebro.

En las agresiones que han venido sucediendose, la doctrinal y buenas familias de la clase burgesa asentada en Aravaca no han vuelto a llorar a sus hijos, mientras en las clases obreras asentadas en Vallecas han vuelto a perder a chavales que como Alvaro nunca deberían de haber llorado a sus hijos.

La mas reciente la muerte unida por la desdicha y la fatalidad, la de Enrique el pasado 21 de diciembre acudió a ayudar a su amigo que estaba siendo agredido por porteros de una discoteca del popular barrio de valleKas, cuando un coche se cruzo en su vida, arrebatándosela. Esta vez no fue como el homcidio de Alvaro, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Madrid, no corrieron con la familia, la respuesta: la misma que cada vez que los obreros lloran a sus hijos, el silencio.

Con la muerte de Alvaro se destinó suelo municipal para la construcción de una biblioteca pública, esperamos que con las muertes de Enrique y de Carlos se destinen  espacios públicos para usos comunes como bibliotecas o escuelas públicas o infantiles, o simplemente que el primer centro de formación de profesionales de los accesos de los locales de ocio, osea porteros.

Enrique DEP


En línea

♖CASTILLA♖
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 19, 2009, 14:49:57 »


Como en todas las profesiones habrá de todo, pero creo que la mayoría de porteros de discoteca responden a un mismo patrón: gallito de gimnasio, agresivo, ignorante que tiene que hacer eso porque no suele servir para nada más.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 19, 2009, 15:40:55 »


Y como siempre Tarod, sectario hasta mas no poder.

Los pijos perdieron a uno de los suyos hac ben poco, si no caen mas es porqe los sitios adonde suelen ir tienen proteros menos animalizados que en otros sitios, entre otras cosas porque el publico es bastante menos peligroso.

Si, es asi, no es lo mismo ser portero en el Fabrik que en Nells.

Dicho esto yo me reafirmo en mi fobia por los porteros, habra de todo pero el porcentaje de hijo de puta es muy alto. Ademas son lso mimados de las discotecas, si te agrede uno ni lo denuncies porque cando llegue la policia el tio seguro queno esta ni en nomina(ofcial), que yo de esas ya he visto un par.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 19, 2009, 15:50:54 »


Citar
Los pijos perdieron a uno de los suyos hac ben poco, si no caen mas es porqe los sitios adonde suelen ir tienen proteros menos animalizados que en otros sitios, entre otras cosas porque el publico es bastante menos peligroso.


Madre del amor hermoso!!!!!, y tienes los santos huevos de llamar sectario a Tarod.... Coño Leka, centrate. En cualquier caso eso no viene a cuento, no creo que tenga nada que ver con que el subproducto conocido como Espe y el cejijunto de Alberto miren con desigual criterio unas muertes y otras. Lamentable, pero de la derecha yo al menos no espero más que eso.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 19, 2009, 16:58:30 »


Sectario??, te invito a ir a un sito y a otro para ver lo que te digo.......

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 19, 2009, 17:18:15 »


Quita quita, yo ya estoy mayor para eso y además, que tengo que sacar a mi hijo adelante, no puedo jugarme la vida con un hijo de puta de esos que andan apalenado gente por ahí. Yo ya soy más del vinito de antes de comer, a eso si que me dejo invitar. icon_wink
En línea

Castellano y libre
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 19, 2009, 17:27:10 »


Desde luego que el género de gorilas de discoteca cuenta con un altísimo índice de impresentables y descerebrados. Es una profesión que debería estar más regulada y vigilada. Impedir que lleguen a la violencia sin duda, así como castigar a los camorristas de fin de semana, que también son otra especie de la noche (y el día) igual de despreciable que los porteros y a la que muchas veces y ante mi asombro personal, se la convierte en mártir.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 19, 2009, 18:23:17 »


Y como siempre Tarod, sectario hasta mas no poder.


 icon_twisted Me tienes muy estereotipado, Leka, mucho de verás  icon_twisted

Cita de: ariasgonzalo link=topic=10767.msg139281#msg139281
Madre del amor hermoso!!!!!, y tienes los santos huevos de llamar sectario a Tarod.... Coño Leka, centrate.
[/quote


Gracias Arias, menos mal que alguno sabe leer entre lineas.

Leka vuelve a leer mi mensaje original y verás que me da igual que el muerto sea pijo de aravaca que currito de san blas, pero a quien no deberia de darle igual es a los representantes de Comunidad y Ayuntamiento.
En línea

♖CASTILLA♖
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 19, 2009, 19:24:05 »


joder, es que efectivamente a nuestros gobernantes no les da igual. Es evidente.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!