logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 01:40:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el inexistente orgullo y sentimiento nacional castellano.  (Leído 8155 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2006, 22:51:29 »

Me tienes frito gigantillo de verdad... metemos a caso a Alicante? metemos a Murcia? anda deja de joder la marrana y vete al peo... que eres un cancer.

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2006, 18:00:07 »

Huidobro no te exaltes tanto, y veras que ben te sienta el gusto por la diveridad de opiniones y por la democracia.

He visto en este foro como muchos exponen lo que piensan que deben ser los simbolos o los territorios castellano en base a que hubo comuneros alli o alla. Si a mi me llamais carreterista algunos de vosotros , pues yo os llamare "comuneristas".

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2006, 18:02:28 »

De todas formas expon tu criterio si lo tienes porque si no es ese no se cual es. Quizás sea el otro que soleis tener, a saber, que como ha pertenecido a la Corona de Castilla pues es Castilla pero aqui tambien dejais fuera otros territorios que también han pertenecido a dicha corona.

Aclarame, ¿sois "comuneristas" o "coronistas"?

Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2006, 19:42:24 »

Cita de: "gigantillo"
De todas formas expon tu criterio si lo tienes porque si no es ese no se cual es. Quizás sea el otro que soleis tener, a saber, que como ha pertenecido a la Corona de Castilla pues es Castilla pero aqui tambien dejais fuera otros territorios que también han pertenecido a dicha corona.

Aclarame, ¿sois "comuneristas" o "coronistas"?

Todos los territorios actualmente que se consideran castellanos menos zamora salamanca y León fueron de Castilla cuando existio el Reino de Castilla no la Corona, vease, Valladolid,Palencia y Toledo, casi desde los mismitos inicios del Reino de Castilla esos territorios fueron de Castilla.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 25, 2006, 17:15:44 »

Carretero, las divisiones provinciales del siglo XIX no permiten hacer esa afirmción en algunos de los casos ya que al menos 2/3 de las provincias de Palenci y Valladolid siempre fueron León. Las tierras entre el Cea y el Pisuerga fueron siempre disputadas y cambiaron mucho de manos pero las leyes y la organización económico-social fueron siempre leoneses a partir del Pisuerga.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #25 : Marzo 25, 2006, 17:53:38 »

Carretero, las divisiones provinciales del siglo XIX no permiten hacer esa afirmción en algunos de los casos ya que al menos 2/3 de las provincias de Palenci y Valladolid siempre fueron León. Las tierras entre el Cea y el Pisuerga fueron siempre disputadas y cambiaron mucho de manos pero las leyes y la organización económico-social fueron siempre leoneses a partir del Pisuerga.

Cogete un mapa de carreteras y veras que del Pisuerga hacia el Oeste no es ni la mitad del territorio provincial, en todo caso 1/2 seria leonesa, no 2/3 como dices, que es que solo se me ocurre llamarte xxxxx envidioso, que es lo que eres.

-------EDITADO POR EL MODERADOR------
Razón: Borrado de inultos
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 25, 2006, 18:04:26 »

Obviare tus insultos y me reafirmo en la linea del Pisuerga, a partir de la cual e incluyndo a Valladolid siempre se aplico la legislacion leonesa desde el comienzo.

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 25, 2006, 18:07:16 »

Y que conste que tus insultos no deberian ser permitidos en un foro pero aun asi prefiero un exceso en la libertad de expresion que en la censura, ya que esta se sabe donde empieza pero no donde acaba.

Creo que tus insultos parten de un odio hacia ti mismo ahora que al parecer estas descubriendo la verdadera historia de tu provincia , la cual a mi me parece apasionante y no se porque te crea ningun trauma. Aceptala y punto.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #28 : Marzo 25, 2006, 18:09:51 »

Y que conste que tus insultos no deberian ser permitidos en un foro pero aun asi prefiero un exceso en la libertad de expresion que en la censura, ya que esta se sabe donde empieza pero no donde acaba.

Creo que tus insultos parten de un odio hacia ti mismo ahora que al parecer estas descubriendo la verdadera historia de tu provincia , la cual a mi me parece apasionante y no se porque te crea ningun trauma. Aceptala y punto.

No me crea ningun trauma, es más solo soy vallisoletano de 2ª generación, un bisabuelo mio era de Belorado incluso, fijate, posiblemente tenga bastante más sangre castellana que tu, incluso mi primer apellido es puramente castellano, y que casualidad en Valladolid abunda y es muy común como Diez
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 25, 2006, 18:16:30 »

Me alegra, por parte materna mi familia es de la comarca de La Bureba también y por parte paterna de las merindades del norte de Burgos.

Un saludo

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!