Huy, estoy muy muy tranquilo, no te preocupes, y no, no fue ese el problema, es que eres transparente salao, transparente.
Ahora en serio y sin malos rollos. Dime una cosa. ¿No crees que si un gobierno lo hace mal, deba salir? Dando por sentado que lo está haciendo mal, que cada uno tendrá su opinión.
Cuando Gonzáles lo hizo mal, le echaron. Lo mismo con Aznar. ¿Por qué con éste no?
Bueno, pues en serio y sin malos rollos, si, por supuesto. Si un gobierno lo hae mal claro que debe salir, y si, claro que lo está haciendo mal, al menos desde mi punto de vista, y voy más alla, no lo hace mal, lo hace muy muy mal. El problema es que tengo el convencimiento de que el que llegue después va a ser igual de malo, o poco más o menos. Te digo lo que ya dije, creo que la solución está en dejar de lado el voto "util" para esos dos partidos mayoritarios, están tan acomodados, tienen tan claras sus poltronas que no mueven un dedo por el ciudadano de a pie, no somos más que números de los que recaudar. Es lamentable, pero creo que es así.
Un saludo