Yo lo que tengo claro es que por mucho que pidamos penas más duras para estos energúmenos jamás se van a conseguir,eso solo son medidas que jamas irian en nuestro favor sino todo lo contrario.
Direis lo que querais pero hace unos años (unos 5 o 6) la violencia neonazi en Valladolid era grandisima.Los comando nacional 88 ( CN 88 ) campaban a sus anchas.Hubo varias docenas de denuncias por estos actos en un solo año ¡¡En un solo año!! Y todo esto se a visto reducido drasticamente ultimamente en los ultimos años ¿¿Y esto por que?? .
Pues yo lo tengo bien claro.Muchos jovenes comenzaron a organizarse y emplearon la violencia contra la violencia de los neonazis,se que quizas no sea la mejor opción,pero la justicia incompetente no nos dejaba otro camino.Jovenes se organizaron y empezaron a ir en grupos atacando a los neonazis que se concentraban en el Lucense.Hubo muchas ostias y mucha mucha violencia pero se les consiguió frenar los pies.
El ambiente en Pucela en este sentido es muchisimo mejor ahora que hace uns 5 años cuando los jovenes de izquierdas viviamos literalmente acojonados.Ahora se a dado la vuelta a la tortilla aunque aun queda mucho trabajo que hacer.
Salud y antifascismo.
(como si todos los que van rapados por la calle son skinheads neonazis).
Eso te lo puedo asegurar cerdete.Oi!Oi!Oi!