logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:26:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SKINHEADS X PUCELA  (Leído 35611 veces)
rivas_castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 26, 2005, 16:35:11 »

En Valladolid estan empezando a pasar cosas que no me agradan en nada...
Los Latin Kings y los Ñetas ya campean por la ciudad a sus anchas.
Se oyen noticias de peleas organizadas entre estas bandas,o contra neonazis...

Mientras vayan a por los nazis.....

Estas se celebran en parques o en plena calle...
Rumores de que se saltan al Campo Grande cuando este está cerrado,y si encuentran a alguien que no es afin a ellos le ofrecen tres castigos,a elecciion de la victima
La sonrisa del payaso,la corbata o el sin dientes.
La primera es que te rajan la boca hasta las orejas con un cuter,la corbata es que te abren la garganta y te intentan sacar las cuerdas vocales....y sin dientes...pues patada en la boca mientras esta se apoya en un bordillo...
Hasta donde vamos a llegar...???
Todo esto que cuentas es lo tipico que hacen los nazis (¿¿¿te refieres a ellos no??????) En Madrid ha habido ya unas cuantas salvajadas de estas.... las últimas en ciudad universitaria y en san sebastian de los reyes donde apuñalaron a un chaval.... en fin  :roll: sin comentarios... tan solo me pregunto ¿¿¿¿donde están los agresores??????? en la calle???

CUANDO CESARAN YA ESAS CAMPANAS
QUE TE CIEGAN TIERRA CASTELLANA
¡¡DESPIERTA CASTILLA DE UNA VEZ!!!
Y VERAS UN NUEVO AMANECER...........
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 26, 2005, 19:02:52 »

Lo de la corbata dicen que lo hacne los Latin Kings...pero no se mucho mas,si lo hacen tambien los neonazis no lo se...
Pero que gentuza de verdad...

Tonto el último!!
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 26, 2005, 19:06:15 »

Cita de: "mag10192"
Lo de la corbata dicen que lo hacne los Latin Kings...pero no se mucho mas,si lo hacen tambien los neonazis no lo se...

yo es algo que lo llevo escuchando desde hace mucho tiempo, antes de que los latin estubieran en españa, de todas formas, si se dedican a ir a por los nazis tienen todo mi apoyo

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 26, 2005, 19:11:44 »

Cita de: "Roberto"
Cita de: "mag10192"

yo es algo que lo llevo escuchando desde hace mucho tiempo, antes de que los latin estubieran en españa, de todas formas, si se dedican a ir a por los nazis tienen todo mi apoyo

Mientras se maten entre ellos y dejen en paz al resto del mundo... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Tonto el último!!
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Diciembre 26, 2005, 19:17:53 »

Pues nada... eso es... anarquía total... que se maten los unos a los otros y nosotros escondiditos en casa por el acojone de las balas perdidas.

Lo que tiene que haber unas fuerzas de seguridad del estado que sean efectivas y que realmente ayuden al ciudadano y que no estén corruptos o controlados de manera partidista.

Seguridad del estado para los ciudadanos no en contra de ellos y que se encarguen ellos de quitar de las calles a esos psicopatas tanto nazis como bandas sudamericanas.

Que da asco salir por la calle e ir acojonado cada vez que ves un grupo de chavales por que no sabes que es lo que te vas a encontrar

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Diciembre 26, 2005, 23:25:31 »

La primera es que te rajan la boca hasta las orejas con un cuter,la corbata es que te abren la garganta y te intentan sacar las cuerdas vocales....y sin dientes...pues patada en la boca mientras esta se apoya en un bordillo...

Esto lo hacen los nazis.

Los Lating Kings tienen otros métodos diferentes de actuar. No se meten (de buenas a primeras) con la gente normal, y sólo van a atacar a las bandas contrarias con peleas, puñaladas, o asesinatos selectivos pero no practican el método de la tortura.

Los neonazis quizá no son tan selectivos y van a por todo bicho viviente. No cabe duda de que son igual de peligrosos unos y otros, pero los neonazis creo a mi juicio que tienen más capacidad para realizar estos actos que unos Lating Kings que sólo saben ajustar cuentas, apalear, o tirotearse. Es más limpio ir a lo "colombiano".
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 27, 2005, 00:12:42 »

Siento romper la imagen romántica que tienes de las bandas latinas, pero latin kings, ñetas y demás no son precisamente santos, y puedes ser victima suya tanto si eres alguien normal como si no, vamos si no eres uno de ellos pues ya está.

Robar a estudiantes a las salidas de los institutos, pedir dinero por usar las pistas de baloncesto, pegar palizas y un largo etcetera se encuentran entre las actuaciones de estos angelitos.

Tal vez si te dieses una vuelta por los madriles tendrías una imagen menos positiva de ellos. El problema que se esta lacra se está extendiendo por todos sitios.

Saludos
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 27, 2005, 00:41:15 »

Igual de peligrosos son los skins como las bandas de delincuentes sudamericanos y magrebies. La noche de navidad sin ir más lejos fue muerto a puñaladas un chico español por un asesino al parecer magrebí.
Ocurrió en Madrid en la discoteca Joy Slava.
Ojito con la violencia, que esto va a peor. Cuidado tambien con olvidarse de algunos por centrarse en otros.
Eficacia policial y los agresores y asesinos, a la cárcel,sean de donde sean y tengan la ideología que tengan.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Diciembre 27, 2005, 00:45:25 »

Eso no son personas, son mas bien perros, que gracias a dios el estado no les dan dinero como hacen en el pais vasco, para meterse en ETA y venir a ponernos bombas.
CASTILLA INTOLERANTE CONTRA ESTA GENTUZA.

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 27, 2005, 01:01:23 »

Igual de peligrosos son los skins como las bandas de delincuentes sudamericanos y magrebies.

Pues si.Lo que hay que intentar es que esta gentuza sea detenida y conducida amablemente a la carcel.

Yo creo que entre la izquierda nos tenemos que quitar la venda del infantilismo de la inmigración y,admitir de una puta vez que no todos los inmigrantes que vienen aquí son honrados.A estas bandas latinas yo no los condenaría,directamente les repatriaba a su pais de origen y a correr.

Lo que no puede ser es que conviertan Castilla en un nuevo Bronx (ni tampoco en un reich como quieren los cabezas cuadradas).

A mi me parecen igual de hijos de la grandisima puta tanto neonazis como latinkings o ñetas o mierdas de esas.A ver si la policia se preocupa en serio de estas bandas y no en pijadas de que si grafiteros o gente que se fuma un porrillo en la calle,que eso son paridas comparado con lo otro.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!