logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 04:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unanimidad para retirar los nombres de etarras del callejero  (Leído 1375 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Febrero 12, 2009, 12:47:28 »


http://www.elpais.com/articulo/espana/Unanimidad/retirar/nombres/etarras/callejero/elpepuesp/20090212elpepunac_7/Tes

"El Pleno del Congreso aprobará hoy por unanimidad una proposición de ley para retirar del callejero los nombres de los etarras. La iniciativa fue pactada por José Luis Rodríguez y Mariano Rajoy y aceptada hoy en el Congreso, el mismo día en el que se inicia la campaña electoral vasca."

En las mismas condiciones se encuentran los nombres de quienes practicaron el terror en el Estado Español y hoy vemos las calles de Castilla con el nombre de los genocidas fascistas y franquistas, teniendo que soportar la tragedia que impusieron en las calles de nuestras localidades.

No veo ninguna prisa por parte del Congreso en la aplicación del a Ley de la Memoria historica.

¿Estaré legimitizado para arrancar en nombre de la Ley la placas de los Generales Fanjul, Romero, Basart que están en mi barrio?

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2009, 12:55:59 »


....y Largo Caballero, Prieto, La Pasionaria,etc....que tengo yo pro la mia?  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2009, 18:34:39 »


....y Largo Caballero, Prieto, La Pasionaria,etc....que tengo yo pro la mia?  icon_twisted

Mi querido Leka, que extraño tú saltando como un resorte ante estos temas, ya me pareceria extraño, ya.

La pasionaria dices y que delito fue el suyo a parte de ser mujer y luchadora?  icon_twisted


Leka tu viaje por el Norte te ha dejado sin perpectiva, o peor aún tu perpectiva es proclive al nacionalismo de PP y de P$OE.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2009, 18:42:11 »


Mujer y luchadora, claro hombre, y Carrillo hombre(recuerdale pedir perdon por esto) otro luchador sin mas, aparte de animar a las matanzas, la persecucion humana,etc...etc...etc...ahora entiendo tus otras opiniones sobre esa otra gente  icon_twisted .

La izquierda y su sempiterna ausencia de autocritica, y por supuesto su doble vara de medir.  icon_twisted icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2009, 19:13:44 »


Sin que me inspiren demasida simpatía o empatía gente como la que has escrito, seguro (aunque puedo equivocarme) que  en nuestros callejeros hay mas nombres de "derechosos" que de "izquierdosos".
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2009, 19:24:44 »


....y Largo Caballero, Prieto, La Pasionaria,etc....que tengo yo pro la mia?  icon_twisted


 icon_eek icon_eek icon_eek :icon_eek:Pero no me digas que en Chamberí hay calles con esos nombres?, y como lo permiten Alberto y Esperanza?, no doy crédito icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2009, 20:09:28 »


Pues esa es la derecha fascista y retrograda XD, la que tiene nombres de rojos en muchos casos instigadores de asesinatos, persecuciones o cambios de regimen.

Y sin ir mas lejos cada vez que paso por los Nuevos Ministerios tengo que tragar con el hijoputa de Largo Caballero y no me muero por ello.....menos fanatismo y mas autocrítica.

Ciudadao X, porque en Castilla ne general la cosaestá mas equilibrada, peor tu vete por Andalucía por ejemplo y me cuentas  icon_lol , San Fernando es maravilloso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 17:08:09 »


Además de prohibir dedicar calles a gentuza politica de todo pelaje (sabino Arana por ejemplo o Prat de la Riba con sus insultos al pueblo castellano) q prohiban hacerse fotos con dictadores vivos y mandando.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2009, 18:21:41 »


Fidel no es un dictador, es un hombre del pueblo, un revolucionario antiimperialista asi que si lo decias por el, eso no vale.  icon_twisted .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2009, 18:48:38 »


icon_eek icon_eek icon_eek :icon_eek:Pero no me digas que en Chamberí hay calles con esos nombres?, y como lo permiten Alberto y Esperanza?, no doy crédito icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen


No jodas no des ideas que estos te hacen un plan urbanistico nuevo, y sólo por el hecho de cambiar el nombre de las calles se lo pasan algun amigo que convenientemente se sacará un dinerito extra por ser amigo de los muchachos.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!