logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:04:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batiendo records....pero no paaasa nada XD .  (Leído 3119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Febrero 12, 2009, 13:19:09 »


El INE confirma que España ha entrado en recesión por primera vez en quince años

http://www.elpais.com/articulo/economia/INE/confirma/Espana/ha/entrado/recesion/primera/vez/quince/anos/elpepueco/20090212elpepueco_1/Tes

España se pone también al frente del desplome industrial en la eurozona con una caída del 19,6%

http://www.elpais.com/articulo/internet/Espana/pone/frente/desplome/industrial/eurozona/caida/196/elpepueco/20090212elpepunet_5/Tes

----------------------------------------------

Sigo diciendo que la izquierda tiene mucha mas carta blanca para hacer burradas o demostrar su ineptitud que la derecha, que a la minima le montan manifestaciones y se la cargan(ojo, democráticamente).

Nos vamos la hoyo pero aqui no paaaaasa nada, es la izquierda quien gobierna icon_twisted .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2009, 13:24:43 »


Yo creo que Rajoy lo haria mejor......  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


jajajajajaja
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2009, 13:32:19 »


Desdeluego peor es dificil, amen de que yo no juzgo eso, yo juzgo la carta blanca que se le entrega a la izquierda siempre que llega al poder, tiene que dejar el pais hundido para que se piren.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2009, 13:38:34 »


Yo creo que no es del todo cierto. Por mi experiencia personal (es algo personal, y no tiene que coincidir con la de los demas, por supuesto) he visto que el votante del PP SIEMPRE vota al PP y no se plantea, bajo ningun concepto, votar a otro partido. Creo que el voto "de izquierdas" es un poco mas critico (un poco, eh?? no mucho mas)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2009, 13:55:02 »


Estoy contigo de acuerdo, pero hay mas izquierdista que derechista, con lo que al PSOE no le hace falta tener semejante fidelidad de voto, aparte de que tiene sindicatos, medios de comunicacion mas poderosos, "mundo de la cultura",etc... que el PP o no tiene o lo tiene mucho mas disminuido.

Sino uno no se explica lo que pasó con Gonzalez(22% de paro, corrupción bananera por doquier, terrorismo de estado,etc..etc....etc....) y lo que va a pasar con el retrasado este, que van a aguantar contra viento y marea.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2009, 14:35:43 »


Coño Leka, la derecha ya tiene dinero, para que quiere más, ah, y a la CEOE. icon_mrgreen
Y que conste que no defiendo ni a ZP ni a ningún gobierno del PSOE, ineptos como nadie, pero ya sabes, la alternativa no es mejor, en absoluto.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2009, 23:02:38 »


Sarkozy presume de que Francia genera cinco veces menos paro que España

    * 'El índice de paro se aproxima al 14% en España', compara Sarkozy
    * Propone suprimir las primas de empresarios con compañías en problemas
[/i]

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/18/economia/1234978032.html

-----------------------------------

Nos ha jodido, por que no se compara con algún país serio?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2009, 01:47:05 »


En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2009, 03:24:51 »


Rajoy lo haria mejor pero pq es facilísimo hacerlo mejor q el menda este.

¿La derecha menos autocritica? pasate por la Cope y escucha lo q dicen de gallardón, rajoy , el pp...desde hace meses. En todas las cadenas de derechas se le da mucha caña al pp, lo cual no quita ni q sigan siendo de derechas ni q luego le voten pero eso no se ve en la ser o el pais respecto de el Psoe

De todas formas  de doy la razón, aquí hay mucho votante q dice ser de tal o cual hagan lo q hagan. Da gusto ver a Islandia, 7% de paro, escandalo nacional, bienestar perdido y el gobierno a la calle.EEUU, los malos malisimos de todo buen izquierdista, 7% de paro y escandalizados, han cambiado de gobierno como llevan haciendo desde hace 200 años (nunca un partido consigió renovar si dejó el pais economicamente peor, por eso llegaron a nº 1)....¿y en Ejjpaña? veremos como llegamos a 4 millones (maquillaje no incluido) en junio, al año q viene 5 millones y ná, empate tecnico, le daremos una 3ª oportunidad a ZP, total la culpa es de los americanos y si no de Montoro.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2009, 12:19:04 »


Aqui estoy de acuerdo con Torre.....lo de los medios masivos de la izquierda(osease PRISA) con ZP y su gobietrno es asqueroso..que sumisión, tu pásate por la COPE, Livertad Digital, Intereconomica,etc...y verás las leches que les meten a dario a los del PP.

Siempre he dicho que este esunpaís de izquierda y que a la izquierda se la deja cagar mas que a la derecha. Solo, sinceramente, plantearos como estarían los sindicatos, actores, y demás parafernalia de zquierdas con una situación económica como esta si estubiese Ansar en lugar de ZP.......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!