Siempre me ha sorprendido la desFACHAtez de estos personajes que van dando lecciones de democracia por ahí, permitiéndose el lujo de llamar dictadores a quienes aunque tengan cierto deje de dictador, como Chavez, al final si está ahí es por que su pueblo lo ha querido democraticamente, a través de elecciones que unas veces ha ganado y otras ha perdido, pero que en cualquier caso han tenido el visto bueno democrático de la comunidad internacional.
Me sorprende, repito, que un elemento como el Herrero este, que él si que ejercia como periodista una auténtica dictadura informativa a favor del PP,(al final por fin se quitó la máscara y se afilió al partido al que tanto defendía por encima de la objetividad que debe tener el periodista), que jamás ha condenado la dictadura franquista, que milita en un partido que se niega a condenar la dictadura de la que son descendientes, de un régimen que creo recordar solo celebró en cuarenta años unas elecciones amañadas para legitimarse después de muerta la dictadura, pués eso, tenga la inmensa jeta de ir dando lecciones de nada....valiente payaso!!!