logologologo
logo ··· logo
Mayo 09, 2024, 04:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensiones  (Leído 7036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2009, 23:41:00 »


Joder Riopadre, cada vez que hablas sube el pan. Estoy aburrido de ese lamento tuyo con los impuestos, como si los demás no pagásemos impuestos, pero que cojones me cuentas. Con tus impuestos, y con los mios y con los de los demás se pagan muchas cosas, y con mi sueldo te pago, te pagué a ti unas cervezas, y unas tapas, o sea, tu sueldo. Ves, es bien sencillo, y no por ello voy alardeando de mantener a todos los taberneros del mundo.

Em cuanto a lo de morder, te diré que yo no muerdo la mano de nadie, menos aún la que me da de comer, que es la mia, porque hae ya muchos años que como sólo. Y perros y asimilados hay muchos, más de la cuenta, en todos los sitios, lamentablemente.

El estado es como un dios todopoderoso que a las pimes las hace pagar por todo y se la suda si les va mal, pero a sus funcionarios les mima, para cobrar no se tienen que currar la clientela. ¿A que no es igual?  Y, ahora me dirás "pues metete a fincionario" y yo yo solo me descojonaré porque así no crearé una úlcera.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 02, 2009, 23:55:59 »


Que el estado mima a los funcionarios?, acabo de darme cuenta que no tienes ni puta idea de la situación del funcionariado en el estado español, ya lo intuía, pero ahora me los has dejado claro.

Y por cierto, tal vez al estado no le importe si las pymes van bien o mal, me es indiferente, lo que si te diré es que a mi me importan tanto como yo a ellas. Haz calculos.
En línea

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2009, 01:24:48 »


Riopadre eres un PYME (Pequeño y Mediano Explotador)??? icon_lol icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2009, 03:19:11 »


Riopadre eres un PYME (Pequeño y Mediano Explotador)??? icon_lol icon_lol
Lo era , ahora esta viviendo de la cotizacion de los trabajadores  icon_twisted
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2009, 16:55:50 »


Riopadre eres un PYME (Pequeño y Mediano Explotador)??? icon_lol icon_lol
Lo era , ahora esta viviendo de la cotizacion de los trabajadores  icon_twisted


Seguro que rioduero está jubileta y vive de la pensión de no sé ¿cuantos años de cotización? Puede que tu vivas de los trabajadores, pero....yo

no tengo que dar explicaciones. Solo decir que tengo 11 años cotizados en el extranjero y mas de 35 en España + 3 años que te reconocen para compensar la devaluación de cotizaciones pasadas.

Rioduero: con estas credenciales, puede que tú vivas de los trabajadores, pero yo vivo de 48 años de cotizaciones pagadas de mí esfuerzo personal. Nada recibo que no sea mío ni nada quiero.  Asi que a enfundarsela.

Y encima he llegado a la jubilación y se me pone gorda todos los dias, al que le pique que se...

En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2009, 17:00:06 »


Citar
Y encima he llegado a la jubilación y se me pone gorda todos los dias, al que le pique que se...


Pues mirateló, a ver si va a ser priapismo. icon_twisted
En línea

Castellano y libre
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 03, 2009, 17:56:10 »


Me rio yo de todos los que difienden los tramos: si tiene que pagar mas el que mas gana.... porque es una teoria que defiende el orden social... entonces apliquemosla a todo y el mundo sera mejor

El autobus, el pan, una cerveza, la compra del mes... que todo cueste en funcion de lo que ganamos....



En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 04, 2009, 00:50:28 »


No chato todavia no estoy jubilado, estoy en activo y claro soy de esa casta de parasitos, al servicio del  poder central(opresor que le vamos hacer) me escandaliza que en este foro nos comentes tus intimidadas mas intimas.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #18 : Marzo 04, 2009, 04:21:45 »


¡que estrechito eres rioduero! pero si eso es lo más normalito, naturaleza pura. Procura que cuando te jubiles estés asi de fuerte.

Y lo he dicho por si alguien pensaba que por estar jubilado se es un vegetal.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 04, 2009, 04:45:15 »


¿Cómo se dice "jubilado castellano" en japonés?

MINABO TADURO
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!