logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 18:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con un par de huevos... y una maza.  (Leído 12283 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 25, 2009, 14:36:56 »

Supongo que ya habéis visto todos las imágenes.
http://www.elpais.com/articulo/espana/gota/ira/mar/miedo/elpepuesp/20090225elpepinac_9/Tes
Impresionantes por lo novedoso, un tipo en una localidad de Guipuzkoa tiene los huevos de liarse a mazazos con la Herriko Taberna. Joder como tendría que estar de desesperado el pobre porque lo que le viene encima va a ser de órdago.
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 17:52:08 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2009, 19:06:57 »

Podría ser un síntoma de lo que le reclamaba al pueblo vasco en otro hilo. Son ellos los que se tienen que encargar de esa gente.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2009, 19:29:49 »

Muy de acuerdo, ETA y su chusma acabará cuando el pueblo vasco casi al completo así lo busque y persiga....pero no de esta manera.

Por eso digo que lo de Blanco fue un paso de gigante...aun recuerdo  la basura acojonada porque el resto de la gente les acosaba a la salida de las herriko, a cara descubierta y con la ertzaintza protegiendoles a ellos y no al reves.....

Lo que me hico gracia fueron los comentarios de la chusma : "a este tiene que meterle en la carcel"  icon_lol icon_lol que poca vergüenza.

Pero inisto que la solución no es que el AiThor cabreado de turno coja el martillo y se dedique al ojo por ojo y diente por diente...eso es rebajarse al nivel de la escoria esta.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 25, 2009, 19:33:54 »

A mi tanto me cuesta entender su postura y sus actos como que me resulta facil. Hay que ponerse en la piel de cada uno, y aún así no sabemos como reaccionariamos ante según que cosas. Me dijo en una ocasión, un tio abuelo mio muy sabio que "si quieres cambiar a un hombre de opinión, cambialé de posición", totalmente cierto. Que no nos veamos en estas tesituras, porque no sabemos que haríamos.

El problema este me resulta por muchos años, irresoluble, lamentablemente.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2009, 20:01:31 »

No si yo no le critico, una reacción bastante normal, yo solo digo que se tiene que controlar que esto no se vuelva habtual porque dentro de lo que cabe es mejor la situación de euskadi que la de el Libano......amén de que ahora mismo la gentuza esta no tiene ni una sombra de autoridad moral, mientras que los otros si...autoridad que comenzarían a perder si hiciesen lo mismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2009, 20:13:13 »

Estamos de acuerdo, la violencia, cualquier tipo de violencia no vale, no es la solución, al menos para mi. Entiendo que este hombre se vio superado por las circunstancias, que perdió el norte y que además se ha complicado la vida de manera notable, pero la solución no pasa por coger una maza y liarse a hostias con todo, en absoluto.

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2009, 22:37:42 »

Lo que me hico gracia fueron los comentarios de la chusma : "a este tiene que meterle en la carcel"    que poca vergüenza.

Sí, son los típicos comentarios de los chonis y chuletas del barrio, con esa suficiencia y ese descaro que le dan la seguridad de tener a los hermanos mayores detrás. Es eso elevado a la enésima potencia.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2009, 23:07:09 »

"Ojo por ojo y nos quedaremos todos ciegos" Ya lo dijó Ghandi, aún asi entiendo a este chico, yo igual hacia lo mismo si me joden la casa

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2009, 03:09:22 »

Hombre, y yo lo mismo debería de quemar la comisaría del barrio por las ostias que me dieron dos de azul el otro día ¿eh? Ya me diréis hasta donde llega vuestra comprensión, porque lo que ese hombre está haciendo es entrar en un local legal, que estando en el punto de mira de las FSE sigue utilizándose porque está "limpio". Pero bueno, este hombre se convertirá en el nuevo héroe nacional, Supermazo de Hierro.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2009, 03:23:42 »

Ellos matan, destrozan coches, familias, casas... y por que este señor, con un par de huevos, se carga una televisión y un dispensador de cerveza ya lo llaman "agresor fascista".

Hace mucho perdieron toda la logica y razón que pudieran tener...

Más de acuerdo no puedo estar. Es que el hecho de que a un trabajador que le jodan el piso por el cual tanto ha trabajado, es que tiene que quemar muchísimo. Y encima los Batasunis con risitas y mofas. Resultado: que se le fue la olla. Es un ejemplo más de que los únicos antivascos son esta escoria, y que el pueblo vasco (al que tengo mucho cariño ya que tengo mucha familia por el norte) es el primero que está hasta los coj.... de esta gentuza. Lo peor es que, encima de aguantar en casa a estos descerebrados que sólo hablan con violencia y bombas, muchos vascos tienen que aguantar fuera tonterias del tipo ¿y tú eres de la ETA? ¿Y tú te sientes Español o Vasco?... y demás paridas por el estilo.
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 05:26:42 por castilla1521 » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!