riopadre
Visitante
|
|
« : Febrero 27, 2009, 22:37:22 » |
|
DICE QUE "ESO HAY QUE SENTIRLO" Henry asimila el discurso de Laporta: "Cataluña no es España. Es otra cosa" Me parece perfecto, siempre que lo sea a todos los efectos.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2009, 23:18:49 » |
|
Es que de segundo apellido se llama Puig: Thierry Henry Puig y su madre es originaria del Ripollet. Habla catalán con bastante fluidez (sobre todo en la intimidad) y le tiene gran devoción a la Moreneta (que pa eso es negra, cullons).
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2009, 00:19:48 » |
|
Pues ojalá un jugador del Rayo, Atlético de Madrid o Real Madrid se atreviera a decir públicamente que donde juega es Castilla y no España. Me da igual que haya nacido en Soria que en Wisconsin.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2009, 00:26:23 » |
|
Hombre no saqueis los pies del tiesto, eso es simple y llanamente querer quedar bien con la opinión pública de Cataluña, aunque eso, si, tiene toda la razón. Es curioso como no he visto nunca al amigo Riopadre criticar a Raul por esos alardes de españolismo a los que nos tiene acostumbrados, curioso...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2009, 05:31:30 » |
|
Entonces el amigo Henry no tendra ningun problema en decir que Guadalupe(creo que proviene de por ahi ) no es Francia . Es mas , que diga tambien que Matinica y el resto del Caribe gabacho , la Guayana francesa , Mayotte , la Reunion , las islas Kerguelen , Nueva Caledonia , Wallis y Futuna , la poilinesia francesa y Sant pierre y Miquelon ademas de Iparralde , Bretaña , Occitania,el Rosellon , Corcega o Alsacia no son Francia . Como no lo diga , entonces ya tenemos un hipocrita cuya opinion se basa en el dinero que recibe . Si le doy el dinero suficiente , igual logramos que diga que el valle de Aran es Francia .
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2009, 19:00:15 » |
|
Hombre no saqueis los pies del tiesto, eso es simple y llanamente querer quedar bien con la opinión pública de Cataluña, aunque eso, si, tiene toda la razón. Es curioso como no he visto nunca al amigo Riopadre criticar a Raul por esos alardes de españolismo a los que nos tiene acostumbrados, curioso... Se le a usted muy bien tocar los cojones sin razón. Siempre he combatido el españolismo en general, ergo, también el de Raul ¡joder!
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2009, 19:44:29 » |
|
Tengo la impresion que este foro se esta convirtiendo en un foro gay :icon_twisted:lo digo por eso de tocar los clojones leka arias ...
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2009, 20:28:31 » |
|
Rioduero... Que pasa que solo los gays tocan los cojones, es por eso q no tienen tantos poblemas sexuales como vos je je... y la conclusion que saco, es que a ti las mujeres no te los tocan, por lo cual tambien concluyo, que en tu caso te toca tocartelos a ti mismo!!! Que pena me das je je Y porfa acostumbrate a no meter a los gays en entos rollos , porfa, si tan hetero te crees asumelo y utiliza todo tu panorama lexico hetero. Un saludo
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2009, 20:33:46 » |
|
Os contare que hace unos años, paseandome con un colega pasaron dos personas hablando aleman y en sentido contrario venia un negro y al oirles les dijo, extranjeros , iros a vuestro pais!!! Como ignorante y tan suizo se creia, que no sabia ni que el aleman es una lengua oficial aqui. Y sin querer ser malo, solo deciros que por mucho que nos traten de racistas a ns (Blancos), creo que en mi vida no he visto gente mas racista y siempre haciendose las victimas, como los negros!!! Un saludp
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2009, 20:54:15 » |
|
Hombre no saqueis los pies del tiesto, eso es simple y llanamente querer quedar bien con la opinión pública de Cataluña, aunque eso, si, tiene toda la razón. Es curioso como no he visto nunca al amigo Riopadre criticar a Raul por esos alardes de españolismo a los que nos tiene acostumbrados, curioso... Se le a usted muy bien tocar los cojones sin razón. Siempre he combatido el españolismo en general, ergo, también el de Raul ¡joder! Sin razón?, coño, sin razón nos colocas tú este hilo absurdo, sin sentido, una crítica hacia una persona que diferencia Cataluña de españa. Así atacar tú el españolismo?, jodeeeeer
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
|