Ciertamente, la campaña pude parecer poco apropiada en el momento en el que nos encontramos, pero lo que se ha intentado es enlazar el tema monárquico con las circunstancias actuales.
El lema es bastante clarificador: "Nos cuestan millones de €uros, Para ellos nunca hay crisis", de esta manera, en la tan cacareada crisis, en la que desde diversas instancias se recomienda el control de gastos y otras medidas como pueden ser la congelación de salarios, aportamos otro punto de vista, sobre por dónde también podríamos empezar a recortar gastos, siendo el de la institución monáquica, algo flagrante, no tanto por su coste cuantitativo (que aún así es importante) si no por el cualitativo, el de mantener una institución anacrónica e inservible por pura inercia.
La campaña, que aún se está desarrollando, la podemos calificar modestamente de éxito. Hemos observado, que el impacto de los carteles en la gente es notable, ven la cara del Rey, y muchos se quedan a observar el resto del mismo. Podrán estar de acuerdo o no, pero de ambas maneras han recibido el mensaje que queríamos transmitir, y quien sabe si abrir un pequeño debate en sus pensaientos, que al fin y al cabo es de lo que se trataba.
Una vez más, gracias a todos, por todas las opiniones, ya sean positivas o negativas, ambas nos son muy necesarias tanto para ver si se va por buena dirección o si tenemos que rectificar algo.
Muchas gracias.

(Y en breve las fotos)

