Desde hace algunos dias, la juventud castellanista está realizando en la ciudad del Pisuerga, una extensa campaña cuyo tema central es la cuestión monárquica.
La campaña, que durará varias semanas, está compuesta de diversos materiales de propaganda entre los que se encuentran un modelo de cartel y uno de pegatina.
Se está poniendo especial énfasis en las zonas cercanas a las facultades y escuelas universitarias, además de institutos y colegios de secundaria, aunque sin intentar olvidar el resto de zonas de la ciudad.
Dichos emplazamientos responden a la creencia, desde nuestro punto de vista, de la necesidad de la involucración de la juventud en un movimiento amplio, no sectario y heterogéneo, que trabaje en favor de un verdadero sistema democrático, que con la monarquía, sistema más propio de la Edad Media que del siglo XXI, no se consigue.
Desde Castilla Joven seguiremos trabajando por ello, para lograr qué, como hace ya mucho tiempo dijeron nuestros admirados Comuneros: en Castilla, nadie sea más que nadie.
¡VIVA CASTILLA!
¡NO A LA MONARQUÍA!
(Imágenes del modelo de cartel y del modelo de pegatina que conforman esta campaña, en los próximos días, colgaremos fotografías de las acciones por la ciudad).



