logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:27:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seleccion española en Beni y Oliver  (Leído 2599 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 06, 2009, 02:31:10 »

Este  es  uno  de  los  partidos  historicos  de  la  gloriosa  furia  roja . Schneider  hizo  picadillo  a  una  seleccion  española  menos  roja que  nunca , y  llena  de  suplentes  debido  a  las  lesiones  icon_lol .

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2009, 02:59:39 »

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!, de risa, no lo recordaba.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2009, 21:38:14 »

Joder con estos japos, ni España ni Alemania van con sus colores...
Eso si por lo menos los españoles no eran negros ni con pinta de sudamericanos, como nos suelen pintar en los EE.UU, todavia me acuerdo de una peli yankee, del Van Damme, donde salia un español luchando de torero con cara de ser de Chihuahua, o un capitulo de otra serie yankee ambientado en España que parecia un pais tercermundista con trenes de vapor y gente con pinta de Chiapas... icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2009, 22:51:44 »

Joder con estos japos, ni España ni Alemania van con sus colores...
Eso si por lo menos los españoles no eran negros ni con pinta de sudamericanos, como nos suelen pintar en los EE.UU, todavia me acuerdo de una peli yankee, del Van Damme, donde salia un español luchando de torero con cara de ser de Chihuahua, o un capitulo de otra serie yankee ambientado en España que parecia un pais tercermundista con trenes de vapor y gente con pinta de Chiapas... icon_lol

La  peli  de  Van  Dame  creo  que  Street  Fighter  , gran  juego  recreativo , pelicula  malisima . El  español  vestido  de  torero  es  Vega .Sin  duda  lo  mas humillante  fue  el  capitulo  de  MC  Gyver  en  Euskadi , donde  pone  a  los  vasco-mexicanos  como  si  fueran  de  la  edad  de  piedra .Hay  otra  pelicula  en  la  que  intentan  matar  al  presidente  de  los  EEUU  en  Salamanca , donde  hay  mucho  mexicano  infiltrado , y  no  de  la  clase  alta .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2009, 00:03:24 »

EL capitulo de McGuuiver en Euskadi es larepicha, bananas incluidas  icon_lol , tios mas hijos de Moctezuma que del Olentzero  icon_lol, en medio de la selva tropical y de repente...cuando escapa con al tia, saltan todos los "etarras" : "aurresku akertxeorreak astu da me-cago-en-la-puta.redios!!" XD XD XD.

Todo muy yankee.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2009, 00:04:51 »

un capitulo de otra serie yankee ambientado en España que parecia un pais tercermundista con trenes de vapor y gente con pinta de Chiapas... icon_lol

Ah, pero es que españa no forma parte del tercer mundo?, pues yo habría dicho que si, al menos en muchas cosas. icon_mrgreen

Mucho me temo que el capítulo de Oliver y Benji en origen poco tiene que ver con las selecciones de españa alemania, seguramente a la hora de doblar los diálogos, alguien quiso hacerlo más emocionante y cambio a su gusto la autoria de ambas selecciones. No me imagino a los japoneses haciendo una chapuza de ese calibre, pero mira, a un pringao de aquí en la tv española, si.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2009, 00:19:54 »

Coño pues el capítulo del equipo A en que tienen que aterrizar en Madrid es pa mear y no echar gota. El jefe de la policia madrileña era una mezcla de Saddam Hussein y Emiliano Zapata.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2009, 00:54:30 »

Jooooder, pero que tele veis vosotros?, pelis de Van Damme, McGiver, el Equipo A...coño que poco selectivos. icon_lol

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2009, 01:05:13 »

Coño pues el capítulo del equipo A en que tienen que aterrizar en Madrid es pa mear y no echar gota. El jefe de la policia madrileña era una mezcla de Saddam Hussein y Emiliano Zapata.

jajajajajajaa, si hasta hace tres telediariso confundían la Semana Santa con al Mascletá!!  icon_lol

Jooooder, pero que tele veis vosotros?, pelis de Van Damme, McGiver, el Equipo A...coño que poco selectivos.

Tu no has tenido infancia  icon_lol , a mi McGuiver me pilló por los pelos(porque justo acababa cuando yo era un enano de la leche, lo veía porque a mi abuelo le encantaba), échale hace 20/15 años.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 07, 2009, 03:03:06 »

No te hagas lios, yo precisamente soy el que SI ha tenido infancia. Menuda diferencia, donde vas a parar...

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!