logologologo
logo ··· logo
Octubre 18, 2024, 17:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ElPais recuerda a Lucrecia Perez  (Leído 5691 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2009, 04:46:42 »


Políticamente ese tío no me merece ningún repseto, peorjamas, jamas, JAMAS, se debe agredir a nadie por este motivo.

Y lo de Lucrecia fué de traca  icon_evil .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2009, 05:02:38 »


Yo, sin ir más lejos, creo que Leka es un liberal de la peor especie, primo hermano de la lideresa y de Losantos. Le quiero matar por ello, ¡¡no!!, le odio por ello ¡¡ni siquiera!!. Es más cuando le veo, le invito a unos mostos (porque aunque liberal, sé que es persona de bien y poco amante de los excesos) y todos tan amigos.  79
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 17, 2009, 05:41:25 »


Citar
y  los  movimientos  indigenistas  tienen  la  misma  bandera  que  el  movimiento  gay


Hay gente que no se cansa de dejarse en evidencia. Probablemente el wiphala sea una bandera mucho más antigua que la tuya (la rojigualda, digo).

Torre, querido amigo, ¿tienes algún libro escrito por Guillem Agulló en el que hable del acento de los castellanos? ¿Alguna cita bibliográfica? No, es que pertenecía a ese grupo de macarras que pegan a los castellanos porque hablan raro, jajaja. En fin, no sé a que viene hablar de lo que pensaba o dejaba de pensar sobre Castilla un asesinado por los neonazis, pero si a alguno le sirve para justificar su muerte que se lo haga mirar.

Y Torre, sabía que eras una momia (por lo carcamal, digo), pero no que tu referente político del nacionalismo del siglo del XXI fuese Sabino Arana. Aplícate un poquito de Royo Villanova, que sé que te mola. Ah, and Welcome to the XXIst century.
En línea

Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 17, 2009, 06:56:28 »


Voy a contar mi experiencia como vecino de un barrio (Tetuán - Madrid), donde ya hay empadronados más inmigrantes que nativos.
Como en botica, hay de todo en los dos "bandos", buena y mala gente la hay en todos los lados y de todas las procedencias, pero hay algo que resulta curioso entre los inmigrantes, piden ser respetados y que no se les discrimine, hasta aquí perfecto, pero cada vez hay más inmigrantes que exigen de malos modos (en demasiadas ocasiones, según el entender de los propios asistentes sociales) ayudas que ni soñarían en sus paises, achacando al racismo y la xenofobia la no concesión de alguna ayuda... y lo que es más, lo que exigen para ellos, no lo cumplen con los demás... me explico: ellos dicen que los españoles somos racistas, xenófobos, fascistas, etc, etc... pero me resulta curioso verlos por las calles de mi barrio en grupitos, de diferentes nacionalidades, porque juntarse entre ellos les parece una abominación... con comentarios del tipo: - mira por ahí van esos moros de mierda (dicho por ecuatorianos), esos negros huelen mal (referiendose a los africanos y dicho por dominicanos, que curiosamente son negros también), esa chusma son una mierda (colombianos de los ecuatorianos), esa gente son todos delincuentes (ecuatorianos de los peruanos), y un largo etc. de comentarios del mismo tipo... en definitiva, piden un respeto que no ellos no predican... Y entre los españoles, que decir, cada vez hay más que despotrican contra los extranjeros y los llaman de todo y otros que los defienden a capa y espada... así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ni todos los inmigrantes son buenos, ni todos los españoles son malos y vicerversa...
Noticias de muertes, atracos y violaciones de unos sobre otros, los ha habido, los hay y los habrá siempre... pero lo que es más inquietante, es querer dar más importancia a unos muertos que a otros...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 17, 2009, 17:58:25 »


Yo, sin ir más lejos, creo que Leka es un liberal de la peor especie, primo hermano de la lideresa y de Losantos. Le quiero matar por ello, ¡¡no!!, le odio por ello ¡¡ni siquiera!!. Es más cuando le veo, le invito a unos mostos (porque aunque liberal, sé que es persona de bien y poco amante de los excesos) y todos tan amigos.  79


 icon_lol el mosto para cienfu,a mi ron, no jodas!  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 17, 2009, 18:10:45 »


Yo, sin ir más lejos, creo que Leka es un liberal de la peor especie, primo hermano de la lideresa y de Losantos. Le quiero matar por ello, ¡¡no!!, le odio por ello ¡¡ni siquiera!!. Es más cuando le veo, le invito a unos mostos (porque aunque liberal, sé que es persona de bien y poco amante de los excesos) y todos tan amigos.  79


 icon_lol el mosto para cienfu,a mi ron, no jodas!  icon_wink


Muy liberal muy liberal, pero al final rechazas la invitación para el dialogo, mostrando tu cara mas violenta, VIOLENTO que eres un VIOLENTO
 11 91
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 17, 2009, 22:36:49 »


en estos temas hay mucha hipocresia, es muy bonito ir de pogre, pero si te ponen a una familia gitana  en el piso de arriba,toda la progresia se va al carajo, sale de cada uno  la bestia reaccionaria que tenemos durmiendo en el sofa.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 17, 2009, 23:24:08 »


Pero es que yo soy de la "gauche divine". Nuestros barrios no los solemos compartir con gitanos. Y menos vivir en una casa con vecinos arriba, que vulgaridad.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 17, 2009, 23:30:20 »


Pero es que yo soy de la "gauche divine". Nuestros barrios no los solemos compartir con gitanos. Y menos vivir en una casa con vecinos arriba, que vulgaridad.
Anda coño y yo que le tenia como agnostico o ateo, y ahora resulta que le va lo divino, no gana uno para sorpresas, a este paso le veo con riopadre tomandose unas  cañitas,en Benavente a la salud del Toro .... icon_twisted
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 18, 2009, 02:14:06 »


Con riopadre unas cañitas.. hum, va a ser que no. Pero, bueno, cosas más raras se na visto.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!