logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 13:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Rector de la UB insta al Gobierno civil para desalojar la Universidad  (Leído 4722 veces)
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 20, 2009, 03:37:27 »

Los inocentes estudiantes estaban en huelga, y la policia, sin venir a cuento cargo contra ellos..... Esa ya me la se yo!!!  icon_confused icon_confused

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 20, 2009, 03:41:07 »

Pues claro, jovenes pacificos y reivindicativos, cuya lucha no implica joder al de al lado, ni destrozar nada, ni imponer huelgas.....si es que desde NYC todo se ve con otros ojos  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 20, 2009, 05:16:06 »

ANTIDISTURBIOS = ASESINOS

Anda, deja de hablar de imposiciones. Fíjate en la propaganda institucional que dice que NO DEBE de haber debate porque ya se debatió mucho hace 10 años en las Cortes.

Por cierto, leka, a mi lo mismo también me salía de los huevitos no ir a las clases que me dé la gana, ahora con Bolonia ya no me dejarán a mis huevitos elegir si me piro o me quedo.

Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2009, 05:42:04 »

No me has entendido Leka, pero estoy contigo.  icon_biggrin

Cienfuegos, las clases a las que no ibas las pagabamos todos con nuestros impuestos.  icon_twisted icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2009, 09:58:03 »

Mira Sizo, si es que todo es muy simple, tu no me jodes yo no te jodo, yo estoy a favor de Bolonia tu en contra, tu no mei mpones huelgas yo no te impongo huelgas....Barrio Sesamo.

De verdad que no veo la dificultad y mucho menos la hipocresía, y el ejemplo de los antiabortistas viene que ni al pelo....yo lo que os veo es que cuando los que ejercen la coaccion comparten X discurso con vosotros como que lo veis bien.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 20, 2009, 17:14:45 »

Los antiabortstas hacne manis pacíficas, punto uno, legales y reguladas, no van a las clinicas abortistas a quemarlas o destrozarlas, ni impiden su funcionamiento mediante barricadas y por la fuerza...asque no??, y eso que para ellos esos son centros de asesinatos de personas!!; no un puto plan de estudios que por muy importante que sea no llega al asesinato.

"Los jovenes" no son los cuatro gatos de políticas y trabajo social(en el caso de somosaguas) vamos a dejar de llamar "jovenes" a una minoria de la misma, que en Somosaguas la mayoria no siguio la huelga voluntariamente, sino que les obligaron a hacerlo, una minoria, por la fuerza.

Me sorprende qe un tio como tu no vea algo tan claro(desde mipunto de vsta) como esto.

RESPETO A LOS DEMAS.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 20, 2009, 20:27:24 »

Quien lo iba a decir , que los dirigentes de E.R.C, salgan en defensa de los mozos de Escuadra, unos años mas en el gobierno de la Generalidad y grandes cambios veremos :icon_mrgreen:de opinion sobre todo icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 20, 2009, 23:49:44 »

Cienfuegos, las clases a las que no ibas las pagabamos todos con nuestros impuestos.

Perdona, pagan asignaturas en las que yo me examino con un sobresaliente  icon_lol icon_lol Lo que paga la gente es a unos profesores garrulos que por haber agarrado el puesto de funcionario creen que su primera y su última clase en la Universidad tienen que ser iguales aunque hayan pasado 50 años. Lo que hace falta es una buena revisión del funcionarado.

no un puto plan de estudios que por muy importante que sea no llega al asesinato.

Pues vaya, si estar a favor de que se pueda decidir si se quiere abortar (parece que los rojos malos obligamos a las mujeres a abortar ahora) o no es asesinato, yo prefiero ser cómplice de asesinato que permanecer impasible ante la nueva relación "enseñanza superior - sociedad". Será una "puta ley", pero afecta al conjunto social más que un aborto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 21, 2009, 00:04:38 »

Pues vaya, si estar a favor de que se pueda decidir si se quiere abortar (parece que los rojos malos obligamos a las mujeres a abortar ahora) o no es asesinato, yo prefiero ser cómplice de asesinato que permanecer impasible ante la nueva relación "enseñanza superior - sociedad". Será una "puta ley", pero afecta al conjunto social más que un aborto.

Leelo dentro del contexto, te estoy poniendo su punto de vista, y por otra parte y suponiendo que es un asesinato, para mi ni mil leyes de educacion valen al vida de una persona.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 21, 2009, 03:30:40 »

Todos tus hilos son para tres cosas, hembrismo y rojerío a espuertas  icon_twisted , y en todos tus hilos te hago de contrapeso, debieras estar acostumbrado.  icon_wink

Leka, ves porqué debes revisar tus estudios, y no sólo universitarios, "Hembrismo y Rojerio" a espuertas son dos cosas, y no tres como afirmas por lo que tus contraposiciones quedan un poco, no sé com decirte como un poco vacías de contenido.

Por otra parte, hembrismo de existir esta palabra, sería en todo caso la mujer que Actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a los hombres por considerarles inferiores respecto de las mujeres, y como te he repetido hasta la saciedad, hombres y mujeres somos iguales en Derechos y Deberes, y no deben de existir diferencias en la actitud ni en el trato por el género, pero que dada la situación y la actitud de la Sociedad Patriarcal,  frente a las mujeres, debemos permitir un cierto grado de desigualdad hacia el hombre para nivelar aquellas situaciones que por defecto son desiguales a las mujeres por el mero hecho de haber nacido sin unos centimetros de colita.

¿A que esto no te lo han enseñado en tú Universidad?, debe ser que este día estabas pagando la matrícula o pidiendo la pasta a papa.  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!