Bueno Leka, yo te pido perdón por todos aquellos jóvenes que lo único que hacían era reclamar su derecho a ser escuchados, y los cuales te impidieron dar por un día clase... Ahora dime tu que no te has saltado algún día de clase porque no te apetecía o simplemente porque no te salía de los huevitos. No quieren imponer nada, solo hacerse escuchar.Tu mismo lo has dicho, YO, pero cuando yo no he querido ir a clase porque no me salía de los huevitos no impedía por la fuerza a lso demás estudiantes el ir a clase.
Me da envidia de algunos paises donde los jovenes forman parte de su sociedad, donde son respetados y tenidos en cuenta, donde de ellos dependen resultados de elecciones y no como aquí, que son tratados como borrachos, machistas y culpables de la crisis por ser unos consumistas. Y si abren un poquito la boca primero pasamos de ellos, y si empiezan a gritar los callamos a palos.Mezclas las churras con la merinas, desde luego si la forma de que tengan en cuenta(no a los jovenes sino a su parte mas progre y autoritaria) es la coacción , el destrozo de instalaciones públicas y la imposición, evidéntemente nuestro concepto de juventud, derechos civiles y democracia difiere un rato.
Leka, la idea de este hilo es CONDENAR LA VIOLENCIA ejercida por las FSE.Todos tus hilos son para tres cosas, hembrismo y rojerío a espuertas

, y en todos tus hilos te hago de contrapeso, debieras estar acostumbrado.
Y por cierto, Chusma serás tú, que eres incapaz de apoyar ninguna lucha social. Chusma es quien impone sa vluntad por la fuerza, si con otras cosas de este tipo y con violencia de pro medio eres tibio, no me extraña que con esta idem de idem, siempre que los que lo agan tengan parecida ideología ala tuya claro

.
Una muestra más del "buen hacer" de las fuerzas de represión del estado, en este caso el autonómico Ahora es cuando tengo que venir con lo de "rojos y nazis unidos por el autoritarismo" y esas cosas??

Una cosa no quita la otra CS.