Echare mi leña al fuego je je
Soy creyente, creo en Jesus, pero no en los curas, los cuales para mi, no son mas que unos empleados, los cuales la mayoria hacen MUY MAL SU TRABAJO.
JESUS dijo, amaros los unos a los otros, ELLOS, odiar a todo aquel que no comulgue con vuestras ideas.
JESUS, no hagas al projimo lo q no quieras que te hagan a ti, ELLOS, haz al projimo todo aquello q no te hacen a ti...
Y asi un sin fin de etc.
Dicho esto, a mi lo mas curioso de todo es que son los varones, la mayoria, la que mas lata dan y yo me digo , que derecho tienen ellos , ya que yo sepa, es la mujer quien se come todo el paquete del embarazo, es ella la que sufre,etc, por lo cual, yo pienso que solo ellas deben decidir de lo que quieren hacer, la mayoria de los machitos, los cuales a parte de correrse y no llegar ni a satisfacer a sus mujeres, se creen , con el derecho de opinar, yo digo NO, y no vengais (algunos) con rollos que tb son los padres, porque eso habria que verlo, la mujer parie, por lo cual lo que nace,bien puede decir que es de ella, pero el padre no es siempre el que uno cree je je
Luego los curas, con que derecho pueden hablar de nada referente al sexo, ellos que en principio, no practican, entonces como pueden opinar ni dar lecciones, el dia que sean mas honestos y demuestren lo que son y sobre todo lo que hacen, ese dia , tal vez se les pueda respetar un poco mas, mientras tanto, yo personalmente no, tuve uno en mi familia y os dire que era un chupon y manipulador, que eso si que son, sabeis ese dicho de...
Haz lo que te digo, pero no hagas lo que yo hago... pues asi son la mayoria de esos tios amargaos, que quieren dictarnos sus leyes.
Pienso que el gobierno, NO deberia dar ni un centimo a la iglesia ni a ninguna otra religion, y ademas, SI, prohibirles, que salieran de sus templos, dentro que hagan todo lo que quieran, con los feligreses, incluso de "partuses" (no se como se dice en Castellano je je ), pero en la calle NO, la calle debe de estar para vivir tranquilamente.
Direis que me he enrollao y tal vez envuelto cosas, pero es que estas cosas me hartan ya, en lugar de vivir tranquilamente y que cada uno haga lo que le apetezca con su vida, no, siempre estan los mismos, buscando guerra!!!
No se si por ahy os llego la noticia, de una niña del Brasil, que el padrasto la violo, y la madre decidio que abortara, y que paso , que los putos de siempre, han excolmulgao a la madre y demas, pero al desgraciao que la violo, a ese, dicen, que es no es tan grave, como el aborto.
Hipocritas, viejos amargaos,y incluso varios violadores, esos es lo que son la mayoria de los cuales gobiernan esa famosa Iglesia .
Un saludo