logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 03:25:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia no se cansa de vivir a cuerpo de rey  (Leído 6077 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 24, 2009, 18:20:38 »

Pues eso, que la iglesia sigue y sigue agarrándose a la buena vida como a un clavo ardiendo, a costa de todo el mundo y con el apoyo de los miserables de siempre, de aquellos que siempre fueron de su mano, bajo palio.

http://www.publico.es/espana/206260/vecinos/movilizan/minivaticano

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2009, 18:35:18 »

La iglesia que yo conozco, viene  con paludismo , que le han regalado en Benin y asacarnos dinero para evitar la prostitucion de niños y niñas, y claro podiamos pensar que nos importa a nosostros, que lo arregle el gobierno de Benin o  el gobierno de España.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2009, 18:45:15 »

Arias, nacionalicemos los bienes de la Iglesia y reconvertamos los efidicios en Escuelas, publicas por supuesto, en Viviendas, publicas claro, en Centros de Servicios Sociales, a cargo del Estado y aquellos que se resistan A LA HOGUERA, o  A LOS LEONES

Y a los curas, y las monjas,  y demás calaña inutil para la sociedad *, demosles la posibilidad de convertirse en una nueva religión llamada Sociedad y a los inadaptados A LA HOGUERA.

25

* Calaña inutil para la Sociedad, digase de la Clase social denominada aristocracia y nobleza

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Y si responden Leka, Torre.  A LA HOGUERA CON SUS IP´S

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 22:39:09 »

Luego direis que la iglesia os persigue

Yo nunca he dicho tal cosa, igual he dicho que me estorba, pero no que me persigue.
Y a mi el nuevo ejercicio de prepotencia del sr. Rouco me parece más que suficiente como para sacarlo aquí a colación, faltaría más, y no creo haber dicho con ello nada en contra de los cristianos.
Y Cáritas, bueno, eso es harina de otro costal, en cualquier caso no creo que haya que sacar mucho el pecho por ello. Una institución que se financia a través de donaciones, que no aporta basicamente nada, porque se nutre de personal voluntario sin emolumentos, en definitiva un organismo que se dedica a distribuir bienes que le llegan de diferentes lugares personas y entidades, sin ganancias propias?, no lo se, no he profundizado tanto.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2009, 00:37:48 »

Sizo, eres el tipo mas extraño que me he encontrado en Yesca  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2009, 01:18:16 »

Y si, convierte las iglesias en viviendas y sobre todo en Centros Sociales, a ver que opinan de esto las miles de personas que son ayudadas y sobreviven gracias a instituciones cristianas como cáritas.

El hecho de que la caridad y la beneficencia sigan llevándolas en este país las instituciones confesionales cristianas es un residuo de la política de paz social de la restauración de finales del XIX, cuando se reestableció a la Iglesia su puesto dominante y se frenó al marxismo más de 3 décadas. El debate es el mismo que el de hace 150 años, si la Iglesia debe tener algún poder sobre lo público o solamente sobre el privado y espiritual de cada uno. Y ahí nos hemos quedado, y cada vez que hay algún cambio social las estructuras jerárquicas de la Iglesia nos demuestran su cara reaccionaria: preservativos, matrimonio homosexual, laicismo en las aulas, aborto, control de bienes patrimoniales, diálogo con la Izquierda Abertzale, ... Bueno, al menos no consiguieron crear una corriente democristiana ni sindicatos verticales cristianos que sobreviviesen hasta nuestros días.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 01:22:41 »

Sizo, eres el tipo mas extraño que me he encontrado en Yesca  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
com se ve que no conoces a muchos jovenes de H.B., entonces no lo encontrarias extraño icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 02:37:20 »

...y los sindicatos, y la FR, y lso partidos politicos, y el mundo del cine y...y...y....y.....

REVOLUCIÓN LIBERAL!!  icon_twisted icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 06:56:35 »

¿acabar con cáritas y sustituirlos por el Estado? por Dios, mas funcionarios no...

No está mal eso de criticar a una ong...cuando no está en la órbita de la izquierda claro. Si esto no es sectarismo...no importa lo q hacen sino quien lo hace y claro jode bastante saber q son los mas eficientes en su trabajo.

En una cosa estoy de acuerdo con arias: eso de voluntariado siempre me pareció un timo, trabajar sin cobrar incluso por una causa justa no va conmigo, quizás porque soy poco cristiano, demasiado materialista pero todas las ong me parecen una estafa emocional. Deberian prohibirse esos anuncios q generan sentimiento de culpa "¿vais a dejar q este niño africano muera de...?" q no dudan en usar a menores en anuncios...el fin no justifica los medios, los medios tampoco justifican el fin.

Y por último ¿pq prohibir el minivaticano? ¿no viviamos en un pais libre tambien en lo religioso? ¡o la libertad es solo para los laicos? pq de ser así esa libertad me la paso por el arco del triunfo, q no venga ese concejal de mierda a poner coto a la libertad sea religiosa o ecomomica o politica q me cagaré en su p*** m****. Mientras los cristianos no hagan mal q hagan lo q les salga del pito, como todo quiqui, no sé quien es ese tipejo para limitarles al resto sus libertades...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2009, 14:15:41 »

¿acabar con cáritas y sustituirlos por el Estado? por Dios, mas funcionarios no...

No, hombre para eso estaís vosotros ya os encargaréis de buscar una empresa "amiga" y el servicio externalizado.

No está mal eso de criticar a una ong...cuando no está en la órbita de la izquierda claro. Si esto no es sectarismo...no importa lo q hacen sino quien lo hace y claro jode bastante saber q son los mas eficientes en su trabajo.

Mira el trabajo desarrollado por Caritas es ejemplar en la mayoria de los casos, pero no debemos dejar la ayuda en manos no profesionales como mucha voluntad y poco instrucción, este trabajo se denomina Trabajo Social y lo ejercen Diplomados en esta materia, que con intención o sin ella los seguis llamando Asistentes Sociales, vestigio del Auxilio Social de nuestro Caudillo, por Dios y por España.
En una cosa estoy de acuerdo con arias: eso de voluntariado siempre me pareció un timo, trabajar sin cobrar incluso por una causa justa no va conmigo, quizás porque soy poco cristiano,

Te hago un resumen, llevo 15 años trabajando como voluntario en una OG

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!