logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:38:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Acudirás a Villalar 2009?  (Votación cerrada: Abril 24, 2009, 23:45:14 )
Sí, además tengo la facilidad de que el 23 de abril es festivo en mi CCAA - 9 (21.4%)
Si, aunque he tenido que pedir el día libre en el curro o hacer malabares para poder ir, no vivo en CyL - 9 (21.4%)
No, aunque es festivo en CyL no podré asistir por motivos personales - 1 (2.4%)
No, no tengo ninguna posibilidad de pedir el día libre en el trabajo, lástima que no sea festivo en toda Castilla - 17 (40.5%)
No, en estos momentos vivo/estudio muy lejos de mi tierra - 6 (14.3%)
Total de votos: 40

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asistencia a nuestra fiesta nacional  (Leído 20508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« : Marzo 24, 2009, 23:45:14 »


Bueno chic@s inaguro esta encuesta para ver cuantos foreros podremos celebrar en Villalar uno de los días más emotivos de nuestro calendario. Yo, personalmente, haré novillos y bajaré desde Galicia a celebrar este día tan importante. Un saludo castellanista y comunero
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2009, 23:47:49 »


EN mi curro estan a punto de darnos la patada con un ERE monumental asi que no se mueve ni el tato  icon_lol, mucho me temo que no podré ir :( .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2009, 00:36:28 »


Solo he ido un año asi que si, lo dudo  icon_wink , pero yo este año quería ir, pero cualquiera se sale de la foto.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CASTELLANOVA
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2009, 01:01:18 »


Venga, hombre... ¡qué participar en la encuesta es gratis! 22 visitas al post y sólo 3 votos...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2009, 01:43:46 »


Solo he ido un año asi que si, lo dudo  icon_wink , pero yo este año quería ir, pero cualquiera se sale de la foto.....
Ah entoces no podremos hacernos una foto..que lastima de todas formas si no tiene inconveniente en el proximo acto en el que participe que le haga una foto  el señor Tarod icon_twisted
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2009, 12:00:55 »


Y a ti, rioduero, ¿tendremos el placer de verte por Villalar y, porque no decirlo, de qué te pagues unas cervecillas?
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 16:10:55 »


Solo he ido un año asi que si, lo dudo  icon_wink , pero yo este año quería ir, pero cualquiera se sale de la foto.....
Ah entoces no podremos hacernos una foto..que lastima de todas formas si no tiene inconveniente en el proximo acto en el que participe que le haga una foto  el señor Tarod icon_twisted


Yo ya he empezado las labores de peloteo parientil, pero la cosa pinta muy mal, no creo que tenga ocasión de poder hacer la foto a nadie, este año.

Y si alguien esperaba la presencia de Leka en algún acto castellanista, que se lleve una silla cómoda. Creo que ni aunque le aseguren sexo con personas de sexo opuesto
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 16:24:40 »


y con personas del sexo puesto? habria alguna posiblidad? icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 16:26:22 »


Hombre si es con esas..... icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2009, 16:32:34 »


Tampoco Leka, tampoco, no te creas tus desilusiones anda  35
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!