logologologo
logo ··· logo
Mayo 06, 2025, 06:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Protestas de la clse media baja  (Leído 5762 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 28, 2009, 01:03:23 »

Mas bien homeless tirando a baja...culturalmente, y cívicamente también.

Y en lo otro yo ya he dicho que no solo son los ingresos, hay factores socioculturales muy importantes, pero la escala 3x3 me parece cojonuda.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 28, 2009, 08:07:37 »

oficialmente estoy en clase baja...pero menos mal q soy un puto insolidario por no declararlo todo, como buen español, lo q me hace subir realmente a como decís aquí otra clase  icon_mrgreen Si lo declarase todo, el Estado me rebajaría de nuevo otro escalón y como que no. Todo ello fijandome en vuestra escala.

¿Mejor reparto de la riqueza? eso me suena a quitarle o sea robarle a otro para darselo al ineficiente. Ni hablar, el mejor reparto es aquel en el que cada cual coje lo q puede y sabe. En eso consiste la libertad de mercado, la libre empresa, etc, en q el que quiere tener tiene una oportunidad y si sabe aprovecharla pues lo hace y q nadie venga luego con milongas de repartos, si no te parece suficiente lo q tienes nada ni nadie te impide arriesgar y tratar de cojer más. Lo q es una verguenza son las subvenciones q distorsionan el mercado, deben desaparecer casi todas o los privilegios, monopolios, cotos cerrados, peajes vergonzosos, impedimentos al libre mercado en favor de algunos.

Hoy el gobierno zeporrero ha hecho algo bueno, ha aprobado una ley q suprime trabas, liberaliza, lo q favorece quitar privilegios y liberalizar en los servicios al trasponer una directiva europea lo q de inmediato creará 200 mil empleos y un 2% si no recuerdo mal mas de PIB ¿quien dijo q liberalizar era malo? mas liberalismo please.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 28, 2009, 17:00:07 »

Cada día mas cercano a tito Stalin  icon_lol .

Que más quisiera yo, ya me gustaria tener esa claridad de ideas y de ausencia de sentimientos hacia los demás.

pero menos mal q soy un puto insolidario , como buen español

No me cabe la menor duda

Ni hablar, el mejor reparto es aquel en el que cada cual coje lo q puede y sabe. En eso consiste la libertad de mercado, la libre empresa, etc, en q el que quiere tener tiene una oportunidad y si sabe aprovecharla pues lo hace y q nadie venga luego con milongas de repartos, si no te parece suficiente lo q tienes nada ni nadie te impide arriesgar y tratar de cojer más.

¿Dónde dices que vives Torre?  icon_mrgreen Que te vamos a hacer una visita para poner en practica eso de "cada cual coje lo que puede y sabe"

Lo q es una verguenza son las subvenciones q distorsionan el mercado, deben desaparecer casi todas o los privilegios, monopolios, cotos cerrados, peajes vergonzosos, impedimentos al libre mercado en favor de algunos.

Mira en esto estoy totalmente de acuerdo, pero no en la forma de acabar con ello, yo me inspiro mas en la Educación de las personas, el compromiso con la Sociedad,  y la responsabilidad de la Unidad.

Hoy el gobierno zeporrero ha hecho algo bueno, ha aprobado una ley q suprime trabas, liberaliza, lo q favorece quitar privilegios y liberalizar en los servicios al trasponer una directiva europea lo q de inmediato creará 200 mil empleos y un 2% si no recuerdo mal mas de PIB ¿quien dijo q liberalizar era malo? mas liberalismo please.

Bueno venga va, liberalicemos el mercado del todo, apliquemos el darwinismo social y en 20 años acabaremos con los problemas de esta sociedad, los cojos, los mancos, los subnormales, los dawn, los mayores, las viudas. Volvamos a dejar la esperanza de vida en 40 años, no atendamos ni sanitariamente ni socialmente a los que no pueden pagarse el tratamiento y tendremos el mejor modelo social, el liberalismo.

Torre no se trata sólo de crear empleo, recuerdo a mi padre, con dos trabajos e incluso tres en ocasiones para llegar a fin de mes, se trata de crear empleo digno para los trabajadores, no para que tú te llenes los bolsillos a dos manos.

Ah, y las personas a las que tú llamas ineficaces no lo son, en su mayoria, por falta de ganas como apuntas sino por falta de oportunidades, siendo la clave de los Estados del Bienestar la EDUCACION.
la SANIDAD y los SERVICIOS SOCIALES, pilares fundamentales de este modelo, y por supuesto, objetivo principal de los liberales como tú.

Culturalmente casi toda España es de clase baja tirando a homeless icon_lol
Ahora bién en terminos monetarios, menos de 600€ eres un homeless, de 600 a 1000 clase baja, de 1000 a 1500 media-baja, de 1500 a 2000 clase media, de 2000 a 3000 media-alta, y de ahi en adelante alta aunque con matices (no es lo mismo ganar 4000 que millones al mes). Además todo es muy matizable, esta escala solo valdria para alguien sin ningún tipo de deuda y una vivienda en propiedad pagada, sino pues a sumarle 600 o 700 a lo que os he dicho

Joder con esta clasificación, me dejaís en un lugar destacado de la clase media, vamos que no se que hago defendiendo una subida de la presión impositiva, cuando mis retenciones este año van por el 20% (han bajado con la llegada de la peke) y creo que son aún demasiado bajas.

Estas clasificaciones son válidas para hacer analisis del comportamiento social para sesgos muy significativos, pero en realidad, estas clasificaciones sólo sirven para desunir a los trabajadores, de manera que la Crisis y las repercusiones de éstas deberian de ser asumidas por cada división, pues no, y si lo extrapolamos a nuestra realidad nacional, es como Castilla cuanto mas dividida menos fuerza, pues en el caso de los trabajadores, igual, si dividimos a la masa social, en grupos en función del numero de bicicletas que tengamos, las luchas las realizaran en igual forma.

A ver repetir conmigo, Torre, Leka y demás liberales de postín, Clase Tra-ba-ja-do-ra...... Véis a que no os ha salido urticaria en la lengua... icon_twisted

« Última modificación: Marzo 28, 2009, 17:36:12 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 28, 2009, 17:41:56 »

Ah, y las personas a las que tú llamas ineficaces no lo son, en su mayoria, por falta de ganas como apuntas sino por falta de oportunidades, siendo la clave de los Estados del Bienestar la EDUCACION.
la SANIDAD y los SERVICIOS SOCIALES, pilares fundamentales de este modelo, y por supuesto, objetivo principal de los liberales como tú.

Una gran frase compañero, genial.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 28, 2009, 19:25:33 »

Con la pasta que tu cobras y tus condiciones laborales(Tarod) tienes de "clase trabajadora" lo que yo de comunista.

Pero esto suele pasar, la burguesía jugando a revolucionaria, no es viejo ni nada el cuento  icon_twisted .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 28, 2009, 19:41:40 »

Ah coño Tarod, un burgues? pero que yo me entere de pensamiento o de pasta,
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 28, 2009, 19:51:21 »

De las dos cosas  icon_biggrin , un "burgués revolucionario"  icon_twisted

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 28, 2009, 20:03:04 »

De las dos cosas  icon_biggrin , un "burgués revolucionario"  icon_twisted

Envidioso el nene, ea, ea, ea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 28, 2009, 23:39:12 »

Pués si  icon_lol , curros como el tuyo son un lujo, así cualquiera puede jugar a las revoluciones autoproclamandose clase trabajadora  icon_twisted .

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 29, 2009, 00:15:53 »

La clase media media alta, o media alta baja esa de las que hablas es en la que se incluyen los funcionarios, esos seres privilegiados con sueldos desorbitados y múltiples prebendas. icon_mrgreen

Yo ya lo dije, los funcionarios, clase media alta o cuasi cuasi alta. icon_cool

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!