logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 18:00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Europeas  (Leído 59371 veces)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Mayo 08, 2009, 13:50:27 »

Bueno como no tengo ganas de leer tanto rollo, ire al grano, Serrano o alguien de Tc, en las europeas vamos a estar y si si, con que candidatura, ya que aqui nos llegan antes y asi poder saber a quien votar, ya que sino voto al Psoe  icon_lol
Un saludo

ni TC   ni Pcas van a estar en ninguna candidatura en las elecciones europeas, y dan libertad de voto a sus afiliados y simpatizantes. (eso me han dicho)

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Mayo 08, 2009, 21:50:49 »

Bueno como no tengo ganas de leer tanto rollo, ire al grano, Serrano o alguien de Tc, en las europeas vamos a estar y si si, con que candidatura, ya que aqui nos llegan antes y asi poder saber a quien votar, ya que sino voto al Psoe  icon_lol
Un saludo

Pero tu no eras un arrepentido pepero?? icon_lol
Ahora mismo la única candidatura con poso castellano, es Iniciativa Internacionalista, yo no me lo pensaba dos veces icon_rolleyes

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Mayo 08, 2009, 23:20:32 »

Seguro que te lo pensarías si fuese ultraconservador  icon_twisted , no todo es castilla, hay limites que para algunos cuesta mucho pasar, y votar marxista...pues mira, como que no. icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Mayo 09, 2009, 02:10:44 »

Seguro que te lo pensarías si fuese ultraconservador  icon_twisted , no todo es castilla, hay limites que para algunos cuesta mucho pasar, y votar marxista...pues mira, como que no. icon_wink

Como buen castellanista que eres, se que te pondras la pinza en la nariz y votaras a la Doris. De hecho muchos comunistas hacen lo mismo con el PSOE, voto util se llama icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Mayo 09, 2009, 02:40:55 »

Solo he practicado dos vece sl voto "f-util"; una con el PP en la CAM hace años y otra con Madrid es Castilla, que a pesar de que por entonces TC era nacionalista e iba en coalición con IZCA les voté, ya podrían aprender otros que a la mínima se rasgan las vestiduras y dicen que no votan a TC.

Y no lo digo por ti, pero chico, yo, liberal regionalista, si he podido votar a Eso no entiendo tantos remilgos en otros lares  icon_wink , pero este partido ya es demasiado jjjevy pá mi  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Mayo 09, 2009, 03:24:43 »

Hola Mozolo.
Fui y creo q si fuese necesario en algun asunto volveria a votar PP.
Dicho esto hoy dia soy castellanista pero de ahy a ir a votar a los que me dices...queda mucho camino que recorrer je je antes voto al Psoe.
Lo que mas me jode es que si Tc (si no me equivoco je je) es europeista, como es posible que llegan las elecciones europeas y no se presentan, es algo que no me cuaja, ya que si soy votante de ellos, es para todas las elecciones sean las que sean, y te/os dire algo personal, y es que si me costo quitar "los" mios, para irme a algo nuevo y esto es solamente como un sueño, pues no me quedaria mas remedio que volver a algun partido nacional, eso si en estos momentos al PP, no me gusta su manera de actuar, pero al Psoe creo que  despues del susto, al pasarme a Tc, pues ir al psoe ya no me costaria nada je je
Un saludo y os contare que este fin de semana me voy a Barcelona, asi que no volvere, q hasta despues de...eurovision je je

Palencia ( Castilla )
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Mayo 13, 2009, 03:43:50 »

Miércoles 13 de mayo

Acto de presentación en Segovia de la candidatura Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad Entre Los Pueblos a las elecciones europeas 09.

Será a las 19:30h en el Centro Social  San José.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Mayo 13, 2009, 03:59:43 »

Hay que ver qué pasión les ha entrado a los chicos de Iz.Ca con las elecciones europeas, ellos que eran entielectoralistas por naturaleza. En fin esperemos que no sea un virus pasajero.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Mayo 13, 2009, 12:51:03 »

ellos que eran entielectoralistas por naturaleza.

Hmmmm, IzCa ha participado en citas electorales cuando ha creído conveniente, y en otras no. El antielectoralismo es más bien el rechazo de la posición de colectivos y partidos que no hacen nada durante 4 años y luego mueven mar y tierra en elecciones. IzCa trabaja día a día en mil aspectos, y uno de ellos, por la coyuntura de ahora mismo, es esta candidatura europea.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Mayo 13, 2009, 16:48:04 »

Es decir que el apoyo apasionado a la candidatura de II se inscribe dentro del trabajo del día a día que realiza la Iz.Ca.
Ya.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!