logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 13:17:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Claro ejemplo de ignorancia sobre la historia y lengua Castellana  (Leído 5690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« : Abril 01, 2009, 12:19:08 »


Comentario enviado el día 01-04-2009 a las 08:45:21
De vergúenza!!! quieren politizar hasta con la salud de los ciudadanos.. Como se dice en algun texto, me parece bien que sea un merito pero nunca una obligacion! La unica obligacion es saber el idioma general y CONSENSUADO en el estado español en toda su totalidad, y es el ESPAÑOL, llamado posteriormente "castellano".
Autor: Nacionalista español



Esta perla la he encontrado esta mañana leyendo la edición digital de un periódico balear. Prefiero no poner el artículo para no desviar lo que me realmente me interesa (que es la ignorancia sobre nuestra  lengua), ya que el artículo trata sobre política lingüística, Castellano-catalán... y creo que se ha hablado en exceso últimamente en el foro de catalanes y vascos. No he resistido la tentación de postearlo aquí por que semejante gilipollez me ha sentado como una patada en la entrepierna.
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 01, 2009, 12:52:59 »


menudo subnormal..

En línea
Azteli
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 03, 2009, 13:47:51 »


http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/thais-villas-en-accion/keli/pillar/bule/picoleto/barrio/pijo/426621

Atentos a la frase que suelta un individuo entre el 01:10 y 01:20, más o menos; porque me amargó un poquillo la noche. Seguro que muchísimos madrileños piensan igual que este tío.

PD: Hola!!! xD
En línea
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 03, 2009, 14:08:11 »


cuanto ignorante hay por la vida
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 03, 2009, 14:12:19 »


Menudo pieza si, de todas formas es una acachonda, no entrevista a ni un tio de menmos de 40 años  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 03, 2009, 14:18:09 »


Bueno, pues un claro ejemplo de presumir de ser un iletrado, un derechón de los de toda la vida como dios manda, y además de ser un hortera con ese peluquín. En fin, el barrio de Salamanca, no podemos pedir ni esperar más, es lo que hay.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 03, 2009, 14:51:41 »


Que gilipollez, cuando vengas a Madrid te vienes conmigo a ciertos barrios "bajos" y nos echamsounas risas....como nos puede el elitismo!!  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 03, 2009, 15:16:28 »


Leka, no me vendas motos campeón. No se muy bien que edad tienes, pero casi que estoy por asegurar que he vivido en Madrid más años de los que tu tienes. Llegue allí con dos añitos y me fui con 35, echa la cuenta. Conozco perfectamente esos barrios bajos de los que hablas porque vivi en ellos, y conozco los "altos" porque los frecuente por distintas razones. Claro que hay gente de todo tipo, opinión y condición en todos los sitios, pero no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino compañero, que se de lo que hablo.

Elitismo?, para nada hombre, a otro perro con ese hueso. Te estoy escribiendo desde un iMac de 1800 euros, y llevo puesto un chandal Nike, chulo chulo... icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 03, 2009, 15:21:49 »


Y que tiene que ver, anda que no vende la imagen del Che en el mundo capitalista!  icon_biggrin

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 03, 2009, 15:35:23 »


Que no compañero, que no, que no cuela, que se bien de lo que hablo.
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!