Totálmente de acuerdo, yo de la basura no quiero aprender nada, ni tengo que aprender nada, alla de los que quieran acabar oliendo a mierda o de los que gusten del olor a mierda, por lo menos en mi tierra no hay un grupo de hijos de puta que llevan mil muertos en nombre de Castilla, ni tengo que aguantar a jarraikos a la castellana por Madrid, "luchando" jodiendo bienes publicos, privados, haciendo divertidas dianas con caras de personas.
Desde luego me identifico 0 con esa lucha que consiste en intimidar, coaccionar y defender la violencia como arma política.
A ver, Leka ¿podrías volver a leer los mensajes iniciales? Nadie esta diciendo de secundar el modelo violento de la IA, sino el modelo de movilizacion social, el modelo de implicación y de solidaridad entre Pueblos, y por supuesto nadie ha hablado de TERRORISMO, esto lo estas metiendo tú graciosamente para desviar el tema, que raro en ti ¿verdad?, y conseguir que volvamos a discutir de lo de siempre y no verdaderamente de los problemas que afectan a la clase obrera. Salir a la calle a decir que la sociedad española, que el modelo politico basado en el capitalismo no tiene porque suponer salir a joder el mobiliario urbano, ni los bienes públicos ni privados, pero siempre hay sociopatas en todos lados, unos estan detras de un casco y un uniforme y otros detras de una capucha y un petardo.
Rioduero dame un poco de tiempo y te preparo un informe estadistico sobre la situacion en Castilla, porque los datos del ine están ahi, otra cosa es que los queramos hacer, tiene mas curro de lo deseado porque hay que trabajar cinco veces lo mismo, una vez por CCAA castellana.
Y comparto con RyS la afirmacion sobre el estereotipo sobre la composición de las personas que componen la sociedad vasca, mal llamada radical.