Con lo facil que es poner lo de ilegalizar todos los grupos que apoyen la violencia , o no la condenen , contra un grupo de personas por su raza , sexo , ideologia etc . Pero les va sospechosamente la ambiguedad . Lo de promover el odio o la discriminacion es altamente interpretable . Yo puedo estar en contra de la inmigracion , pero eso no quiere decir que los odie o que incite a que les den de ostias . Yo puedo decir que estoy en contra del matrimonio homosexual , pero eso no quiere decir que odie a los homosexuales y quiera que les se los carguen . Las feminazis pueden querer que las mujeres tengan mas derechos , pero eso no quiere decir que odien a los hombres ( en muchos caso parece que si los odian

) o que hagan actos violentos contra ellos . Esta ley tal cual esta , es ideal para cuando un partido poco politicamente correcto sea molesto para los poderes que dominan el pais , lo ilegalicen y despues digan que ha sido democratico y legal . A un partido de ederechas lo pueden ilegalizar por cualquier cosa , y a uno de izquierdas por incitar al odio contra el empresario , los nobles , el rey , la etc . Lo de discriminar parece una broma , porque la constitucion y muchas leyes que tenenemos discriminan por familia , sexo , nacionalidad etc .
aquí las únicas ideas que han sido ilegalizadas hasta el momento han sido las de la izquierda abertzale, cuyas listas políticas han sido perseguidas sistematicamente una y otra vez, llamense herri batasuna, Euskal Herritarrrok, ANV, PCTV...etc, hasta donde yo sé los partidos de extrema derecha (españa 200, DN..), fascistas, falangistas (mejor dicho las mil falanges) y demás escoria siguen presentandose una y otra vez a las elecciones, luego ya que saquen cuatro miserables votos cada organización política de estas es otra cosa, cosa por otro lado totalmente normal
por cierto, una pregunta, ¿estas tu metido en el foro de Democracia Nazional?, lo digo porque he visto participando en ese mismo foro a un tío con tu mismo nick (lo reconozco, de vex en cuando leo a esos subnormales

)
lo digo porque me jodería bastante tener a un puto facha por este foro, y eso que ya hay más de uno