logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 11:25:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de toros  (Leído 19211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Azteli
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 06, 2009, 21:10:02 »


Esto va para  los aficionados como Oretano, que ha pasado para que la prensa esta tan euforica con Jose Tamas? nos puedes dar tu opinion, para por lo menos entender algo aunque no se comparta, lo digo por lo de Barcelona que estan todos entusiasmados


Pues mira, yo no soy taurino, pero mi padre sí, y no lo puede ni ver. Dice que es mucho arrimarse y poco "arte" en el toreo.

Porque hasta ahora nadie a dado, una explicacion oun comentario de porque E.T.A y el nacionalismo vasco en su conjunto nunca se han opuesto a los actos de Toros, corridas encierros ec,t se opone a usar en publico el abanico por ser españolista, pero con los toros nada.


¿Qué pasaría si le quitas las fallas a Valencia? Pues lo mismo que si le quitas los San Fermines a Euskal Herria, que la dejas...  icon_twisted
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 08, 2009, 00:20:13 »


vaya plantel de ministros..
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 08, 2009, 00:57:11 »


    J. Tomás quiere contribuir a evitar que desaparezcan los toros de Cataluña, pero es un arduo trabajo. La iniciativa legislativa popular para erradicar los toros de Cataluña (sólo 1 plaza, la de Barcelona), necesitaba 60.000 firmas. Se han presentado 180.000, se votará la reforma de la preexistente Ley contra el maltrato animal, por ahora con ERC y IU-EV a favor, pero con el posible apoyo del PSC y CIU. Dentro de poco ojalá que Cataluña sea el primer territorio del Estado en no permitir los toros, y que se contagie a otras autonomías. Éso sí que sería una gran faena, J. Tomás.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/campana/antitaurina/reune/180000/firmas/Cataluna/elpepucul/20090507elpepicul_7/Tes
« Última modificación: Julio 08, 2009, 01:11:57 por Mudéjar » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 15, 2009, 15:19:41 »


Aprovechando que el funcionario burocratra, esta de vacaciones, quisiera comentar lo de las fiestas de los toros, que esta de actualidad con la muerte relacionado en la ciudad Castellana de Peñafiel,segun parece estas se mantienen con el morbo de la posible muerte de alguno de los participantes
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 16, 2009, 12:31:46 »


Extraido de la haine.

El pasado jueves 6 de agosto se llevó a cabo una concentración antitaurina en Palma a la cual acudieron miembros de este sindicato. La concentración de repulsa contra la tortura y abusos hacia animales taurinos transcurrió con total normalidad desde su inicio por parte de los manifestantes.
A pesar de eso se observaba ya al empezar la misma el exagerado dispositivo policial que dispersó in situ la Delegación del Gobierno para este acto, El despliegue policial totalmente desproporcionado estaba formado por una dotación policial de al menos 30 agentes que custodiaban palmo a palmo el espacio físico de la concentración.
En un momento dado, durante el transcurso del acto, dos aficionados taurinos que se dirigían al interior de la plaza de toros de Palma increparon de forma física a los manifestantes, atravesando la concentración por en medio de los manifestantes de forma burlesca y provovcadora. Ante esto la respuesta lógica de los allí concentrados fue increparlos y exigir que se respetara su derecho a estar manifestándose allí.
Acto seguido de ocurrir eso, y sin avisar, la policía decidió disolver a golpe de porra a toda la gente allí congregada con una brutalidad totalmente fuera de tono a la vez que injustificada, con un balance de diez personas heridas con contusiones por todo el cuerpo, entre ellos una niña de 10 años, sin que ninguno de los agredidos opusiera ninguna resistencia.
Un compañero de CNT fue uno de los que salió peor parado siendo brutalmente apalizado una vez disuelta la concentración. El compañero, una vez empezada la carga policial se arrinconó a un lado de la calle sin participar en ningún momento en los hechos. Pero de poco le sirvió no haber participado en los altercados, pues minutos después de haber finalizado la concentración diversos policías le envisten y lo lanzan contra una pared, golpeándolo con sus porras de forma indiscriminada, mientras uno de ellos de forma vejatoria le introducía la porra entre las piernas y otros le rompían la camiseta que llevaba. Una vez finalizada la paliza empezaron las amenazas, nuestro compañero tuvo que soportar entre otras la siguiente frase por parte de la policía: “dile a tus colegas que como se atrevan a colgar en internet el vídeo que habéis grabado vamos a ir a por ellos”.
El compañero fue después identificado, teniendo que soportar además la siguiente frase: “vete de aquí ya!, sino vamos a por ti otra vez”.
Desde CNT nos solidarizamos con todas aquellas personas y colectivos que por mostrar su rechazo contra un espectáculo tan sanguinario y cruel como son las corridas de toros sufren la represión y la tortura policial, ahogándoles su derecho a la libertad de expresión. Asimismo exigimos el cese inmediato de este tipo de actitudes por parte de la Delegación del Gobierno y el respeto público hacia los derechos civiles.
CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS, CONTRA TODO TIPO DE REPRESIÓN POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En línea

♖CASTILLA♖
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 18, 2009, 02:39:11 »


Porque hasta ahora nadie a dado, una explicacion oun comentario de porque E.T.A y el nacionalismo vasco en su conjunto nunca se han opuesto a los actos de Toros, corridas encierros ec,t se opone a usar en publico el abanico por ser españolista, pero con los toros nada.


Es verdad, nunca había pensado en esto, es una incógnita, cuando vea a unos batasunos se lo preguntaré.  icon_lol

A los que les molan las corridas, seguro que disfrutarán también enviando a sus perros a pajarillos para que los perros de los gitanos que les echan a pelear tengan antes de emplearse con otros pitbulls, algo de carnaza ...  icon_twisted
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 18, 2009, 11:31:21 »


A ver si soy capaz de hacerme entender, voy a intentarlo. Vaya por delante mi mayor repulsa, no hacia la corridas de toros, que ni me gustan ni me parecen atractivas, y además creo que son crueles, por supuesto, sino más bien hacia esos "espectaculos" lamentables que son los encierros, por el campo y por las ciudades. Esos encierros donde de verdad se maltrata a los toros, donde se les acosa con vehículos a motor, con todo tipo de "armas", con cientos de motos, caballos y tractores llenos de gente, eso si que es lamentable y denunciable. No obstante, a pesar de estar radicalmente posicionado frente a todo ese tipo de manifestaciones "culturales", creo que hay muchas otras peleas en las que luchar, otros lugares y otras actividades por las que salir a la calle, por el maltrato hacia los niños, por la pederastia, por la violencia de genero, por el hambre en el mundo, por las guerras en las que mueren millones de personas inocentes... Creo que hay un montón de cosas que arreglar primero y luego solucionar otras, creo que hay que tener claras las preferencias, y entre que un niño pase hambre o que un toro reciba tres pares de banderillas, la diferencia y mis prioridades están claras.

Y escribo esto porque ayer mismo vi como un conocido mio, desaforado defensor de la supresión de las corridas de toros, se puso como un pito porque un niño de no más de cuatro o cinco años le dio con una pelota de plástico a su perro, un animal -desconozco la raza, no me interesan lo más mínimo los perros- de al menos treinta kilos, uno de esos perros que le llegan a uno a la cintura. Y seguro estoy que este gilipollas es de los que no recoge la mierda de su perro, de los que si pudiera le llevaría a uno de esos hoteles que se han creado para que los animales no se estresen, donde se les dan masajes y donde se les pone música mientras comen mejor que muchos mendigos. Eso si, un niño le molesta porque juega con una pelota de plastico en un parque...
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 18, 2009, 11:39:32 »


Tu último párrafo me recuerda a la inefable Brigitte Bardot, simpatizante pública del FN francés(que defiende la discriminación de los derechos de los inmigrantes) y al mismo tiempo activista en la defensa de los derechos de las focas...... icon_evil

O una que salió una vez en la tele de noseque asociación perruna, que en un momento del acalorado "debate"(lease concatenación de insultos y gritos por doquier) llegó a decir que le importaban mas los perros que las personas.  icon_eek

Y es que esto es lo de siempre amigo Arias, los fanáticos es lo que tienen, han tenido y tendrán, por eso me dan mas miedo que los radicales.
« Última modificación: Agosto 18, 2009, 11:41:56 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 18, 2009, 11:50:58 »


Si, hay cosas que me resultan dificiles de digerir, y esta es una de ellas. Yo conozco a varios sujetos que opinan igual, esos que prefieren a sus mascotas que a las personas, esos que se lloran y lloran la muerte de su gato, pero que ven impasibles escenas de guerras en Africa con niños tirados en las cunetas. Total, pilla tan lejos...
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 18, 2009, 11:59:28 »


Qué chicos más aplicados. Si os dejo un poco más acabáis con mis argumentos icon_lol.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!