logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 09:58:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto con avutardas  (Leído 4908 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 18, 2009, 22:56:10 »


Yo también leí la noticia. La daba el concejal de agricultura ( o como lo llamen) de mi pueblo; pero el tío la daba como una manera de decir que el campo estaba muy mal y la gente había empezado a abandonar el campo y las extracciones icon_confused. No parecía alegrarse mucho. Terminaba asegurando que de ver manar los ojos nada de nada...

El viernes estuve en la laguna blanca. Está llena y entrándole bastante agua. Una preciosidad
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 30, 2009, 00:29:00 »


Muchas gracias por las indicaciones. Hasta Julio no creo que pueda acercarme. Pero está bien saberlo para ir situandome jejeje.

Respecto al tema.... estuve hace poco en las tablas de tu pueblo, oretano, y la verdad es que es para echarse a llorar. 

Por cierto que el jabalón tambien está corriendo este año, y el pantano de la Vega está al 50%, nivel al que no había llegado en los últimos años... a ver si sigue subiendo y vuelve a estar como en sus buenos tiempos. Que llegó a haber hasta algún flamenco despistado en la zona de la cola...
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 23, 2009, 20:01:44 »


He visto avutardas icon_eek icon_eek. Hoy me he translado a la capital de La Mancha, digo de Castilla-La Mancha icon_wink y en el límite de las dos provincias he visto unos pájaros mu grandes y que claramente se han beneficiado de las medidas tomadas por los responsables del aerpuerto CR icon_lol. Iba con mi padre y me contaba como los cazadores volvían con los carros rebosantes de avutardas algunas tardes.

Por cierto, el motivo del viaje no ha sido el de adquirir una Tizona o una Colada. Desde hace un tiempo, en las administraciones de todas las provincias de CLM, incluídas las manchegas, sólo se vende cualquier artilugio si , cada dos frases, se dice la palabra bolo icon_evil icon_evil. Y creo que entendéis lo que quiero decir.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 23, 2009, 22:53:59 »


pues no
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 23, 2009, 23:15:38 »


Pues que compran todo lo necesario para Centros de Salud, Delegaciones, Sepecam desde Toledo. Imagina qué empresas y dónde están ubicadas  icon_evil
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!