logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:22:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentracion en Burgos  (Leído 6521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Turmogo
Visitante
« : Abril 18, 2009, 18:10:33 »


Dia 30-04 2009 concentración en la Avenida del Cid, frente al hospital General Yagüe .


Asunto: querer llevarse el servicio de referencia de oncología (tratamiento del cáncer) de Burgos a Valladolid, así como el banco de sangre y con ello todas las subvenciones.


Nos vemos allí a las 20:30

Pasadlo por todo Burgos, por favor.


"Con nuestra salúd no se juega"


En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 20, 2009, 12:33:56 »


Demagogia desde Burgos:

1- Aqui en Valladolid durante muchos años se han llevado a nuestros niños a Burgos, teniendo Valladolid mucha más población infantil, y nunca nos hemos quejado de Burgos, sino de la Junta que es la culpable
2- Aqui estan las verdaderas razones de vuestra protesta provinciana http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Vivir/20090404/haremos/huelga/consiga/negociar/consejeria/sanidad/6DAFCADE-1A64-968D-
 ¿Han notado ya que les han quitado pacientes?
, sí, ya se ha dado algún caso de pacientes de Valladolid a quienes han llamado para que no vinieran a Burgos.


Lo que faltaba querer atender a tus paisanos en tu hospital es centralismo.



En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Turmogo
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 20, 2009, 21:33:42 »


Diario de Burgos:
“Oncología Médica acusa a la Junta de fraccionar y debilitar el servicio.
Los facultativos critican la distribución de las nuevas plazas de especialistas y la apertura de una Unidad de Consejo Genético en Valladolid a costa de reducir pacientes de la de Burgos.
Comparan esta decisión con las de crear un servicio de Cirugía Infantil y una UCI pediátrica en la capital regional cuando en Burgos ya existen y son referentes en la Comunidad.”

Cabe preguntarse que habría sido si las unidades estubieran en Valladolid ¿Habría descentralización?
« Última modificación: Abril 20, 2009, 21:36:41 por Turmogo » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 21, 2009, 20:19:40 »


Turmogo te digo lo mismo que a gigantillo:
"A palabras necias oidos sordos"
Los pacientes de Valladolid deben ser atendidos en Valladolid, No al nuevo centralismo burgales icon_lol icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 21, 2009, 21:01:19 »


Es curioso porque en estas "peleas" provincianas, siempre se acaba echando mierda a la provincia de al lado, cuando van a tener más que el otro. Sin embargo nunca se convocan concentraciones por la mejora de la sanidad o las infraestructuras en toda la comunidad que permitiesen que cada provincia tuviese un desarrollo paralelo y que por ejemplo hubiese un servicio de oncología tanto en Burgos como en Valladolid...
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 21, 2009, 23:56:28 »


Eso jamas seria atentar contra la unidad de la patria(elpresupuesto se dispara) y no se concentran para pedir un concierto economico estilo foral navarro?
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 22, 2009, 21:41:43 »


Turmogo te digo lo mismo que a gigantillo:
"A palabras necias oidos sordos"
Los pacientes de Valladolid deben ser atendidos en Valladolid, No al nuevo centralismo burgales icon_lol icon_lol


 Comunicado de PCAL

La Agrupación Provincial del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en Burgos,  muestra, de nuevo, su indignación ante la ausencia de sensibilidad de la Junta de Castilla y León en relación a la sanidad en Burgos.

 

Los dirigentes del Gobierno Regional vienen demostrando desde hace años que,  Burgos y los burgaleses, para la Junta somos de segunda. Estamos asistiendo a la construcción de un nuevo Hospital semi-privado, único ejemplo en toda la región, y ahora, además, se pretende debilitar dos servicios que llevan funcionando en Burgos desde hace años, el Banco de Sangre y la unidad del Consejo Genético. En palabras de los responsables del PCAL:” nos quieren volver a tomar el pelo, en primer lugar debilitan los servicios y al final se los llevan a Valladolid”.

 

Los representantes burgaleses en la Junta , empezando por el propio Presidente, Juan Vicente Herrera, forman parte de la casta de políticos profesionales que nos gobiernan desde hace años, y que no mueven un dedo por defender los intereses de sus votantes.

 

El listado de pérdidas de instituciones y organismos, propiciadas por PP y PSOE en nuestra ciudad y provincia es extenso, sólo por citar algunos: pérdida Capitalidad Regional, traslado Sede Región Militar, el cierre del Hospital Militar y posterior compra e infrautilización por parte de la Junta , …

 

El centralismo, en Valladolid, al que los actuales responsables están abocando a Castilla y León en nada colabora a impulsar el desarrollo de las provincias que formamos parte de la región, creando eso si, recelos, agravios comparativos y alentando una competitividad estéril entre el conjunto de la Comunidad.

 

El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) hace un llamamiento a los burgaleses a que secunden la concentración en defensa del servicio de Oncología del Hospital General Yagüe convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos Francisco de Vitoria.

Los responsables del PCAL piden a todos los implicados en  la situación diálogo, para solucionar los problemas existentes. Dejando clara la importancia del paciente, y teniendo en cuenta los tratamientos a la población de Aranda de Duero, Miranda de Ebro y sus comarcas, que también deben tener una sanidad próxima y de calidad. Creando nuevas plazas de Oncólogos si fuese necesario y no debilitando los equipos ya existentes.

 

Del mismo modo PCAL- Burgos también critica que parte de la sangre recogida en Aranda y Miranda ya sea tratada en Valladolid, y no en Burgos, como ocurría hasta ahora.” Nos parece absurdo que la sangre viaje a Valladolid y después vuelva a Burgos, si aquí tenemos medios y personal  suficientemente preparado para hacerlo correctamente como hasta ahora”, han manifestado los responsables del PCAL.

 

Para finalizar el PCAL emplaza a los representantes burgaleses en las Cortes de Castilla y León a  que respalden la continuidad de estos servicios en Burgos, sin ningún tipo de modificación que pueda mermar su  operatividad.


En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 22, 2009, 23:35:26 »


Asco da Asco,ese comunicado de un partido que ya no es regionalista sino comarcalista de Burgos, son unos ... porque no reclaman un derecho foral como el navarro no tienen dignidad y van de castellanos y de refundaciones,al liquidado el nacionalismo castellano ahora han matado el regionalismo,no son mas que unos descelebrados españolistas que por fin se muestran tal como son, la cueva y el refugio de la reaccion españolista,con que cara  hablara el Delgado y el concejal de Aranda, de Castilla? no por Dios solo de burgos y de Aranda..con esto los pocos que quedaban en este partido  esperando una rectificacion  se amontonan en la puerta para salir corriendo vaya tropa.
En línea
JLP
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 23, 2009, 19:09:27 »


Bueno, empezaron por la Capital de la "Comunidad", y después.......

Anécdotas provincianas (sin duda).

Saludos
En línea

"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 24, 2009, 13:24:48 »


Vaya mierda el PCAL, además no se enteran de la misa ni la mitad, están apoyando a unas personas que quieren que en Aranda y en Miranda no se atienda a nadie, centralizandolo todo en Burgos capital...
En fin, entiendo el hastio burgales con la Junta, pero que se metan con otra provincia castellana como Valladolid?? Eso es castellanismo??? Y una mierda, en mi vida voy a volver a votar a TC (PCAL ahora) y como yo casi todos los vallisoletanos que lo votabamos, luego cuando saque menos votos que el SAIN a rasgarse las vestiduras
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!