logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:57:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La especialización del negocio: el trabajo de Marien  (Leído 1521 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Abril 19, 2009, 21:04:49 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/18/espana/1240089766.html

Marien es, que se sepa, la única prostituta especializada en minusválidos.

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 19, 2009, 23:00:26 »

Como ya he indicado en algún otro hilo mi postura es favorable al ejercicio regulado y reglado de la profesión siempre que sea ejercido de forma voluntaria.

El hecho que esta mujer hay decidido buscar una clientela diferente es muy valorable, que sus propias compañeras lo califiquen de servicios sociales dice mucho de la carencia de formación que tienen las mesalinas sobre la concepción de las discapacidades.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 19, 2009, 23:27:24 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/18/espana/1240089766.html

Marien es, que se sepa, la única prostituta especializada en minusválidos.
Haber si se abra  los especialidades sexuales porque segun parece la oferta es muy limitada icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 20, 2009, 16:53:48 »

A mi me parece otro ejemplo mas del machismo derivado del patriarcado feroz castellano, ni aunque sea ejercida por propia voluntad, es fascismo y machismo y no hay mas que hablar, basta de explotacion femenina por parte del hombre!!  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 20, 2009, 18:15:04 »

A mi me parece otro ejemplo mas del machismo derivado del patriarcado feroz castellano, ni aunque sea ejercida por propia voluntad, es fascismo y machismo y no hay mas que hablar, basta de explotacion femenina por parte del hombre!!  icon_twisted

será del patriarcado machista catalanoaragonés, pardiez.

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 20, 2009, 18:38:37 »

No te creas que no deja de ser un patriarcado feroz, si, si razón no te falta para una vez estamos de acuerdo, lo que pasa que yo no estaba solo hablando de la prostitución femenina  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 20, 2009, 18:49:53 »

No te engaés, la otra es ridícula, y es mas para un público homsoexual. En mi gimnasio hay dos brasileiros chaperos de lujo(600 eurillos la "sesion" les escuche una vez  icon_lol) y el 90% de su clientela es masculina.

Eso que seria??, explotacion capitalistaburgesa hacia el gay trabajador??

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 20, 2009, 19:13:05 »

Lo que tiene este foro que nos enteramos de todo de todo, quien me iba a decir que el camarada leka, hacia pesas, y se codea, con los musculitos, va apracticar tambien esa profesion? porque con esta crisis 600 euros, no esta nada mal, ademas podia caer algo para la causa no cree' icon_mrgreen icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 20, 2009, 21:23:55 »

No te engaés, la otra es ridícula, y es mas para un público homsoexual.

Tú crees?

Si un hombre se va de putas aunque se ve mal, esta aceptado, pero si es una mujer, esta se calla y punto, solo que disfruta, eso si paga mucho mas.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 21, 2009, 15:51:23 »

No esta aceptado, si por estar mal visto lo esta hasta la masturbacion imaginate irse de putas, ninguno de mis conocidos que lo hacen regularmente lo cuentan fuera de su circulo de amigos, nunca amigas.

La mujer tiene sexo cuando quiere y el hombre cuando puede, es muy generalizante y simple pero una verdad como un templo, de ahi que la prostitucion sea por goleada de mujeres para hombres o de hombres para otros hombres.

El argumento del techo de cristal aplicado a todo(en este caso es que las mujres no lo cuentan pero le dan a la prostitución masculina como los hombres a la femenina o casi) ya cansa...no somos iguales y no nos comportamos igual.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!