logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS VILLALAR 2009  (Leído 24134 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dunc
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 25, 2009, 22:41:07 »


yo vivo por la zona y lo vi el otro día, enhorabuena, de hecho, algun amigo que sabe de mis simpatias castellanistas también me dijo que lo había visto, asi que mira, un poco de publicidad es mas que nada!
por cierto, por la zona abundan también las pegatinas y propaganda izca

retiro zona castellanista quizás?
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 25, 2009, 22:46:22 »


    Hombre, ya tengo localizado el piso donde me van a invitar a una fiesta           icon_biggrin
   
     Con la bandera de Madrid  lo van a confundir con las taquillas de la piscina o con una biblioteca (es broma)

    El mío es desde donde has tomado las fotos. El Salvaje es mi vecino (habita en la antigua casa de fieras). A este no le invites que te tira todo.


Te has confundío campeón. ¡Yo soy un Salvaje muy educado, y sólo tiro cosas a la basura! Jeje..
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 25, 2009, 22:46:38 »


Con la bandera de Madrid  lo van a confundir con las taquillas de la piscina o con una biblioteca (es broma)


 icon_lol  icon_lol no había pensado en eso... pues si se acercan y entran les cobro un euro, que me he enterado que mi casa está protegida por patrimonio!!  icon_lol

retiro zona castellanista quizás?


Madrid entero, comunero!!!  52
En línea

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 25, 2009, 23:17:10 »


[b] icon_lol  icon_lol no había pensado en eso... pues si se acercan y entran les cobro un euro, que me he enterado que mi casa está protegida por patrimonio![/b]

A mí no me cobréis, que hay crisis...ya si eso llevo una botellita de malibú.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2009, 11:53:31 »


Muy buenas.

Me parece genial la idea de Donsace de los pendones, el año que viene te la voy a copiar, je, je.

Bueno, me presento puesto que soy nuevo en el foro, soy Barbilla, de Ciudad Real, estudiante, y tengo 20 años.

Un saludo comunero.
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 11:55:52 por Barbilla » En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 03, 2009, 12:59:00 »


Muy buenas.

Me parece genial la idea de Donsace de los pendones, el año que viene te la voy a copiar, je, je.

Bueno, me presento puesto que soy nuevo en el foro, soy Barbilla, de Ciudad Real, estudiante, y tengo 20 años.

Un saludo comunero.


Bienvenido! la verdad es que me está sorprendiendo mucho la cantidad de comuner@s que nos animamos a participar desde Castilla Sur... Es una gran noticia.

Lo de la idea no está registrado ni nada... es de libre distribución  icon_mrgreen

Bienvenido de nuevo!
En línea

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 03, 2009, 14:13:11 »


Para que luego digan que sólo existe el castellanismo en el Norte...¡Pero ahí estamos los sureños dando de qué hablar! Al fin y al cabo, Padilla y Bravo también eran sureños...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 03, 2009, 16:08:00 »


En nuestra región mucha gente es castellanista y dice ser castellano/a -pero en la intimidad-, más gente de la que pensamos. Pero no tiene reflejo política, social y culturalmente, sin duda alguna, debido al lavado de cerebro constante por parte del Gobierno de nuestra comunidad (que quiere hacernos olvidar que somos castellanos), al bipartidismo existente (y creer que es en vano votar a otras formaciones) y a las posibles represalias sociales.

Yo personalmente no hago distinciones entre norte y sur, simplemente soy castellano, y manchego (viendo la Mancha desde el punto de vista de región natural), porque bien es verdad que Castilla tiene diversas zonas y regiones.

¡Gracias a todos por el recibimiento! He estado viendo varios post de este foro y la verdad es que mola bastante.

¡Un saludo amig@s!  icon_mrgreen
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 03, 2009, 18:10:07 »


La verdad es que Ciudad Real es una provincia bastante más castellanista de lo que tendemos a creer en un principio. Fijaos por ejemplo la cantidad de empresas que hay allí que tienen en su nombre "Castilla" o derivados como "Castellano/a de...".
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 03, 2009, 20:56:06 »


La verdad es que si que conozco a mucha gente que tiene un profundo sentimiento castellanista en la zona, y lo del nombre de las empresas es una verdad como una catedral, la pena es que nos meten mucha publicidad de LA MANCHA, no hacen más que marear la perdiz con el término, para olvidar el castellanismo, y ante esa tesitura, a ver quien/es son las "amapolas comuneras" que alzan la voz.
De entre los motivos expresados en mi anterior mensaje en este tema, creo que el que más hiere al castellanismo en cuanto a política se refiere, es el bipartidismo, la gente quiere que su voto sea útil, pero también han de pensar que se están limitando a blanco o negro... ¡con lo bonito que son los grises, y el morado comunero!

Y sí, Unidad Castellana nació en Ciudad Real, pero yo personalmente soy más de Tierra Comunera-PCas, pienso que Unidad Castellana en algunos puntos ha de ser un tanto más "abierta" y no tan conservadora, ahora bien, aplaudo toda iniciativa castellanista sea del ámbito y matiz que sea.
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 21:00:23 por Barbilla » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!