logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Izquierda sin Rosa, el p.s.o.e con la rosa y el clavel  (Leído 2223 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 23, 2009, 19:11:33 »

.Rosa Aguilar con el P.S, era algo cantado la verdad , dede Enrique Curiel, Ariza ,alonso Zaldivar Antonio Gutierrez, todos terminan en pesebre del partido hermano, esto sera el fin de izquierda unida? seguira el tonto de llamazares apoyando a Zapatero mientres este el  da una navajazo? dentro de unos dias el desenlace
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 24, 2009, 18:34:47 »

El P$OE es lo que tiene, mucho glamour y mucha pasta para comprar a quien esté dispuesto a traicionar sus ideales.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 25, 2009, 03:43:40 »

Lo que pasa es que ni Dios con dos dedos de frente esta en el PCE, vaya cachondeo/mierda de partido.

Esta mujer no era una dogmatica marxista ni una sectaria asi que no pintaba nada en el PCE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 25, 2009, 03:57:35 »

No es porque a mi, concretamente IU me importe algo ni me guste, pero me da pena la descomposición galopante a la que se enfrenta, no por IU sino porque en la variedad está el gusto, con uno menos en el panorama político de donde sea, pero especialmente en el estado español, se está un paso más cerca de revivir de la manera más escalofriante posible el mito de las dos españas, con el que yo nunca me he sentido identificado pero que a la gente parece entusiasmarle.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 25, 2009, 04:10:07 »

Cuando al guerra civil habia un monton de partidos con representacion y acabamos a tortas....las dos españas es algo mas "frentista" que partidista, a mi modo de ver.

Lo que no es normal que en un pais occidental en pleno siglo 21 haya marxistas, que ademas no tengan discurso estatal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 25, 2009, 04:13:59 »

Yo no me meto si debería o no estar, lo que creo que pasa es que, desde luego, tienen su público, como la falange. Creo que no es sano que la gente no pueda expresarse en su verdaderas preferencias y que las sublimen mediante esas versiones descafeinadas y políticamente correctas que son el PPSOE...

a mi me gusta el goooore!!  como dice la canción  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 25, 2009, 05:41:37 »

A mi tambien me mola el gore...en la tele  icon_lol , me ponen una españa fascista o comunista y , si me dejan y dan tiempo, pongo pies en polvorosa, la Falange son cuatro gatos, y es lo logico, lo no logico es que haya peña que a estas alturas de la vida siga votando a estos elementos.

Lo que tendria que pasar es que le PSOE y el PP se dividiesen en dos, un PSOE socialdemocrata y un PSOE mas en plan partido laborista ingles, y el PP en uno de centro derecha y otro conservador...pero extremos los justos porfa  icon_wink

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 25, 2009, 23:43:07 »

Si esta mujer no estaba de acuerdo con IU , podia haber montado su propio partido como Rosa Diez, y no irse a un partido de derechas salva banqueros y empresarios corruptos como el PSOE . Pero claro , lo mejor es unirse al poder establecido . 
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 28, 2009, 15:09:40 »

La tradición progre marca que la gente de IU se pira al PSOE...lo cachondo es que cuando una se va del PSOE y funda su propio partido(en lugar de acabar en el PP, que hubiese sido lo facil y rentable) la llaman de todo...y nada bueno. icon_twisted

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 29, 2009, 19:19:45 »

A perro flaco todo son pulgas, Matute el de la alternativa, abandona izquierda unida, para formar un nuevo partido, a este paso como se suele decir el ultimo que apague la luz
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!