El proximo sabado 2 de mayo, a las 12:00 las autoridades madrileñas y politicos afines, presidiran el desfile militar que en la Puerta del Sol se celebra con motivo de la conmemoracion del Alzamiento popular en Castilla en mayo de 2009, que sirvio para que otros pueblos se incendiaran.
Por este motivo y de manera popular y de forma anonima acudire a la puerta del Sol, con un pendon castellano, a ser posible carmesi.
Si alguien se anima, yo a eso de las 11:30 me tomare unas cañitas de "Chocolate" en la pasteleria que ese encuentra en ese lugar, Luego y para sofocar la angustia que me produce ver a los militares por las calles de Madrid, acudire a sumarme al "Rondacañas" que se celebra por Malasaña. ;)
Imagen obtenida de google maps.
Lugar donde los amables "chicos" de azul impediran las muestras populares de exaltacion castellana en rojo.

Lugar en verde donde los chicos amables de las FSE, nos identificaran pero no les quedara mas remedio que soportar grupos menores de 19 componentes, que de forma espontanea se puedan juntar en el lugar. (Se recomienda portar el DNI español )