logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 03:29:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el Reggaeton  (Leído 9637 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2009, 03:48:16 »

Música realmente lamentable, letras sin sentido, personajillos que se creen divos. Mal gusto, telento inexistente, por mucho que se pueda arrimar cebolleta con este estilo no deja de ser lamentable. Mi alma rockera no lo soporta, que le vamos a hacer. icon_lol

Joder, que mucho de lo que pones aquí es verdad. "Personajes que se creen divos", "mal gusto"... o al menos eso se deduce de cómo visten, parece que los cantantes de ese género dan mucha importancia a la estética y eso no es bueno. Deberían ser más maduros y cuidar sus formas y sus letras (que alguien escuche el tema "Micaela"...) y no dar esa apariencia, ya que están influenciando a toda una generación de jóvenes hispanoamericanos que tras escuchar esas canciones caen en el mundo de las bandas y del sexo sin protección. Penoso, este género cada vez me gusta menos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2009, 04:28:10 »

Los reaguetoneros son la vertiente panchita de los raperos , y como cualquier sucedaneo , es muchisimo peor . Los raperos visten horriblemente , fardan de tias buenas , cochazos y opulencia , pues estos lo mismo pero peor . Al menos, de vez en cuando los raperos se curran alguna letra y se buscan una base musical cuanto menos decente  y pegadiza tras el que soltar sus chorradas, pero los reagatoneros no tienen suficiente cerebro para ello , y su base musical es machacona y insoportable .
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 23, 2009, 18:46:17 »

Ahí te equivocas. No todo el rap que se hace es de cochazos y tías buenas, eso es sólo una parte. Lo cierto es que el rap que se hace aquí por ejemplo dista bastante de ese estereotipo de mafioso que viene sobre todo de los EEUU.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 23, 2009, 18:57:40 »

Pero que pasa Salvaje, que para arrimar la cebolleta necesitas subterfugios bailones?, mal compañero, muy mal. Se está perdiendo todo, jodia juventud  icon_mrgreen

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 23, 2009, 18:58:38 »

Hace tiempo que la juventud ya está perdida, y no precisamente por el mierdaton.

Riojano
Comunero habitual

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 23, 2009, 20:18:00 »

Lo peor de todo es que encima nos invade el Reggaton. Hace poco acabaron las fiestas de mi pueblo y escuche fácilmente 50 veces la canción de Pit Bull esa. Por Dios que pesadilla.

No soy un gran seguidor del rap, pero he de reconocer que por lo menos hay alguna canción escuchable. A mi me gustan gustan 3 canciones de Eminem (el cual es un absoluto imbécil) "Sing For The Moment", "Lose Yourself" y "Like Toy Soldiers". La primera de las cuales es una reedición del "Dream On" de Aerosmith.

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 23, 2009, 21:29:09 »

A mí del Eminem poquito, sólo las dos últimas que mencionas. Ese tío me cae bastante gordo.
En cuanto al Pitbull, ese tipo es un vendido incluso para el mismo reggaeton, el tema ese nuevo que ha sacado me suena más a bakalao flojo que a otra cosa. En fin, todos van a lo mismo... icon_rolleyes

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 24, 2009, 15:25:38 »

Algunas canciones de Rap son salvables si roban una base musical buena . En mi juventud habia gente como Vanilla Ice , MC Hammer o Snow , pero a estos dudo en catalagarlos como raperos  icon_lol. Nos echabamos unas risas con ellos .

En "Like toy soldiers" Eminem coge su base de la la cancion bastante famosa en su epoca Toy soldiers  Martika .

En la cancion "changes" del difunto 2 pac , coge tambien su base de una cancion famosa de los 80 .

La base reagatoneros sin embargo , es machacona , y dificil de soportar .
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!