logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 05:22:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 10 mejores películas de la historia  (Leído 10171 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« : Abril 28, 2009, 02:43:29 »

Bueno...como he podido ver, el amigo Maelstrom creó hace un tiempo el tema de las películas sobrevaloradas. Aunque desde mi punto de vista todo el cine actual está sobrevalorado, algunas de las películas por él nombradas no me parecen malas. Pero a lo que vamos: ya que tenemos un foro sobre pelis malas, aquí abro otro para que pongáis vuestros 10 mejores filmes. Mi lista sería la siguiente:

1º:Darkness
2º:Stigmata
3º:Asesinato en 8mm
4º:El sexto sentido
5º:Las colinas tienen ojos
6º:El proyecto de la Bruja de Blair
7º:Mothman
8º:Scream 3
9º:Supersalidos
10º:Borat
Os toca opinar...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 28, 2009, 03:10:04 »

Puff... la verdad es que eso es muy difícil. Yo me guío bastante por las Bandas Sonoras, que son laguinda de las buenas películas. Para mí la mejor es Braveheart. Y como soy de cine épico me gustan El reino de los Cielos, ESDLA, Troya, 300, Piratas del Caribe, Gladiator, Apocalypto, el Patriota y ese tipo de pelis que te ponen los pelos de punta. Otras que me gustaron mucho fueron Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan, El Pianista, el Método...

PD: Me quedé dormido viendo el Padrino (la película mejor valorada de todos los tiempos) y no he vuelto a intentarlo.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 28, 2009, 03:17:49 »

no tengo la cabeza como para pensar en 10 títulos... pero la última que he visto es una de lo más escatológica.. John Waters's "Pink Flamingos", con una nada convencional y bastante gratuita escena de coprofagia que a nadie dejaría indiferente  66  icon_lol

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 28, 2009, 03:53:56 »

Dudo que a alguien le guste ver guarradas de ese estilo...pero bueno, ahí está la peli.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Azteli
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 28, 2009, 06:13:26 »

Para mí las mejores películas son las que han marcado mi existencia para siempre, bien puede ser un bodrio.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 28, 2009, 17:14:58 »

Para mí las mejores películas son las que han marcado mi existencia para siempre, bien puede ser un bodrio.

Esa es precisamente la idea de una buena película. ¡Muy bien compañero!

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 28, 2009, 17:52:57 »

Dudo que a alguien le guste ver guarradas de ese estilo...pero bueno, ahí está la peli.

de gusto no es desde luego.... y tampoco la incluiría dentro de las 10 mejores pelis que he visto.... pero era de culto  icon_lol

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 29, 2009, 00:30:59 »

Sí, de culto satánico...¿Y qué tiempo dices que tiene esa peli?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 29, 2009, 00:57:41 »

El reino de los Cielos, ESDLA, Troya, 300, Piratas del Caribe, Gladiator, Apocalypto, el Patriota

No me puedo creer que te gusten esos tres bodrios, perdona, BODRIOS  icon_lol, la primera es de auténtica risa, como colofón el mitin que se monta el prota ante el puebo de Jerusalen al final de la pelicula..como si fuesen ciudadanos de una democracia liberal en lugar de siervos de un estado feudal  icon_lol icon_lol, solo le falto pedir el libre y democratico voto, aprobar las bodas gays, separar el estado de la iglesia y acabar con la mili  icon_lol.

Troya es una fantasmada, pero bueno, de as tres es la mas potable, y 300 es un insulto a la inteligencia, es una comic-movie, no una peli epica, no hacia falta sobrecargarla de americanadas porque la historia es ya de por si EPICA, con mayusculas.

Braveheart y el patriota te pegan mas(y son mucho mejores pelis, sobre todo la primera), y ESDLA...que voy a decir si me he leido 3 veces el Silmarillion?  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Azteli
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 29, 2009, 04:39:25 »

...que voy a decir si me he leido 3 veces el Silmarillion?  icon_lol

Eso sí que es una hazaña...
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!