|
Salvaje
|
|
« Respuesta #31 : Mayo 04, 2009, 02:49:14 » |
|
Perdón, que me rectifico: ES de cuando la guerra se hacía con lanzas, y al ser el guión del tío Paquete Empinao, obra de un baboso con menos cultura que un mandril con una esvástica (de esos que tanto abundan por las calles que sólo saben aullar pidiendo plátanos).
|
|
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 03:35:01 por Salvaje »
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #32 : Mayo 05, 2009, 03:50:45 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #33 : Mayo 05, 2009, 04:22:12 » |
|
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #34 : Mayo 05, 2009, 06:01:03 » |
|
También me he tragado las basuras de Moore y no soy de su palo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #35 : Mayo 05, 2009, 16:14:21 » |
|
No creo que Michael Moore sea muy izquierdista siendo americano. Pero ya que estamos, ¿por qué no pones al menos alguna de tus pelis favoritas para saber tus gustos?
|
|
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 16:27:38 por Salvaje »
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #36 : Julio 16, 2009, 18:23:24 » |
|
A ver, voy a aprovechar el hilo este pa algo. Supongo que ya lo sabréis todos, pero ya está en estreno la película "Brüno", del genial cómico inglés Sacha Baron Cohen. Los que nos encantan las pelis de este tío iremos como zombis al cine a verla, espero que esté bien. Me espero un descojone similar al de "Borat".
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #37 : Julio 16, 2009, 18:30:29 » |
|
El tipo que aparecía con un parrabos verde pistacho ridículo como el sólo?, cómico?, a mi me parece un impresentable con mucha vista, pero oye, que tiene que haber gustos para todos.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #38 : Julio 16, 2009, 18:33:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #39 : Julio 16, 2009, 18:47:23 » |
|
Que si, que si, que ya te digo, hay gustos para todos.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
|